Aldás Manzano, Joaquín

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Modelos de determinación de la cobertura y la distribución de contactos en la planificación de medios publicitarios impresos (1998) que ha recibido 2 citas.

Universitat de València ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P98

Número de publicaciones: 77 (49.4% citado)
Número de citas: 278 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P98 99
Índice h: 9
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 6.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.35

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 27
2022 27
2021 26
2020 37
2019 36
2018 14
2017 12
2016 16
2015 12
2014 13
2013 10
2012 18
2011 6
2010 5
2009 6
2008 2
2007 1
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 2 4
2018 0 12
2017 3 66
2016 2 12
2013 3 22
2012 2 17
2011 3 25
2010 1 13
2009 4 6
2008 3 10
2007 5 5
2006 5 6
2005 6 56
2003 6 10
2002 10 1
2001 2 1
2000 6 2
1999 0 7
1998 0 2
1997 3 1
2004 4 0
2014 1 0
2015 3 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 131
31 Capítulo de libro 7
10 Libro 138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 42

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Análisis multivariante aplicado con R
Libro 64
2005 Análisis multivariante aplicado
Libro 41
2012 La publicidad actual
Artículo ARTICULO 16
2005 Roles de género y sexismo en la publicidad de las últimas revistas españolas
Artículo 15
2013 La responsabilidad social como creadora de valor de marca
Artículo ARTICULO 13
2011 Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online
Artículo ARTICULO 13
2018 Itinerarios de inserción laboral y factores determinantes de la empleabilidad
Libro 12
2003 Essentials of marketing research
Libro 10
2008 La influencia de la dependencia del medio en el comercio electrónico B2C
Artículo ARTICULO 10
2010 El emplazamiento de producto
Artículo 8
2016 Valoración de la efectividad de la educación alimentaria en niños preescolares, padres y educadores
Artículo ARTICULO 8
2011 Efectos de la responsabilidad social corporativa percibida por el consumidor sobre el valor y la satisfacción con el servicio
Artículo ARTICULO 8
1999 Equidad y eficacia del sistema español de becas y ayudas al estudio
Artículo 7
2006 Gasto de las familias en las comunidades autónomas españolas
Libro 6
2013 La invarianza del instrumento de medida
Capítulo 4
2013 Posicionamiento de marcas políticas a través de la web
Artículo ARTICULO 4
2009 Efecto del Patrocinio de la Copa América en las percepciones de Luis Vuitton
Artículo ARTICULO 3
2011 Brand equity innovation
Artículo ARTICULO 3
2016 Modelización estructural con PLS-SEM
Libro 3
2019 Teachers’ intention to use educational video games:
Artículo ARTICULO 3
2010 Diferencias cross-culturales en la decisión de compra de los jóvenes europeos
Artículo 3
2009 Influencia de la percepción de la dimensión económica de la RSE sobre la satisfacción y la lealtad del consumidor
Artículo ARTICULO 2
2010 Factores determinantes de la lealtad en el comercio electrónico B2C
Artículo ARTICULO 2
2000 La clase social como variable de segmentación de mercados
Artículo ARTICULO 2
2007 Consumo de los hogares y distribución de la renta en España (1973-2003)
Libro 2
2007 La adopción del B2B en las pymes españolas
Artículo 2
2017 Blog influence and political activism
Artículo ARTICULO 2
2012 Effects of Message Appeal when Communicating CSR Initiatives
Capítulo 1
2013 Investigación sobre la eficacia de la publicidad en videojuegos
Artículo ARTICULO 1
2007 Influencia de la innovatividad, actitud y dependencia hacia el medio, en la intención de compra futura a través de Internet
Capítulo 1
2019 Facebook’s power
Artículo ARTICULO 1
2002 Estableciendo los determinantes de la fidelidad del cliente: Un estudio basado en técnica cualitativas
Artículo 1
2011 Retos y oportunidades para incrementar la eficacia de la publicidad actual
Capítulo 1
2009 Las decisiones directivas de integración y la exploración de conocimiento en las estrategias de adquisición
Artículo ARTICULO 1
2016 Individual performance in turbulent environments
Artículo 1
2001 Sexism and gender role portrayals in spanish tv commercials
Artículo 1
1997 La capacidad predictiva de los modelos de ciclo de vida familiar frente a variables socioeconómicas
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024