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Apps como una posibilidad más de comunicación entre la marca y su público : un análisis basado en la valoración de los usuarios

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Citas recibidas
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La calidad colaborativa : un nuevo concepto para la calidad ... Cuadernos de turismo (2018) Núm. 42 Pág. 47-70
El contenido dinámico en las aplicaciones móviles : Un nuevo... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11-23
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la com... Prisma Social (2019) Núm. 24 Pág. 1-24
CSR communication in Spanish quoted firms European Research on Management and Business Economics (2019) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 93-98
La pantalla de cine abandona la sala Fonseca, Journal of Communication (2016) Núm. 13 Pág. 55-65
Análisis de las fortalezas y debilidades del mobile marketin... TURYDES (2016) Vol. 9 Núm. 21 Pág. 13