2018 |
Influencers, moda femenina e Instagram
|
Artículo
ARTICULO
|
49 |
2017 |
El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2018 |
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
|
Artículo
|
25 |
2019 |
El influencer 2.0 turístico
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2021 |
In-depth study of Netflix’s original content of fictional series
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2019 |
Inteligencia artificial (IA) aplicada a la documentación informativa y redacción periodística deportiva
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Viralidad e interacción
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2014 |
"Branded content" y "storytelling". El arte de crear contenidos y contar historias
|
Capítulo
|
13 |
2020 |
Futbolistas en Instagram
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Creatividad publicitaria
|
Capítulo
|
9 |
2018 |
Planificación estratégica de la comunicación integrada
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
Hacia un nuevo canon televisivo
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
La presencia de las revistas científicas de Ciencias Sociales en los social media: de la Web 1.0 a la 2.0.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Televisión y gastronomía. Análisis histórico de la programación televisiva desde una perspectiva publicitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Engagement y disengagement online, factores clave en las estrategias de comunicación turística 2.0
|
Capítulo
|
6 |
2019 |
Las TIC como origen y solución del plagio académico. Análisis de su integración como herramienta de aprendizaje
|
Capítulo
|
6 |
2020 |
Percepción del plagio y uso de herramientas antiplagio por parte de alumnado universitario
|
Capítulo
|
5 |
2020 |
Analisis bibliometrico de redes sociales y citas den google academico de las tesis doctorales defendidas en españa sobre adicciones (1976-2018)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Acceso y visibilidad de las revistas científicas españolas de comunicación
|
Libro
|
5 |
2016 |
Branded webseries
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Del Product Placement al Brandplacement en la ficción audiovisual
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
5 |
2014 |
La gastronomía como producto de entretenimiento
|
Artículo
|
5 |
2021 |
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales españolas sobre “comunicación interna” (1986/2019)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Jóvenes emprendedores y sus proyectos de Comunicación en la red
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva española
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
El rescate de la televisión pública estatal
|
Capítulo
|
4 |
2019 |
Publicidad de la publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Brand placement y ficción audiovisual televisiva en España
|
Capítulo
|
4 |
2017 |
Branded webserie como estrategia comunicativa
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol
|
Artículo
|
3 |
2013 |
Brand content y ficción televisiva
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
El boom gastronómico en la gran pantalla
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Interactividad transmedia en la ficción televisiva. Análisis del capítulo piloto de 'Si fueras tú' (RTVE)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
¿Cómo utiliza Netflix España su perfil en Instagram para dirigirse a la juventud?
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
El consumo de alcohol, tabaco y drogas en los jóvenes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en Instagram
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
La presencia de la televisión pública española en redes sociales
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Panorámica de la representación femenina en la ficción online
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Engagement, redes sociales y moda internacional. La boda real de Harry-Meghan Markle
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Análisis comparativo de social Kpi's en las redes sociales de Pepsi España y Pepsi México
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Prácticas editoriales de igualdad de género en revistas científicas españolas de Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Primer acercamiento al tema de investigación. Metaanálisis del brand placement
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Análisis del brandplacement en la ficción audiovisual española
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
Tur Viñes, Victoria
Rodríguez Ferrándiz, Raúl
Olivares Delgado, Fernando
Mora Contreras, Francisco Javier
López Sánchez, Carmen
Ramos Soler, Irene
Monserrat Gauchi, Juan M.
Campillo Alhama, Concepción
Segarra-Saavedra, Jesús
Borrás García-Viso, María
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Historia del reporterismo español
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en Sexo en Nueva York
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Impacto en el área de comunicación de call for papers de presuntas revistas fraudulentas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La Red Internacional de Historiógrafos de la Comunicación (RIHC), un espacio de cooperación e integración para potenciar la docencia, investigación y difusión científica en Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Publicidad especial en televisión
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Presencia y gestión de la comunicación de las revistas científicas de Ciencias Sociales en Internet y los social media
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La producción científica sobre televisión en comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |