Piñeiro Otero, Teresa

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis Imaxe nas ondas (2009) que ha recibido 1 cita.

Universidade da Coruña COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 182 (45.6% citado)
Número de citas: 595 (8.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 361
Índice h: 13
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.87

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 78
2022 104
2021 78
2020 68
2019 47
2018 52
2017 60
2016 41
2015 25
2014 17
2013 8
2012 5
2011 1
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 10
2021 1 29
2020 1 19
2019 1 24
2018 2 9
2017 3 38
2016 4 93
2015 10 94
2014 18 14
2013 14 78
2012 14 109
2011 10 46
2010 21 18
2009 17 2
2007 7 1
2005 10 2
2004 10 2
2003 9 6
2006 8 0
2008 9 0
2023 11 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
90 Artículo de revista 552
88 Capítulo de libro 32
4 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 36

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Nuevas narrativas audiovisuales: multiplataforma, crossmedia y transmedia
Artículo ARTICULO 79
2016 Los memes en el activismo feminista en la Red. #ViajoSola como ejemplo de movilización transnacional
Artículo ARTICULO 25
2016 Los memes en el discurso de los partidos políticos en Twitter
Artículo ARTICULO 24
2015 ARG (juegos de realidad alternativa).
Artículo ARTICULO 22
2016 La radio en la investigación comunicativa en España
Artículo 22
2013 Hacia una "radio social"
Artículo ARTICULO 19
2015 Los ‘Radio Studies’ en España. Tres décadas de investigación en las revistas académicas de Comunicación
Artículo ARTICULO 18
2015 Del jingle a las radios corporativas
Artículo ARTICULO 18
2019 Instagram como red de promoción e hipermediación del turismo rural
Artículo ARTICULO 17
2017 El uso de los memes en la conversación política 2.0
Artículo ARTICULO 17
2013 La radio móvil en España. Tendencias actuales en las apps para dispositivos móviles
Artículo ARTICULO 17
2011 Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de género
Artículo ARTICULO 15
2021 Eso no me lo dices en la calle. Análisis del discurso del odio contra las mujeres en Twitter
Artículo ARTICULO 15
2016 El desafío de la transparencia en la comunicación digital
Artículo ARTICULO 13
2013 La participación de los oyentes en las radio APPs españolas
Artículo ARTICULO 13
2017 La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyentes-usuarios. Hacia un consumo híbrido
Artículo ARTICULO 12
2020 Para comprender la política digital
Artículo ARTICULO 11
2022 Audio communication in the face of the renaissance of digital audio
Artículo ARTICULO 10
2013 Estrategias de comunicación multimedia
Libro 10
2013 De series españolas de éxito a producciones audiovisuales transmediáticas. Análisis de "Águila Roja", "El Barco" y "Amar en tiempos revueltos"
Artículo ARTICULO 10
2015 Información, multimedialidad y personalización en las radioapps de España y Portugal
Artículo ARTICULO 9
2021 ‘Escúchanos, hermana’. Los podcast como prácticas y canales del activismo feminista
Artículo 9
2015 De las ondas a los 140 caracteres. El uso de Twitter por los principales programas de la radio española
Artículo ARTICULO 9
2010 Prensa en la cuarta pantalla. Movilidad de la información del papel al bolsillo
Artículo ARTICULO 8
2010 La utilización de la voz femenina como autoridad en la publicidad radiofónica española
Artículo ARTICULO 8
2012 Ciberactivismo y redes sociales
Artículo 8
2011 Potencialidades educativas de las webradios universitarias
Artículo ARTICULO 8
2015 De la radio convencional a la móvil
Artículo 7
2012 Ciberactivismo y redes sociales
Artículo 7
2012 Los podcast en la educación superior
Artículo ARTICULO 7
2011 Activismo social en la web 2.0. El movimiento 15M
Artículo ARTICULO 7
2013 Presencia, uso e influencia de los diputados del Parlamento de Galicia en Twitter
Artículo ARTICULO 7
2003 Representaciones femeninas en la publicidad. Una propuesta de clasificación
Artículo ARTICULO 6
2019 Nuevos sistemas y soportes de distribución radiofónica
Capítulo 6
2017 Lazos invisibles de la comunicación política
Artículo ARTICULO 6
2020 Flash Gordon. La expansión del héroe intergaláctico como ejemplo de arqueología transmedia
Artículo ARTICULO 5
2018 Los estudios sobre radio
Artículo ARTICULO 5
2014 De la audiencia convencional a la audiencia social
Artículo ARTICULO 5
2011 La utilización de los podcast en la universidad española
Artículo 4
2012 Nuevas narrativas multiplataforma para nuevos usuarios en la era de la convergencia
Capítulo 4
2011 Potencialidades del Podcast como herramienta educativa para la enseñanza universitaria
Artículo ARTICULO 4
2014 La utilización de la bio por los programas de la radio española en twitter
Artículo ARTICULO 3
2011 Podcasting didáctico
Artículo ARTICULO 3
2016 Intenciones e intersecciones de la música clásica en Hannibal de Bryan Fuller (NBC)
Artículo ARTICULO 3
2017 La investigación radiofónica española desde la perspectiva de su comunidad científica. Características, percepciones y valoraciones
Artículo ARTICULO 3
2014 Del perfil electoral a la interacción con la ciudadanía
Artículo ARTICULO 3
2012 Ellas hacen, otros dicen, ellas son. Roles femeninos en la publicidad de la radio española
Artículo ARTICULO 3
2011 Representaciones de género en la publicidad radiofónica. un análisis comparativo
Artículo ARTICULO 3
2016 De la reflexión al análisis cuantitativo
Capítulo 3
2015 La publicidad radiofónica en internet. Características, potencialidades y principales formatos
Artículo 2
2015 Meme: el "gen" viral de la política digital
Capítulo 2
2013 El complejo salto de la radio convencional a la webradio
Artículo ARTICULO 2
2005 El cancionero de la guerra civil. Propaganda y contrapropaganda sonora
Artículo ARTICULO 2
2020 Identidad de la radio universitaria en España
Capítulo 2
2015 Intoxicadores en redes sociales. Astroturfing, una conceptualización en el ámbito de las redes sociales
Capítulo 2
2021 Covid-19 e Instagram
Artículo ARTICULO 2
2018 Problemática universalización de los indicadores de evaluación científica. Crítica desde la investigación en comunicación radiofónica
Artículo ARTICULO 2
2004 Estereotipos de latinoamericanos en la publicidad radiofónica española
Artículo ARTICULO 2
2014 Tres décadas de estudios sobre la radio en España
Capítulo 2
2011 Héroes, filibusteros y villanos. Representaciones y mitos de la Guerra de Cuba en la prensa gallega del momento (1895-1898)
Artículo ARTICULO 2
2018 Radio studies in Spain
Capítulo 1
2021 La presencia del movimiento feminista en los Fact-Checkers españoles. Bulos y desinformación sobre el #8M
Capítulo 1
2015 Tipología y funcionalidades de las aplicaciones móviles para mayores
Artículo ARTICULO 1
2015 La radio musical en la sono-esfera móvil. Viejas prácticas para un nuevo medio
Artículo 1
2012 Relaciones Públicas 2.0. iTunes University como plataforma para la interacción de las Universidades españolas con sus públicos
Capítulo 1
2015 Mujeres en las agencias de publicidad gallegas
Capítulo 1
2007 A las mujeres. Las republicanas en las canciones de la Guerra Civil
Capítulo 1
2021 Educar e informar
Artículo 1
2016 Understanding Digital Marketing
Capítulo 1
2014 Sintonizando con la generación digital
Artículo ARTICULO 1
2009 Mujeres radiadas
Capítulo 1
2016 Recordando a Maruja Boga
Artículo ARTICULO 1
2015 La bipolaridad de las representaciones parentales en "Homeland"
Capítulo 1
2018 Construcciones y transgresiones de la música en las series de ambientación histórica / Constructions and transgressions of music in the series of historical background
Artículo ARTICULO 1
2019 La representación mediática de la paternidad en tres relatos audiovisuales contemporáneos de éxito
Artículo ARTICULO 1
2010 Mulleres nas ondas
Artículo 1
2021 Entre la sensación y la contención. La multidimensionalidad de la escucha en Inside
Artículo ARTICULO 1
2010 Enredadas en la Ciencia
Capítulo 1
2016 Radios corporativas online. La aventura de las marcas en la radiodifusión sonora
Artículo 1
2020 Automediación como estrategia de comunicación para el ciberactivismo
Capítulo 1
2015 'Esto no es un juego'. Transalfabetización y competencia mediática de los futuros profesionales de la Comunicación
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024