arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

Comunicación estratégica para campañas de publicidad social

Total de citas: 11

Citas recibidas
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los ... Revista de Comunicación y Salud (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 8
La publicidad social como herramienta para la construcción d... Revista Razón Crítica (2019) Núm. 6 Pág. 183-199
Análisis de las campañas contra el castigo físico a menores ... Doxa Comunicación (2018) Núm. 26 Pág. 59-80
Narrativas transmedia sociales en el ámbito hispanoamericano... Arte, individuo y sociedad (2021) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 237-257
Publicidad social y su influencia en la percepción de las ca... Retos (2020) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 219-231
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo ... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 54 Pág. 205-221
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoaméri... Prisma Social (2016) Núm. 17 Pág. 87-115
Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latino... Revista Latina de Comunicación Social (2021) Núm. 79 Pág. 37
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como ... Comunicación (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-57
Los medicamentos falsificados en internet y el proyecto euro... Revista española de salud pública (2016) Núm. 90 Pág. 8
Enfoque diferencial de género : retos para la comunicación p... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2023) Núm. 188 Pág. 17-31