arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

La comunicación no convencional en los clubes de fútbol

Total de citas: 16

Citas recibidas
Desarrollo comunicacional en los clubes de fútbol españoles.... riccafd (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 34-46
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español. : Estudio ... Obra digital (2023) Núm. 24 Pág. 73-91
La comunicación organizacional en las entidades deportivas n... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 692-699
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción... Revista de comunicación (2021) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 277-301
Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativ... Revista Mediterránea de Comunicación (2013) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 53-84
Planificación y estrategia de identidad corporativa en los c... Questiones publicitarias (2013) Núm. 18 Pág. 126-143
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2017) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 101-122
La relación como valor estratégico en comunicación organizac... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2019) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 71-96
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de l... adComunica (2012) Núm. 3 Pág. 171-189
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comun... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2019) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 143-160
Identificación con clubes y cultura futbolística en España :... RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte (2013) Vol. 9 Núm. 33 Pág. 236-251
Las estrategias de comunicación en dos clubes de fútbol del ... Kairós, Revista de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas (2018) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 189-189
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas ... Miguel Hernández Communication Journal (2018) Núm. 9 Pág. 471-490
Futbolistas en Instagram : análisis del marketing de influen... Ambitos (2020) Núm. 48 Pág. 34-55
Situación del deporte en España ante el horizonte 2030 : el ... adComunica (2024) Núm. 27 Pág. 53-78
La comunicación en Twitter de los clubes de fútbol de la 1º... RESED (2024) Núm. 12 Pág. 6