Sobre la reason why, los topoi y la argumentación (2009) ARTICULO Rey, Juan Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 3 Núm. 2 Pág. 89-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La argumentación en los albores de la publicidad
La argumentación en los albores de la publicidad Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2024 Álabe
Robles Avila, Sara
La educación retórica en alumnos universitarios de publicidad y relaciones públicas en la Universidad Complutense de Madrid
La educación retórica en alumnos universitarios de publicidad y relaciones públicas en la Universidad Complutense de Madrid Vol. 13 Núm. 2 Pág. 132-150 ARTICULO
2022 Revista ComHumanitas
Gallardo Vera, Luis Fernández Hoya, Gema
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife Foundation) Perú en Facebook y la cultura ambiental de los jóvenes de Lima-Perú
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife Foundation) Perú en Facebook y la cultura ambiental de los jóvenes de Lima-Perú Vol. 20 Núm. 39 Pág. 7-31 ARTICULO
2021 Anagramas
Quijandría, Eliana Alejandra
Classical Rhetoric and Storytelling in Advertising Praxis
Classical Rhetoric and Storytelling in Advertising Praxis Núm. 40 Pág. 207-223
2021 Comunicação e Sociedade
Verissimo, Jorge
La función del 'delectare' en la argumentación publicitaria
La función del 'delectare' en la argumentación publicitaria Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO
2020 Language Design
Urbina Fonturbel, Raúl
Pervivencia y evolución de lugares y valores de la argumentación en la publicidad gráfica
Pervivencia y evolución de lugares y valores de la argumentación en la publicidad gráfica Núm. 13 Pág. 171-189 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Carrere, Alberto
La enseñanza de la publicidad a través de la guía docente
La enseñanza de la publicidad a través de la guía docente Vol. 28 Núm. 2 Pág. 391-407 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Gómez Nieto, Begoña Tapia Frade, Alejandro
Marco epistemológico para el desarrollo de la competencia argumentativa escrita
Marco epistemológico para el desarrollo de la competencia argumentativa escrita Vol. 16 Núm. 16 Pág. 343-368 ARTICULO
2013 Revista Historia de la Educación Colombiana
Obando Guerrero, Luis Alfredo
Análisis retórico de la publicidad institucional antidroga
Análisis retórico de la publicidad institucional antidroga Núm. 21 Pág. 30-1 ARTICULO
2011 Tonos digital
Stanojlovic', Milena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024