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Propuesta de una herramienta de análisis de contenido para el emplazamiento de producto en contenidos audiovisuales

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Citas recibidas
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica... Cuadernos.Info (2017) Núm. 41 Pág. 227-243
Análisis del emplazamiento de producto en tres series origin... Comunicación y sociedad (2021) Núm. 18 Pág. 14
El videoclip como spot : Presencia y evolución del Product P... Pensar la publicidad (2017) Núm. 11 Pág. 69-82
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotel... Jurídicas CUC (2022) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 155-182
Product placement en el videoclip musical mainstream : análi... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 1599-1610
Plataformas de contenidos audiovisuales y el producto placem... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 417-440
Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 127-140
De EnchufeTV a 2bOriginals : Product placement en las pelícu... Revista ComHumanitas (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 65-86
Producción audiovisual infantil española : ‘Pocoyó’ y ‘Jelly... Index.comunicación (2019) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 237-260
Creaciones audiovisuales, redes sociales y turismo : la impo... Gran Tour (2022) Núm. 26 Pág. 142-155
Los roles de género en la publicidad de los productos de lim... Zer (2022) Vol. 27 Núm. 52 Pág. 135-153
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en M... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 207-231