Acciones públicas de sensibilización de género (2011) ARTICULO Papí Gálvez, Natalia Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 181-203

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los Planes de igualdad como instrumento de una política de cambio social
Los Planes de igualdad como instrumento de una política de cambio social Núm. 42 Pág. 145-154 ARTICULO
2021 Areas
Sánchez Ruiz, Inmaculada Concepción García Escribano, Juan José
La (in)definición del sexismo publicitario
La (in)definición del sexismo publicitario Núm. 13 Pág. 147-170 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
de Francisco Heredero, Inés
La comunicación institucional con fines políticos
La comunicación institucional con fines políticos Núm. 52 Pág. 47-62 ARTICULO
2015 Anàlisi
Papí Gálvez, Natalia Orbea Mira, Jesús
La conciliación familiar y laboral en España en la esfera política, mediática y empresarial. Un estudio de agendas entre 2003 y 2007
La conciliación familiar y laboral en España en la esfera política, mediática y empresarial. Un estudio de agendas entre 2003 y 2007 Núm. 8 Pág. 145-164 ARTICULO
2013 Cuestiones de género
Martín Llaguno, Marta León Llorente, Consuelo Guirao Mirón, Cristina
El escenario de conciliación para la igualdad en el entorno publicitario
El escenario de conciliación para la igualdad en el entorno publicitario Núm. 2 Pág. 183-200 ARTICULO
2011 adComunica
Martín Llaguno, Marta Navarro Beltrá, Marián Rodríguez Jaume, María-José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024