Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
Pensar en traducir la imagen en publicidad : el sentido de la mirada
Total de citas: 12
Citas recibidas
Análise de Subtitle legends como ferramenta de formación par...
Viceversa
(2021)
Núm. 21
Pág. 213-227
Perspectivas de la localización de videojuegos : complejidad...
Quaderns de filología. Estudis lingüístics
(2022)
Núm. 27
Pág. 153-170
Paratraducción de la pareja texto/imagen : mutilación y mani...
Sendebar
(2015)
Núm. 26
Pág. 83-98
Transcreación : Retórica cultural y traducción publicitaria
Castilla
(2019)
Núm. 10
Pág. 9
Localización de videojuegos : herramientas formativas para n...
Meta
(2022)
Vol. 67
Núm. 3
Pág. 558-574
La traducción como mestizaje: para traducir identidades
Inguruak
(2013)
Núm. 55
Pág. 1680-1690
La preparación de los servicios de interpretación de lengua ...
LFE
(2021)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 58-73
La recepción en España de los tratados franceses sobre Educa...
Ambitos
(2022)
Núm. 47
Pág. 67-80
Descriptive Analysis of the Spanish Dubbing of Moxie
Viceversa
(2022)
Núm. 22
Pág. 283-302
La traslación de la imagen a la gran pantalla en L’écume des...
LFE
(2021)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 2-22
En torno al prólogo y las notas de la traducción al español ...
Çédille
(2021)
Núm. 20
Pág. 215-235
Semiótica, software educativo y fronteras de la interpretaci...
Quaderns digitals
(2013)
Núm. 75
Pág. 4