arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

Jean Baudrillard y la publicidad : Jean Baudrillard and Advertising

Total de citas: 7

Citas recibidas
Semiocapitalismo, marca y publicidad : una visión de conjunt... Pensar la publicidad (2011) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 159-180
La comunicación institucional-intercultural en el espacio pú... Barataria (2011) Núm. 12 Pág. 37-46
La publicidad como construcción semiótica Ciencia y Sociedad (2018) Vol. 43 Núm. 2 Pág. 11-23
Un espacio de fantasía. La publicidad radiofónica en las emi... Revista internacional de Historia de la Comunicación (2023) Núm. 21 Pág. 40-57
La estética posmoderna de Jean Baudrillard en “Las estrategi... Eikasía (2016) Núm. 68 Pág. 249-264
La producción semiótica ante la significatización de la econ... Pensar la publicidad (2011) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-97
Joan W. Scott y Eva Illouz en la agencia de publicidad. Apor... Daimon (2014) Núm. 63 Pág. 175-190