Democracia 2.0 (2009) ARTICULO Caldevilla Domínguez, David Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 3 Núm. 2 Pág. 31-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del discurso de Andrés Araúz en tiktok durante su campaña presidencial 2021
Análisis del discurso de Andrés Araúz en tiktok durante su campaña presidencial 2021 Núm. 18 Pág. 134-145
2023 Chakiñan
Meneses, Evelin Carpio Herrera, Alejandra María
Rusia-Ucrania, un análisis comparativo de la audiencia en Twitter de los perfiles del Gobierno de la Federación Rusa y la Oficina del Presidente de Ucrania
Rusia-Ucrania, un análisis comparativo de la audiencia en Twitter de los perfiles del Gobierno de la Federación Rusa y la Oficina del Presidente de Ucrania Núm. 81 Pág. 2 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Donofrio, Andrea Rubio Moraga, Ángel L. Abellán Guzmán, Carolina
La necesidad de definir las nuevas tecnologías deliberativas para el derecho
La necesidad de definir las nuevas tecnologías deliberativas para el derecho Núm. 12 Pág. 17 ARTICULO
2023 Revista chilena de derecho y tecnología
Silva Major, Angie Niccole
Uso político de redes sociales y su efecto sobre la participación política offline
Uso político de redes sociales y su efecto sobre la participación política offline Núm. 92 Pág. 64-86 ARTICULO
2022 Aposta
Zumárraga Espinosa, Marcos
El poder de Tik Tok en campañas políticas. Revisión a las elecciones presidenciales ecuatorianas del 2021 durante la pandemia del Covid-19
El poder de Tik Tok en campañas políticas. Revisión a las elecciones presidenciales ecuatorianas del 2021 durante la pandemia del Covid-19 Vol. 26 Núm. 114 Pág. 14
2022 Razón y palabra
Hidalgo Bustillos, Xavier Delgado Rocha, Jorge Méndez Robalino, Alejandro
La democracia interna de los partidos en la era de la comunicación política 2.0
La democracia interna de los partidos en la era de la comunicación política 2.0 Núm. 35 Pág. 59-81 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Pérez Gabaldón, Marta Nicasio Varea, Blanca
¿Politización de los influencers durante la crisis política post electoral en Bolivia?
¿Politización de los influencers durante la crisis política post electoral en Bolivia? Vol. 8 Núm. 16 Pág. 1
2022 Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
Jiménez Ovando, Alejandra Gabriela Cadavid Echeverri, Claudia
¿Influye la dieta mediática en las actitudes de desafección política? Estudio comparativo
¿Influye la dieta mediática en las actitudes de desafección política? Estudio comparativo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-18
2022 Revista de Comunicación Política
Juárez Jiménez, Cinthia
Los desafíos de la transformación digital de la democracia
Los desafíos de la transformación digital de la democracia Núm. 26 Pág. 1-23 ARTICULO
2021 Recerca
Aguirre Sala, Jorge Francisco
Activismo social femenino en la esfera pública digital
Activismo social femenino en la esfera pública digital Núm. 154 Pág. 7 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Alonso González, Marián
Proyección del discurso político en tiempos de campaña. Estudio comparativo entre Ecuador y España 2019
Proyección del discurso político en tiempos de campaña. Estudio comparativo entre Ecuador y España 2019 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 32-51 OTRO
2021 Revista ComHumanitas
Baquerizo Neira, Gabriela Almansa Martínez, Ana María Luzuriaga Uribe, Estefanía
Comunicación electoral 2.0
Comunicación electoral 2.0 Vol. 58 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2021 Política y sociedad
Nicasio Varea, Blanca Pérez Gabaldón, Marta
El uso de las Redes Sociales como instrumento de campaña electoral
El uso de las Redes Sociales como instrumento de campaña electoral Núm. 16 Pág. 427-452 ARTICULO
2021 Revista internacional de pensamiento político
Dorado Sánchez, Antonio
La relación triangulación entre las redes sociales, las organizaciones políticas y los medios de comunicación en la tecnopolítica del Ecuador
La relación triangulación entre las redes sociales, las organizaciones políticas y los medios de comunicación en la tecnopolítica del Ecuador Vol. 6 Núm. 1 Pág. 669-683 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Antón Intriago, Ronald Stalin Moreno Ramírez, Oswaldo Diego
Para comprender la política digital
Para comprender la política digital Núm. 152 Pág. 19-48 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Piñeiro Otero, Teresa Martínez Rolán, Luis Xabier
Gobierno abierto en la gestión de los ayuntamientos
Gobierno abierto en la gestión de los ayuntamientos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
González Romo, Zahaira Fabiola Fernández Álvarez, Juan Miguel
El espejismo de la participación ciudadana en tiempos de COVID-19
El espejismo de la participación ciudadana en tiempos de COVID-19 Vol. 10 Núm. 20 Pág. 47-70 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
De Lucas Osorio, Juan
Nayib Bukele, ¿el presidente más cool en Twitter o el nuevo populista millenial?
Nayib Bukele, ¿el presidente más cool en Twitter o el nuevo populista millenial? Vol. 7 Núm. 166 Pág. 529-552
2020 GIGAPP
Navas Leoro, María Albertina
Redes Sociales
Redes Sociales Núm. 20 Pág. 75-90
2020 Textos y Contextos
Yarad Jeada, Valeria
L’ús del vídeo en les xarxes socials dels candidats a la Generalitat Valenciana 2019
L’ús del vídeo en les xarxes socials dels candidats a la Generalitat Valenciana 2019 Vol. 134 Núm. 1 Pág. 117-132 ARTICULO
2020 Debats
López-Olano, Carlos Sánchez Castillo, Sebastián Marín Pérez, Benjamín
El efecto Mariposa de los Medios de Comunicación Sociales en la Opinión Pública. La revocatoria de la alcaldesa de Lima, Perú
El efecto Mariposa de los Medios de Comunicación Sociales en la Opinión Pública. La revocatoria de la alcaldesa de Lima, Perú Núm. 25 Pág. 69-80 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Bohórquez, Víctor
Ciudadanía y participación en redes sociales
Ciudadanía y participación en redes sociales Vol. 48 Núm. 2 Pág. 203-212 ARTICULO
2019 Aula abierta
Redón Pantoja, Silvia
El vídeo espontáneo y su impacto en la prensa digital
El vídeo espontáneo y su impacto en la prensa digital Vol. 32 Núm. 1 Pág. 213-234 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fernández Martínez, Ricardo Guillermo
Twitter as an instrument of participation and deliberation. An approach to its use from the perspective of cyber-democracy. The Rafael Correa case
Twitter as an instrument of participation and deliberation. An approach to its use from the perspective of cyber-democracy. The Rafael Correa case Núm. 17 Pág. 51-61 ARTICULO
2019 Obra digital
Avila, Caroline Valdez, María Belén Guerrero, Ximena
Jóvenes y participación política en el oriente colombiano
Jóvenes y participación política en el oriente colombiano Vol. 49 Núm. 130 Pág. 175-201 ARTICULO
2019 Revista Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Bohórquez Pereira, Giovanni Rueda Barrios, Olga Beatriz
La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa
La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 173-195 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Serrano Oceja, José Francisco Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Viñarás Abad, Mónica
Comunicación política digital en Instagram
Comunicación política digital en Instagram Vol. 9 Núm. 18 Pág. 5-28 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Názaro, Andrea Crozzoli, Fabrizio Álvarez Nobell, Alejandro
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018 Núm. 46 Pág. 213-240 ARTICULO
2019 Ambitos
Fontenla Pedreira, Julia Conde Vázquez, Erica Maíz Bar, Carmen
Funcionalidades de Moodle y Edmodo en las enseñanzas medias y superiores
Funcionalidades de Moodle y Edmodo en las enseñanzas medias y superiores Núm. 50 Pág. 87-105 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Almansa Martínez, Ana María Van Zummeren Moreno, Guillermo Haro, Rosario
Artivismo plus Grassroots. Estudio del caso
Artivismo plus Grassroots. Estudio del caso Núm. 74 Pág. 1190-1203 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
López-Trigo Reig, María Puchalt López, María Cuesta Díaz, Victoria
Agenda temática y Twitter
Agenda temática y Twitter Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1204-1214 ARTICULO
2018 El profesional de la información
López López, Paulo Carlos Vásquez González, Javier
Medios sociales y la participación política y cívica de los jóvenes. Una revisión del debate en torno a la ciudadanía digital
Medios sociales y la participación política y cívica de los jóvenes. Una revisión del debate en torno a la ciudadanía digital Núm. 27 Pág. 81-97 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Catalina-García, Beatriz Martín Nieto, Rebeca López de Ayala López, María Cruz
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión de la comunicación corporativa local
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión de la comunicación corporativa local Núm. 42 Pág. 18-39 ARTICULO
2018 Ambitos
Mesa Medina, Óscar Marfil-Carmona, Rafael
Las redes sociales digitales como factor de proximidad entre la sociedad y los gobiernos subnacionales en México
Las redes sociales digitales como factor de proximidad entre la sociedad y los gobiernos subnacionales en México Vol. 6 Núm. 12 Pág. 225-249
2017 Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
Contreras Orozco, Leticia
El sector demoscópico en un nuevo escenario
El sector demoscópico en un nuevo escenario Vol. 26 Núm. 3 Pág. 147-155 ARTICULO
2017 RES. Revista Española de Sociología
García Vázquez, José Juan
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitter durante las dos campañas electorales de 2015
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitter durante las dos campañas electorales de 2015 Vol. 1 Núm. 3 Pág. 119-136 ARTICULO
2017 Dígitos
Pallarés Navarro, Sandra García Ortega, Carmela
Candidatos en Facebook
Candidatos en Facebook Vol. 1 Núm. 3 Pág. 51-94 ARTICULO
2017 Dígitos
Puentes Rivera, Iván Rúas Araújo, José Dapena González, Borja
Utilización de las redes sociales sobre temas de salud en población universitaria de México
Utilización de las redes sociales sobre temas de salud en población universitaria de México Vol. 7 Núm. 1 Pág. 15-28 ARTICULO
2016 Revista Española de Comunicación en Salud
Santamaría Ochoa, Carlos David Catalán Matamoros, Daniel Merced Macías De León, José
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015 Núm. 32 Pág. 9 ARTICULO
2016 Ambitos
Marín Dueñas, Pedro Pablo Díaz Guerra, Aurora
El papel del periodista en la información política electoral y uso de Twitter en la difusión de contenidos
El papel del periodista en la información política electoral y uso de Twitter en la difusión de contenidos Vol. 3 Núm. 5 Pág. 64-74 ARTICULO
2016 RAE-IC
Parra Gómez, Lorena
El soporte multiplataforma como clave de éxito de la Narración Transmedia
El soporte multiplataforma como clave de éxito de la Narración Transmedia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2016 Icono14
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Paíno Ambrosio, Adriana Jiménez Iglesias, Lucía
Programas de tertulia política en Twitter
Programas de tertulia política en Twitter Núm. 66 Pág. 86-147 ARTICULO
2016 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Gallardo Paúls, Beatriz
La evolución de la indignación en España
La evolución de la indignación en España Vol. 3 Núm. 1 Pág. 78-92 ARTICULO
2015 Methaodos. revista de ciencias sociales
López Valcárcel, José Antonio
Campañas 2.0 en la Comunidad Valenciana
Campañas 2.0 en la Comunidad Valenciana Núm. 29 Pág. 37-43 ARTICULO
2015 Ambitos
Pérez Gabaldón, Marta Nicasio Varea, Blanca
Redes sociales para superar la censura informativa: el caso de China y la revolución de los paraguas
Redes sociales para superar la censura informativa: el caso de China y la revolución de los paraguas Núm. 28 Pág. 14-20 ARTICULO
2015 Ambitos
Alonso González, Marián
Twitter como plataforma de los alcaldes para la comunicación pública
Twitter como plataforma de los alcaldes para la comunicación pública Núm. 21 Pág. 757-772 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Catalina-García, Beatriz López de Ayala López, María Cruz Fernández Fernandez, José-Gabriel
La comunicación social ciudadana. Análisis del activismo político on line en el periodismo de protesta
La comunicación social ciudadana. Análisis del activismo político on line en el periodismo de protesta Núm. 102 Pág. 98-108 ARTICULO
2015 Telos
Antón, Marcos
¿Cómo valoran los diputados su presencia en las redes sociales?: Análisis de la utilización de Internet en el Congreso de los Diputados durante la X Legislatura
¿Cómo valoran los diputados su presencia en las redes sociales?: Análisis de la utilización de Internet en el Congreso de los Diputados durante la X Legislatura Núm. 21 Pág. 161-183 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Andueza López, Belén Cerro de Utrilla, Rocío Alejandra del
La campaña virtual en Twitter
La campaña virtual en Twitter Vol. 19 Núm. 2 Pág. 299-311 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
García Ortega, Carmela Zugasti Azagra, Ricardo
Presencia, uso e influencia de los diputados del Parlamento de Galicia en Twitter
Presencia, uso e influencia de los diputados del Parlamento de Galicia en Twitter Núm. 32 Pág. 106-126 ARTICULO
2013 Revista de Comunicación de la SEECI
Piñeiro Otero, Teresa Martínez Rolán, Luis Xabier
Estrategias comunicativas en redes sociales.Estudio comparativo entre las universidades de España y México
Estrategias comunicativas en redes sociales.Estudio comparativo entre las universidades de España y México Vol. 18 Núm. 3 Pág. 423-435 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Cancelo Sanmartín, Mercedes Almansa Martínez, Ana María
La administración municipal relacional y participativa. Cómo construir la identidad de las ciudades desde una perspectiva de comunicación neopública
La administración municipal relacional y participativa. Cómo construir la identidad de las ciudades desde una perspectiva de comunicación neopública Núm. 30 Pág. 74-93 ARTICULO
2013 Revista de Comunicación de la SEECI
Campillo Alhama, Concepción
La extrema-derecha en Facebook
La extrema-derecha en Facebook Vol. 4 Núm. 1 Pág. 221-258 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Sánchez Duarte, José Manuel Rodríguez Esperanza, Soledad
Activismo social en la web 2.0. El movimiento 15M
Activismo social en la web 2.0. El movimiento 15M Núm. 117 Pág. 1458-1467 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Costa Sánchez, Carmen Piñeiro Otero, Teresa
Redes sociales, política y Compromiso 2.0
Redes sociales, política y Compromiso 2.0 Núm. 66 Pág. 9 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
Túñez López, José Miguel Sixto García, José
Ayuntamientos en Facebook
Ayuntamientos en Facebook Núm. 89 Pág. 84-94 ARTICULO
2011 Telos
Martínez-Valerio, Lizette

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024