Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica...
Cuadernos.Info
(2017)
Núm. 41
Pág. 227-243
|
Análisis del emplazamiento de producto en tres series origin...
Comunicación y sociedad
(2021)
Núm. 18
Pág. 14
|
El videoclip como spot : Presencia y evolución del Product P...
Pensar la publicidad
(2017)
Núm. 11
Pág. 69-82
|
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotel...
Jurídicas CUC
(2022)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 155-182
|
Product placement en el videoclip musical mainstream : análi...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 1599-1610
|
Plataformas de contenidos audiovisuales y el producto placem...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 417-440
|
Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 127-140
|
De EnchufeTV a 2bOriginals : Product placement en las pelícu...
Revista ComHumanitas
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 65-86
|
Producción audiovisual infantil española : ‘Pocoyó’ y ‘Jelly...
Index.comunicación
(2019)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 237-260
|
Creaciones audiovisuales, redes sociales y turismo : la impo...
Gran Tour
(2022)
Núm. 26
Pág. 142-155
|
Los roles de género en la publicidad de los productos de lim...
Zer
(2022)
Vol. 27
Núm. 52
Pág. 135-153
|
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en M...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 207-231
|