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Medios y soportes alternativos para una publicidad convencional: publicidad «off the line» : New advertising media alternatives: «Off the line»

Total de citas: 11

Citas recibidas
"Mad Men" de Matthew Weiner como ejercicio de metapublicidad... Pensar la publicidad (2013) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 135-152
Los retos de la planificación de medios en el entorno digita... adComunica (2014) Núm. 8 Pág. 73-96
Investigación sobre publicidad digital en revistas científic... El profesional de la información (2013) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180
Un mundo privado con las ventanas abiertas Pensar la publicidad (2012) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 103
La digitalización como eje de transformación de las agencias... Pensar la publicidad (2012) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 427
Las nuevas estrategias persuasivas publicitarias por inducci... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 217-239
Tendencias en formatos publicitarios en la programación tele... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 759-771
La producción semiótica ante la significatización de la econ... Pensar la publicidad (2011) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-97
La mutación del sistema publicitario hacia estrategias persu... adComunica (2023) Núm. 26 Pág. 175-202
Tabvertising : nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas... Pensar la publicidad (2012) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 473
La publicidad fuera de la publicidad : un gesto torero Pensar la publicidad (2010) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 9-16