Segarra-Saavedra, Jesús

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Panorama español de las webseries publicitarias (2016) que ha recibido 4 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 102 (62.7% citado)
Número de citas: 380 (12.9% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 221
Índice h: 10
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 8 años
Índice m: 1.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 87
2022 76
2021 68
2020 47
2019 35
2018 19
2017 6
2016 11
2015 6
2014 5
2013 3
2012 3
2011 1
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2023 1 3
2022 7 13
2021 7 33
2020 6 39
2019 4 49
2018 2 97
2017 4 49
2016 8 18
2015 7 10
2014 9 22
2013 17 15
2012 9 21
2011 7 8
2009 9 2
2010 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
61 Artículo de revista 308
39 Capítulo de libro 63
2 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 36

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Anualidad Publicación Tipo Citas
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Capítulo 6
2020 Percepción del plagio y uso de herramientas antiplagio por parte de alumnado universitario
Capítulo 5
2020 Analisis bibliometrico de redes sociales y citas den google academico de las tesis doctorales defendidas en españa sobre adicciones (1976-2018)
Artículo ARTICULO 5
2011 Acceso y visibilidad de las revistas científicas españolas de comunicación
Libro 5
2016 Branded webseries
Artículo ARTICULO 5
2012 Del Product Placement al Brandplacement en la ficción audiovisual
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 5
2014 La gastronomía como producto de entretenimiento
Artículo 5
2021 Análisis bibliométrico de las tesis doctorales españolas sobre “comunicación interna” (1986/2019)
Artículo ARTICULO 5
2021 La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social
Artículo ARTICULO 5
2012 Jóvenes emprendedores y sus proyectos de Comunicación en la red
Artículo ARTICULO 5
2016 La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes
Artículo ARTICULO 5
2013 Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva española
Artículo ARTICULO 4
2014 El rescate de la televisión pública estatal
Capítulo 4
2019 Publicidad de la publicidad
Artículo ARTICULO 4
2019 ‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100
Artículo ARTICULO 4
2012 Brand placement y ficción audiovisual televisiva en España
Capítulo 4
2017 Branded webserie como estrategia comunicativa
Artículo ARTICULO 4
2022 Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol
Artículo 3
2013 Brand content y ficción televisiva
Capítulo 3
2016 El boom gastronómico en la gran pantalla
Artículo ARTICULO 3
2020 Interactividad transmedia en la ficción televisiva. Análisis del capítulo piloto de 'Si fueras tú' (RTVE)
Artículo ARTICULO 3
2020 ¿Cómo utiliza Netflix España su perfil en Instagram para dirigirse a la juventud?
Capítulo 3
2022 El consumo de alcohol, tabaco y drogas en los jóvenes
Artículo ARTICULO 3
2020 Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en Instagram
Artículo ARTICULO 3
2019 Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
Artículo ARTICULO 2
2019 La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango
Artículo ARTICULO 2
2017 La presencia de la televisión pública española en redes sociales
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2018 Panorámica de la representación femenina en la ficción online
Capítulo 2
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Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024