arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética

Total de citas: 9

Citas recibidas
La representación de la mujer en la publicidad televisiva en... Doxa Comunicación (2023) Núm. 36 Pág. 183-209
La imagen femenina en tiempos del #metoo : publicidad de mod... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 19
Elaborar publicidad generadora de feminismo: hacia una propu... Pensar la publicidad (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 251-260
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus meca... aDResearch (2020) Núm. 22 Pág. 34-59
La comunicación gráfica en la prensa femenina : estudio de l... Grafica (2021) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 125-134
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling : aprox... Questiones publicitarias (2021) Vol. 4 Núm. 28 Pág. 63-72
The Perception of Lima Women about the Representation of ‘Re... Trípodos (2021) Núm. 50 Pág. 169-185
Los roles de género en la publicidad de los productos de lim... Zer (2022) Vol. 27 Núm. 52 Pág. 135-153
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios ... Comunicación y Género (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 61-70