"Mad Men" de Matthew Weiner como ejercicio de metapublicidad...
Pensar la publicidad
(2013)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 135-152
|
Los retos de la planificación de medios en el entorno digita...
adComunica
(2014)
Núm. 8
Pág. 73-96
|
Investigación sobre publicidad digital en revistas científic...
El profesional de la información
(2013)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 173-180
|
Un mundo privado con las ventanas abiertas
Pensar la publicidad
(2012)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 103
|
La digitalización como eje de transformación de las agencias...
Pensar la publicidad
(2012)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 427
|
Las nuevas estrategias persuasivas publicitarias por inducci...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 217-239
|
Tendencias en formatos publicitarios en la programación tele...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 759-771
|
La producción semiótica ante la significatización de la econ...
Pensar la publicidad
(2011)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 75-97
|
La mutación del sistema publicitario hacia estrategias persu...
adComunica
(2023)
Núm. 26
Pág. 175-202
|
Tabvertising : nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas...
Pensar la publicidad
(2012)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 473
|
La publicidad fuera de la publicidad : un gesto torero
Pensar la publicidad
(2010)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 9-16
|