arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

Pensar en traducir la imagen en publicidad : el sentido de la mirada

Total de citas: 12

Citas recibidas
Análise de Subtitle legends como ferramenta de formación par... Viceversa (2021) Núm. 21 Pág. 213-227
Perspectivas de la localización de videojuegos : complejidad... Quaderns de filología. Estudis lingüístics (2022) Núm. 27 Pág. 153-170
Paratraducción de la pareja texto/imagen : mutilación y mani... Sendebar (2015) Núm. 26 Pág. 83-98
Transcreación : Retórica cultural y traducción publicitaria Castilla (2019) Núm. 10 Pág. 9
Localización de videojuegos : herramientas formativas para n... Meta (2022) Vol. 67 Núm. 3 Pág. 558-574
La traducción como mestizaje: para traducir identidades Inguruak (2013) Núm. 55 Pág. 1680-1690
La preparación de los servicios de interpretación de lengua ... LFE (2021) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 58-73
La recepción en España de los tratados franceses sobre Educa... Ambitos (2022) Núm. 47 Pág. 67-80
Descriptive Analysis of the Spanish Dubbing of Moxie Viceversa (2022) Núm. 22 Pág. 283-302
La traslación de la imagen a la gran pantalla en L’écume des... LFE (2021) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2-22
En torno al prólogo y las notas de la traducción al español ... Çédille (2021) Núm. 20 Pág. 215-235
Semiótica, software educativo y fronteras de la interpretaci... Quaderns digitals (2013) Núm. 75 Pág. 4