arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

Televisión y gastronomía. Análisis histórico de la programación televisiva desde una perspectiva publicitaria

Total de citas: 6

Citas recibidas
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef Razón y palabra (2020) Vol. 24 Núm. 109 Pág. 5
El arte cinematográfico y el arte gastronómico : Dos caminos... Fotocinema (2016) Núm. 12 Pág. 201-220
El discurs mediàtic al voltant de la gastronomia : les narra... Anàlisi (2018) Núm. 59 Pág. 77-90
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de F... Pensar la publicidad (2018) Núm. 12 Pág. 53-74
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digita... adComunica (2015) Núm. 10 Pág. 135-154
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en M... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 207-231