arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

El branded content como estrategia (no) publicitaria

Total de citas: 9

Citas recibidas
The branded podcast as a new brand content strategy. Analysi... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 15
La producción de branded podcast en España : análisis de la ... Ambitos (2023) Núm. 62 Pág. 49-68
Nuevos formatos publicitarios en automoción : SEAT Mii by Co... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 185-206
Atributos creativos del branded content : análisis de piezas... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 127-145
De EnchufeTV a 2bOriginals : Product placement en las pelícu... Revista ComHumanitas (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 65-86
El contenido audiovisual como técnica de marketing. Branded ... VISUAL REVIEW (2023) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-9
Publicidad de las marcas de vermut : seducir al espectador p... Pensar la publicidad (2022) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3-16
Brand Story : El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo ... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 233-249
Desde las características formales y narrativas hasta el val... Correspondencias & Análisis (2023) Núm. 17 Pág. 91-113