Fondevila-Gascón, Joan-Francesc

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis El desenvolupament del cable a Espanya i Catalunya en el marc internacional (2002) .

Universitat de Girona COMUNICACIÓN

Periodismo P98

Número de publicaciones: 178 (48.3% citado)
Número de citas: 448 (46.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P98 289
Índice h: 10
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.45

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 18
2023 41
2022 57
2021 47
2020 54
2019 50
2018 45
2017 35
2016 28
2015 6
2014 23
2013 25
2012 17
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 2 8
2021 0 12
2020 0 32
2019 0 18
2018 0 21
2017 7 25
2016 9 25
2015 7 25
2014 15 41
2013 12 67
2012 13 68
2011 12 38
2010 19 28
2009 19 31
2004 15 6
2003 7 1
2005 12 0
2006 5 0
2007 11 0
2008 7 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
99 Artículo de revista 380
74 Capítulo de libro 53
5 Libro 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 25

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Periodismo ciudadano y "cloud journalism"
Artículo ARTICULO 33
2014 El uso de hipertexto, multimedia e interactividad en periodismo digital: propuesta metodológica de ranking de calidad
Artículo ARTICULO 27
2020 Influencia de las historias de Instagram en la atención y emoción según el género
Artículo ARTICULO 24
2010 El "cloud journalism"
Artículo 23
2012 Presencia y reputación digital en "social media"
Artículo ARTICULO 16
2013 El trabajo de fin de grado en Ciencias Sociales y Jurídicas
Libro 14
2012 El peso de la hipertextualidad en el periodismo digital
Artículo 13
2019 Usos del WhatsApp en el estudiante universitario español. Pros y contras
Artículo ARTICULO 13
2011 Búsqueda de información y redes sociales
Artículo ARTICULO 11
2016 Comparativa internacional del uso de recursos digitales en el periodismo digital deportivo
Artículo ARTICULO 10
2011 New Communication Markets and New Business Models in the Digital Press
Artículo 10
2012 La televisión conectada
Artículo 10
2017 Innovación, turismo y TIC
Artículo ARTICULO 10
2012 Impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en la elección de universidad
Artículo ARTICULO 9
2009 Adaptació dels gèneres periodístics al periodisme digital
Artículo 9
2011 Aplicación semántica de la hipertextualidad en la prensa digital en españa
Capítulo 9
2009 El peso de la televisión en el triple play de los operadores de cable en España y en Europa
Artículo ARTICULO 8
2013 Hipertexto, multimedia e interactividad
Capítulo 7
2015 La introducción de Facebook en el aula universitaria en España
Artículo ARTICULO 7
2014 El impacto de la mensajería instantánea en los estudiantes en forma de estrés y ansiedad para el aprendizaje
Artículo ARTICULO 7
2017 Formats emergents en televisió: anàlisi comparativa d'aplicacions publicitàries interactives en HbbTV
Artículo ARTICULO 7
2015 La influencia social 2.0 en los programas magazín de las radios generalistas españolas con relación a su audiencia
Artículo ARTICULO 7
2004 Las redes de telecomunicaciones de cable histórico: realidad y tendencias
Artículo ARTICULO 6
2018 My Time
Artículo ARTICULO 6
2016 Los bloques electorales en España. Una propuesta de modelo alternativo para superar el conflicto
Artículo ARTICULO 6
2009 La adaptación regulatoria de los operadores de cable histórico en España
Artículo ARTICULO 6
2011 Universidades privadas, ¿un subsistema diferente?
Artículo ARTICULO 5
2021 Cinematic blueprint on Social Media
Artículo ARTICULO 5
2020 Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña
Artículo ARTICULO 5
2012 El uso de recursos del periodismo digital en la prensa del Reino Unido, Francia, Estados Unidos y España
Artículo ARTICULO 5
2013 Características de la publicidad en el ciberperiodismo en España: el caso de El Mundo y El País
Artículo ARTICULO 5
2018 Aplicaciones educativas y publicitarias de Whatsapp
Capítulo 4
2009 La televisión IP (IPTV) y la transmisión mediante VDSL: realidad y perspectivas de negocio
Artículo ARTICULO 4
2010 Uso de la hipertextualidad en la prensa digital en Cataluña y en España
Capítulo 4
2018 Monetización en publicidad digital
Artículo ARTICULO 4
2013 Factores de elección de carreras de Ciencias de la Comunicación en España: el peso de la ética
Artículo ARTICULO 4
2018 Social media content value for a brand
Artículo ARTICULO 4
2012 Fuentes de información y elección de universidad
Artículo ARTICULO 4
2011 La interactividad y el multimedia en la prensa digital internacional
Capítulo 3
2014 Interactividad, multimedia e hipertextualidad en el periodismo digital deportivo en España
Capítulo 3
2012 La prensa digital en España
Capítulo 3
2009 La comunicación como herramienta estratégica en la industria de la moda
Artículo ARTICULO 3
2014 Estudio de caso de prensa digital internacional
Capítulo 3
2020 Noves narratives publicitàries televisives
Artículo ARTICULO 3
2015 “Crowdfunding” como uma fórmula para o financiamento de projetos
Artículo 3
2012 La hipertextualidad en el periodismo digital en Colombia
Artículo ARTICULO 3
2021 Polarización en Twitter durante la crisis de la COVID-19
Artículo 3
2017 Posibilidades comunicativas del HbbTV
Capítulo 3
2016 El liderazgo político en la era digital
Artículo ARTICULO 3
2017 Algoritmos sobre el impacto de los medios de comunicación en medios sociales
Artículo ARTICULO 2
2018 La innovación en la rendición de cuentas de los medios de comunicación de servicio público (PSM). El caso de la CCMA
Artículo ARTICULO 2
2012 Uso del hipertexto en el ciberperiodismo
Artículo 2
2012 La interactividad en medios sociales
Artículo 2
2015 Bases educativas de los planes de estudios del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en Cataluña
Artículo ARTICULO 2
2013 Social media y comercio electrónico. Pinterest como nueva herramienta comunicacional
Artículo ARTICULO 2
2022 Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain
Artículo ARTICULO 2
2022 Diferencias de género en la percepción del reggaetón en el público millennial y centennial y en trabajadores jóvenes de la industria
Artículo ARTICULO 2
2022 Employer branding y propuesta de valor al empleado en códigos éticos
Artículo ARTICULO 2
2019 Análisis semántico en medios sociales para la comunicación digital turística
Artículo ARTICULO 2
2021 El fútbol como herramienta pedagógica en la enseñanza de dirección de empresas
Artículo ARTICULO 2
2015 Brand.com. Cómo Internet transforma la gestión de la reputación
Artículo ARTICULO 2
2015 Análisis cualitativo sobre el periodismo digital especializado en moda
Capítulo 2
2017 New digital metrics in marketing
Capítulo 2
2016 HbbTV y publicidad interactiva aplicada
Artículo ARTICULO 2
2019 Tecnología audiovisual para la educación
Capítulo 2
2021 Influencia de la colaboración entre las áreas de ventas y marketing en los resultados de las empresas en un entorno de orientación al mercado
Artículo ARTICULO 2
2023 Televisión e independentismo en Cataluña
Artículo ARTICULO 1
2017 Publicidad interactiva en HBBTV
Capítulo 1
2016 El factor reputacional y los medios sociales
Artículo 1
2019 Claves de las estrategias de branded content y marketing experiencial combinadas con la participación de influencers
Capítulo 1
2023 Influencia del neuromarketing en la percepción de carteles publicitarios
Artículo ARTICULO 1
2022 El fenómeno blog en España
Artículo ARTICULO 1
2016 De la imagen percibida a la percepción de los residentes de un destino maduro
Capítulo 1
2018 A comparative research about social media use: The case of fast food restaurants
Capítulo 1
2012 Patrones de conducta en facebook
Capítulo 1
2022 Percepción de habilidades en la figura del directivo y disposición a ocupar el cargo por parte de los trabajadores. Análisis de diferencias por género
Artículo ARTICULO 1
2015 El sexismo y los estereotipos en la publicidad y en el cine. Análisis comparativo
Artículo 1
2009 El estado del teletrabajo en la banca colombiana y sus efectos en la vida familiar.
Artículo 1
2015 Análisis comparativo de factores cualitativos en el periodismo digital
Capítulo 1
2016 Social media and tourism
Artículo 1
2010 Los impactos de las TT.II.CC. En la contratación laboral y la compensación salarial en la banca colombiana
Artículo ARTICULO 1
2014 Periodismo y publicidad digital en España
Capítulo 1
2016 Use of social networks for hotel reservations in young people
Artículo ARTICULO 1
2003 Martí de Riquer
Libro 1
2013 Características de la publicidad digital en el ciberperiodismo catalán
Capítulo 1
2013 Estrategias de gestión de la información para cubrir necesidades laborales especializadas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024