Desarrollo comunicacional en los clubes de fútbol españoles....
riccafd
(2018)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 34-46
|
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español. : Estudio ...
Obra digital
(2023)
Núm. 24
Pág. 73-91
|
La comunicación organizacional en las entidades deportivas n...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 692-699
|
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción...
Revista de comunicación
(2021)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 277-301
|
Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativ...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2013)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 53-84
|
Planificación y estrategia de identidad corporativa en los c...
Questiones publicitarias
(2013)
Núm. 18
Pág. 126-143
|
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2017)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 101-122
|
La relación como valor estratégico en comunicación organizac...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2019)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 71-96
|
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de l...
adComunica
(2012)
Núm. 3
Pág. 171-189
|
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comun...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2019)
Vol. 9
Núm. 18
Pág. 143-160
|
Identificación con clubes y cultura futbolística en España :...
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
(2013)
Vol. 9
Núm. 33
Pág. 236-251
|
Las estrategias de comunicación en dos clubes de fútbol del ...
Kairós, Revista de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas
(2018)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 189-189
|
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas ...
Miguel Hernández Communication Journal
(2018)
Núm. 9
Pág. 471-490
|
Futbolistas en Instagram : análisis del marketing de influen...
Ambitos
(2020)
Núm. 48
Pág. 34-55
|
Situación del deporte en España ante el horizonte 2030 : el ...
adComunica
(2024)
Núm. 27
Pág. 53-78
|
La comunicación en Twitter de los clubes de fútbol de la 1º...
RESED
(2024)
Núm. 12
Pág. 6
|