Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
El branded content como estrategia (no) publicitaria
Total de citas: 9
Citas recibidas
The branded podcast as a new brand content strategy. Analysi...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 5
Pág. 15
La producción de branded podcast en España : análisis de la ...
Ambitos
(2023)
Núm. 62
Pág. 49-68
Nuevos formatos publicitarios en automoción : SEAT Mii by Co...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 185-206
Atributos creativos del branded content : análisis de piezas...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 127-145
De EnchufeTV a 2bOriginals : Product placement en las pelícu...
Revista ComHumanitas
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 65-86
El contenido audiovisual como técnica de marketing. Branded ...
VISUAL REVIEW
(2023)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 1-9
Publicidad de las marcas de vermut : seducir al espectador p...
Pensar la publicidad
(2022)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 3-16
Brand Story : El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo ...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 233-249
Desde las características formales y narrativas hasta el val...
Correspondencias & Análisis
(2023)
Núm. 17
Pág. 91-113