Marketing para ciudades (2010) ARTICULO Sixto García, José Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 4 Núm. 1 Pág. 211-226

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo para determinar la capacidad de representación de una marca territorial
Modelo para determinar la capacidad de representación de una marca territorial Vol. 29 Núm. 106 Pág. 659-673 ARTICULO
2024 Revista Venezolana de Gerencia
Paredes Castellanos, Eugenio Diaz Casallas, Esperanza Franco Ávila, Jhon Anderson Parra Niño, Flor Angela
La fotografía, la ilustración y la tipografía como recurso gráfico en la era post digital
La fotografía, la ilustración y la tipografía como recurso gráfico en la era post digital Núm. 12 Pág. 115-143
2023 ArDIn
Ríos Moyano, Sonia
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada.
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 125-134 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Torres Zamudio, Marleny González Castro, Yolanda Manzano Durán, Omaira
La web corporativa como herramienta estratégica para la construcción de la identidad municipal
La web corporativa como herramienta estratégica para la construcción de la identidad municipal Vol. 28 Núm. 5 Pág. 10 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López Alonso, Esmeralda Moreno López, Begoña
Devenir, presencias y ausencias en el Centro Histórico de Ciudad Juárez
Devenir, presencias y ausencias en el Centro Histórico de Ciudad Juárez Vol. 14 Núm. 26 Pág. 5 ARTICULO
2019 Pueblos y Fronteras digital
Urbina Barrera, Flor Tenorio Castañeda, Luis Felipe
City branding and the theory of social representation
City branding and the theory of social representation Vol. 28 Núm. 1 Pág. 31-36 ARTICULO
2018 Bitácora Urbano-Territorial
Rey Castillo Villar, Fernando
Exploración y explotación de hidrocarburos aguas afuera (offshore). Estrategia logística para Barranquilla, una ciudad en transformación
Exploración y explotación de hidrocarburos aguas afuera (offshore). Estrategia logística para Barranquilla, una ciudad en transformación Núm. 28 Pág. 85-111 ARTICULO
2017 Equidad y Desarrollo
Castellanos, Andrés Lombana, Jahir Ortiz Riomalo, Andres Mauricio
Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad
Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad Núm. 80 Pág. 59-72
2016 Revista Escuela de Administración de Negocios
Andrade Yejas, David Albeiro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024