Semiocapitalismo, marca y publicidad (2011) ARTICULO Caro Almela, Antonio Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 159-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad
Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 435-455
2023 Revista de comunicación
Pacheco Rueda, Marta Pastor Rodríguez, Ana San Pablo Moreno, María del Pilar
La hipersexualización y mercantilización del cuerpo en la cultura audiovisual del nuevo siglo
La hipersexualización y mercantilización del cuerpo en la cultura audiovisual del nuevo siglo Núm. 146 Pág. 11 ARTICULO
2020 Revista Mexicana de Comunicación
Jacinto de la Paz, Omar Oceloyolotl
Para una práctica de la semiótica como instrumento de intervención social
Para una práctica de la semiótica como instrumento de intervención social Núm. 99 Pág. 2
2017 Razón y palabra
Caro Almela, Antonio
Marca País
Marca País Núm. 134 Pág. 61-83 ARTICULO
2017 Chasqui
Canelón Silva, Agrivalca Ramsenia
Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicación publicitaria menos comercial
Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicación publicitaria menos comercial Núm. 134 Pág. 127-142 ARTICULO
2017 Chasqui
García-López, Javier
Los jóvenes universitarios madrileños del área de ciencias sociales y comunicación y el culto a las marcas:
Los jóvenes universitarios madrileños del área de ciencias sociales y comunicación y el culto a las marcas: Núm. 75 Pág. 158-195 ARTICULO
2017 Aposta
Tardivo, Giuliano Fernández Fernández, Maximiliano Díaz Cano, Eduardo Suárez-Vergne, Álvaro
Introducción
Introducción Núm. 134 Pág. 35-41 ARTICULO
2017 Chasqui
Caro Almela, Antonio Pacheco Rueda, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024