arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

La (in)definición del sexismo publicitario : de la lectura académica a la intervención social

Total de citas: 6

Citas recibidas
Configuración de estereotipos de género en publicidades infa... Pensar la publicidad (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 135-156
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling : aprox... Questiones publicitarias (2021) Vol. 4 Núm. 28 Pág. 63-72
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls ... Trípodos (2021) Núm. 50 Pág. 187-204
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso... Ambitos (2022) Núm. 47 Pág. 81-96
Observar la publicidad con perspectiva de género : ocio, bel... Pensar la publicidad (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 115-134
Princesas y superhéroes : análisis del sexismo publicitario ... Pensar la publicidad (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 177-182