arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

Solidaridad de mercado para una sociedad neoliberal : anális...

Total de citas: 6

Artículo citado
Una fase decisiva en la evolución de la publicidad : la transición del producto a la marca (2009) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 109-132
El trayecto de la mercancía : del objeto fetiche al Yo marca (2009) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 139-146
Publicidad y vida cotidiana : la participación de la publicidad en la conformación de la vida cotidiana (2009) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 179-196
La publicidad como dispositivo operacional (2008) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 81-106
El uso de los valores sociales en la comunicación publicitaria: la socialización corporativa : Social values in advertising communicatión: corporative sociatization (2007) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 157-181
La marca entre empresa y sociedad (2008) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 37-44