Icono14

ISSN: 1697-8293
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: COMUNICACIÓN
C1 IDR 2022 COMUNICACIÓN
Número de publicaciones: 661 (78.7% citado)
Número de citas: 3,364 (7.8% autorreferencia)
Índice h: 23
Imagen de portada de la revista Icono14

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2003 24 30
2004 13 29
2005 22 61
2006 30 122
2007 15 44
2008 22 57
2009 52 234
2010 80 369
2011 50 219
2012 51 467
2013 33 237
2014 45 112
2015 31 270
2016 41 318
2017 37 76
2018 33 214
2019 23 71
2020 30 236
2021 29 52
2022 35 106
2023 24 39
2024 12 1

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.042
2
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.039
3
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.033
4
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.029
5
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.024
6
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.021
7
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
0.018
8
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.018
9
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.017
10
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.017
11
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.015
12
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.014
13
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.012
14
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.012
15
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.011
16
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.011
17
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.010
18
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.010
19
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
0.009
20
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.009
21
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
0.008
22
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.007
23
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
0.007
24
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
0.007
25
EDMETIC
EDMETIC
EDUCACIÓN
0.007
26
Signo y pensamiento
Signo y pensamiento
0.007
27
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
0.006
28
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
0.006
29
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
0.006
30
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
0.006
31
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
0.005
32
Arte, individuo y sociedad
Arte, individuo y sociedad
ARTE
EDUCACIÓN
HISTORIA
HISTORIA DEL ARTE
0.005
33
Pixel-Bit
Pixel-Bit
Revista de medios y educación
EDUCACIÓN
0.005
34
Human Review
Human Review
International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
0.005
35
Fotocinema
Fotocinema
revista científica de cine y fotografía
ARTE
COMUNICACIÓN
0.005
36
Edutec
Edutec
Revista electrónica de tecnología educativa
EDUCACIÓN
0.005
37
Contratexto
Contratexto
revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima
COMUNICACIÓN
0.005
38
Anagramas
Anagramas
Rumbos y sentidos de la comunicación
COMUNICACIÓN
0.004
39
Comunicación
Comunicación
revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
COMUNICACIÓN
0.004
40
Correspondencias & Análisis
Correspondencias & Análisis
CIENCIAS SOCIALES
0.004
41
Grafica
Grafica
documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design
ARTE
0.004
42
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
0.004
43
Telos
Telos
Cuadernos de comunicación e innovación
COMUNICACIÓN
0.004
44
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
0.004
45
Comunicación y Pedagogía
Comunicación y Pedagogía
nuevas tecnologías y recursos didácticos
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.004
46
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.004
47
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
0.004
48
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
0.004
49
Comunicación y hombre
Comunicación y hombre
Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
COMUNICACIÓN
0.004
# Anualidad Artículo Citas
1 2012
Nuevas narrativas audiovisuales: multiplataforma, crossmedia y transmedia : El caso de Águila Roja (RTVE)
Nuevas narrativas audiovisuales: multiplataforma, crossmedia y transmedia : El caso de Águila Roja (RTVE) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 102-125
80
2 2012
La competencia mediática de la ciudadanía española : dificultades y retos
La competencia mediática de la ciudadanía española : dificultades y retos Vol. 10 Núm. 3 Pág. 23-42
68
3 2012
De cara al prosumidor : producción y consumo empoderando a la ciudadanía 3.0
De cara al prosumidor : producción y consumo empoderando a la ciudadanía 3.0 Vol. 10 Núm. 3 Pág. 62-84
63
4 2015
El fenómeno WhatsApp en el contexto de la comunicación personal : una aproximación a través de los jóvenes universitarios
El fenómeno WhatsApp en el contexto de la comunicación personal : una aproximación a través de los jóvenes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 9
59
5 2018
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284
51
6 2015
Migración de los jóvenes españoles en redes sociales, de Tuenti a Facebook y de Facebook a Instagram. La segunda migración.
Migración de los jóvenes españoles en redes sociales, de Tuenti a Facebook y de Facebook a Instagram. La segunda migración. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 4
51
7 2018
¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ante el cambio político y social
¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ante el cambio político y social Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-21
38
8 2013
Análisis de la audiencia social por medio de Twitter : caso de estudio. Los premios Goya 2013
Análisis de la audiencia social por medio de Twitter : caso de estudio. Los premios Goya 2013 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 4-30
33
9 2012
Hacia la comunicación 2.0. El uso de las redes sociales por parte de las universidades españolas
Hacia la comunicación 2.0. El uso de las redes sociales por parte de las universidades españolas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 346-364
33
10 2011
Realidad aumentada, educación y museos
Realidad aumentada, educación y museos Vol. 9 Núm. 2 Pág. 212-226
33
11 2009
El Mare Nostrum Digital: : Mito, ideología y realidad de un imaginario sociotécnico
El Mare Nostrum Digital: : Mito, ideología y realidad de un imaginario sociotécnico Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
32
12 2016
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 15
31
13 2010
La comunicación universitaria : modelos, tendencias y herramientas para una nueva relación con sus públicos
La comunicación universitaria : modelos, tendencias y herramientas para una nueva relación con sus públicos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6
31
14 2018
Twitter como herramienta de comunicación política en el contexto del referéndum independentista catalán : asociaciones ciudadanas frente a instituciones públicas
Twitter como herramienta de comunicación política en el contexto del referéndum independentista catalán : asociaciones ciudadanas frente a instituciones públicas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 64-85
30
15 2016
El poder del prosumidor. Identificación de sus necesidades y repercusión en la producción audioviusal transmedia
El poder del prosumidor. Identificación de sus necesidades y repercusión en la producción audioviusal transmedia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 8
29
16 2016
Los Mensajes Híbridos en el marketing postmoderno : una propuesta de taxonomía
Los Mensajes Híbridos en el marketing postmoderno : una propuesta de taxonomía Vol. 14 Núm. 1 Pág. 26-57
27
17 2010
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales : Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales : Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España Vol. 8 Núm. 3 Pág. 12
26
18 2020
Desinformación de género : análisis de los bulos de Maldito Feminismo
Desinformación de género : análisis de los bulos de Maldito Feminismo Vol. 18 Núm. 2 Pág. 188-216
26
19 2010
El cuerpo femenino en la publicidad. Modelos publicitarios : entre la belleza real, la esbeltez o la anorexia
El cuerpo femenino en la publicidad. Modelos publicitarios : entre la belleza real, la esbeltez o la anorexia Vol. 8 Núm. 3 Pág. 11
26
20 2015
Propuesta de un modelo genérico de análisis de la estructura de las narrativas transmedia / Proposal for a generic model of analysis of the structure of transmedia narratives
Propuesta de un modelo genérico de análisis de la estructura de las narrativas transmedia / Proposal for a generic model of analysis of the structure of transmedia narratives Vol. 13 Núm. 2 Pág. 11
24
21 2015
Audiencia social en España : Estrategias de éxito en la televisión nacional
Audiencia social en España : Estrategias de éxito en la televisión nacional Vol. 13 Núm. 2 Pág. 12
23
22 2020
Influence of media on the political conversation on Twitter : Activity, popularity, and authority in the digital debate in Spain
Influence of media on the political conversation on Twitter : Activity, popularity, and authority in the digital debate in Spain Vol. 18 Núm. 1 Pág. 33-57
23
23 2010
La publicidad en las redes sociales : de lo invasivo a lo consentido
La publicidad en las redes sociales : de lo invasivo a lo consentido Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5
23
24 2010
Advergaming : concepto, tipología, estrategia y evolución histórica
Advergaming : concepto, tipología, estrategia y evolución histórica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3
22
25 2012
Análisis del uso de las redes sociales en Internet : Facebook y Twitter en las Universidades españolas
Análisis del uso de las redes sociales en Internet : Facebook y Twitter en las Universidades españolas Vol. 10 Núm. 2 Pág. 228-246
22
26 2012
Radiografía del consumo de medios de comunicación en estudiantes universitarios
Radiografía del consumo de medios de comunicación en estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 3 Pág. 100-115
22
27 2022
TikTok y Twitch : nuevos medios y fórmulas para impactar en la Generación
TikTok y Twitch : nuevos medios y fórmulas para impactar en la Generación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6
22
28 2020
YouTube e influencers en la infancia : análisis de contenidos y propuestas educativas
YouTube e influencers en la infancia : análisis de contenidos y propuestas educativas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 269-295
22
29 2013
La investigación científica sobre Cine en España a partir de sus tesis doctorales : análisis de redes sociales (1978-2007)
La investigación científica sobre Cine en España a partir de sus tesis doctorales : análisis de redes sociales (1978-2007) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 17-20
21
30 2012
Nuevas audiencias, nuevas responsabilidades. La competencia mediática en la era de la convergencia digital
Nuevas audiencias, nuevas responsabilidades. La competencia mediática en la era de la convergencia digital Vol. 10 Núm. 3 Pág. 8-22
21
31 2013
Videojuegos e Información : Una aproximación a los newsgames españoles como nueva óptica informativa
Videojuegos e Información : Una aproximación a los newsgames españoles como nueva óptica informativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 3-21
21
32 2013
Aproximación teórica al perfil profesional del "Periodista de datos"
Aproximación teórica al perfil profesional del "Periodista de datos" Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6-26
20
33 2013
Hacia una "radio social" : Interacción, proyección y repercusión de las cadenas españolas en redes sociales
Hacia una "radio social" : Interacción, proyección y repercusión de las cadenas españolas en redes sociales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 5-31
20
34 2016
Los cuatro ejes de la cultura participativa actual. De las plataformas virtuales al medialab
Los cuatro ejes de la cultura participativa actual. De las plataformas virtuales al medialab Vol. 14 Núm. 1 Pág. 12
20
35 2012
¡Esta película la hacemos entre todos! Crowdsourcing y crowdfunding como prácticas colaborativas en la producción audiovisual contemporánea
¡Esta película la hacemos entre todos! Crowdsourcing y crowdfunding como prácticas colaborativas en la producción audiovisual contemporánea Vol. 10 Núm. 1 Pág. 3
20
36 2020
Competências digitais docentes : o DigCompEdu CheckIn como processo de evolução da literacia para a fluência digital
Competências digitais docentes : o DigCompEdu CheckIn como processo de evolução da literacia para a fluência digital Vol. 18 Núm. 2 Pág. 162-187
19
37 2010
La interactividad de las audiencias en entornos de convergencia digital
La interactividad de las audiencias en entornos de convergencia digital Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11
18
38 2020
Alfabetización transmedia y redes sociales : Estudio de caso de Instagram como herramienta docente en el aula universitaria
Alfabetización transmedia y redes sociales : Estudio de caso de Instagram como herramienta docente en el aula universitaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 138-161
17
39 2016
Integración de la realidad virtual inmersiva en los Grados de Comunicación
Integración de la realidad virtual inmersiva en los Grados de Comunicación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 18
17
40 2009
Modelo de negocio de Youtube
Modelo de negocio de Youtube Vol. 7 Núm. 1 Pág. 6
17
41 2011
Realidad virtual: un medio de comunicacion de contenidos : aplicación como herramienta educativa y factores de diseño e implantación en museos y espacios públicos
Realidad virtual: un medio de comunicacion de contenidos : aplicación como herramienta educativa y factores de diseño e implantación en museos y espacios públicos Vol. 9 Núm. 2 Pág. 185-211
17
42 2018
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter : análisis de las dos campañas electorales de 2015
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter : análisis de las dos campañas electorales de 2015 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 136-159
16
43 2006
Uso de videojuegos en niños de 7 a 12 años : una aproximación mediante encuesta
Uso de videojuegos en niños de 7 a 12 años : una aproximación mediante encuesta Vol. 4 Núm. 1 Pág. 11
16
44 2019
El ecosistema mediático de la ficción contemporánea : relatos, universos y propiedades intelectuales a través de los transmedial worlds
El ecosistema mediático de la ficción contemporánea : relatos, universos y propiedades intelectuales a través de los transmedial worlds Vol. 17 Núm. 1 Pág. 15-38
15
45 2015
No, sin mi móvil. Diferencias de género y uso de las nuevas tecnologías
No, sin mi móvil. Diferencias de género y uso de las nuevas tecnologías Vol. 13 Núm. 1 Pág. 14
15
46 2016
¿Cuándo es transmedia? : discusiones sobre lo transmedia(l) de las narrativas
¿Cuándo es transmedia? : discusiones sobre lo transmedia(l) de las narrativas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 2
15
47 2009
Desarrollo de un Modelo de Predicción de la Eficacia para la Publicidad Social
Desarrollo de un Modelo de Predicción de la Eficacia para la Publicidad Social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 11
14
48 2012
La competencia mediática en personas mayores. Propuesta de un instrumento de evaluación
La competencia mediática en personas mayores. Propuesta de un instrumento de evaluación Vol. 10 Núm. 3 Pág. 134-158
14
49 2016
Mundos transmediales : revisión conceptual y perspectivas teóricas del arte de crear mundos
Mundos transmediales : revisión conceptual y perspectivas teóricas del arte de crear mundos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5
14
50 2016
Televisión multipantalla y la medición de su audiencia : el caso de las televisiones autonómicas
Televisión multipantalla y la medición de su audiencia : el caso de las televisiones autonómicas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 17
14
# Autor Citas
1
Aguaded Gómez, José Ignacio
Aguaded Gómez, José Ignacio
102
2
Piñeiro Otero, Teresa
Piñeiro Otero, Teresa
100
3
Baños González, Miguel
Baños González, Miguel
95
4
García García, Francisco
García García, Francisco
92
5
Costa Sánchez, Carmen
Costa Sánchez, Carmen
89
6
Tur Viñes, Victoria
Tur Viñes, Victoria
82
7
García Matilla, Agustín
García Matilla, Agustín
76
8
Aguilera Moyano, Miguel de
Aguilera Moyano, Miguel de
71
9
Casero Ripollés, Andreu
Casero Ripollés, Andreu
69
10
Ferrés Prats, Joan
Ferrés Prats, Joan
68
11
Contreras Pulido, Paloma
Contreras Pulido, Paloma
63
12
Sánchez Carrero, Jacqueline
Sánchez Carrero, Jacqueline
63
13
Perlado Lamo de Espinosa, Marta
Perlado Lamo de Espinosa, Marta
59
14
Rubio Romero, Juana
Rubio Romero, Juana
59
15
García Jiménez, Antonio
García Jiménez, Antonio
58
16
Gértrudix Barrio, Manuel
Gértrudix Barrio, Manuel
56
17
Marcelino Mercedes, Georgina Victoria
Marcelino Mercedes, Georgina Victoria
51
18
Pastor Ruiz, Yolanda
Pastor Ruiz, Yolanda
51
19
Arroyo-Almaraz, Isidoro
Arroyo-Almaraz, Isidoro
47
20
Baraybar Fernández, Antonio
Baraybar Fernández, Antonio
40
21
Berlanga Fernández, Inmaculada
Berlanga Fernández, Inmaculada
40
22
Aguilera Moyano, Joaquín de
Aguilera Moyano, Joaquín de
39
23
Paniagua Rojano, Francisco Javier
Paniagua Rojano, Francisco Javier
37
24
Carrasco Polaino, Rafael
Carrasco Polaino, Rafael
36
25
Plaza Sánchez, Juan F.
Plaza Sánchez, Juan F.
36
26
Gozálvez Pérez, Vicent
Gozálvez Pérez, Vicent
35
27
Claes, Florencia
Claes, Florencia
33
28
Congosto Martínez, María Luz
Congosto Martínez, María Luz
33
29
Deltell Escolar, Luis
Deltell Escolar, Luis
33
30
García Guardia, María Luisa
García Guardia, María Luisa
33
31
Gómez Calderón, Bernardo
Gómez Calderón, Bernardo
33
32
Osteso, José Miguel
Osteso, José Miguel
33
33
Ruiz Torres, David
Ruiz Torres, David
33
34
Castelló-Martínez, Araceli
Castelló-Martínez, Araceli
31
35
Farias Batlle, Pedro
Farias Batlle, Pedro
31
36
Llorente Barroso, Carmen
Llorente Barroso, Carmen
31
37
Pino Romero, Cristina del
Pino Romero, Cristina del
31
38
Repiso Caballero, Rafael
Repiso Caballero, Rafael
31
39
Salas Nestares, María Isabel de
Salas Nestares, María Isabel de
31
40
Roig Telo, Antoni
Roig Telo, Antoni
30
41
Tejedor Fuentes, Laura
Tejedor Fuentes, Laura
30
42
Villar Cirujano, Ernesto
Villar Cirujano, Ernesto
30
43
García Ruiz, Rosa
García Ruiz, Rosa
29
44
Lastra, Ana
Lastra, Ana
29
45
Renés Arellano, Paula
Renés Arellano, Paula
29
46
Rodríguez Fidalgo, María Isabel
Rodríguez Fidalgo, María Isabel
29
47
Díaz Soloaga, Paloma
Díaz Soloaga, Paloma
28
48
Quintas-Froufe, Natalia
Quintas-Froufe, Natalia
28
49
Gamonal Arroyo, Roberto
Gamonal Arroyo, Roberto
27
50
Ramírez, Francisco Javier
Ramírez, Francisco Javier
27
# Autor Citas
1
García García, Francisco
García García, Francisco
74
2
Llorente Barroso, Carmen
Llorente Barroso, Carmen
45
3
Gértrudix Barrio, Manuel
Gértrudix Barrio, Manuel
36
4
Aguaded Gómez, José Ignacio
Aguaded Gómez, José Ignacio
32
5
Freire Sánchez, Alfonso
Freire Sánchez, Alfonso
30
6
Vidal Mestre, Montserrat
Vidal Mestre, Montserrat
27
7
Pérez Curiel, Concha
Pérez Curiel, Concha
26
8
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
25
9
Marta Lazo, Carmen
Marta Lazo, Carmen
22
10
Ramírez García, Antonia
Ramírez García, Antonia
22
11
Arroyo-Almaraz, Isidoro
Arroyo-Almaraz, Isidoro
22
12
Atarama-Rojas, Tomás
Atarama-Rojas, Tomás
21
13
Gértrudix Barrio, Felipe
Gértrudix Barrio, Felipe
20
14
Saavedra Llamas, Marta
Saavedra Llamas, Marta
20
15
Barredo Ibáñez, Daniel
Barredo Ibáñez, Daniel
18
16
Paíno Ambrosio, Adriana
Paíno Ambrosio, Adriana
18
17
Rodríguez Fidalgo, María Isabel
Rodríguez Fidalgo, María Isabel
18
18
García Ruiz, Rosa
García Ruiz, Rosa
17
19
Martín Ramallal, Pablo
Martín Ramallal, Pablo
17
20
Moral Pérez, María Esther del
Moral Pérez, María Esther del
17
21
Mañas Viniegra, Luis
Mañas Viniegra, Luis
17
22
González-Fernández, Natalia
González-Fernández, Natalia
17
23
González-Neira, Ana
González-Neira, Ana
17
24
Muñoz Muñoz, Ana M.
Muñoz Muñoz, Ana M.
17
25
Viñarás Abad, Mónica
Viñarás Abad, Mónica
16
26
Castro Martínez, Andrea
Castro Martínez, Andrea
16
27
Marfil-Carmona, Rafael
Marfil-Carmona, Rafael
16
28
Baños González, Miguel
Baños González, Miguel
16
29
Paniagua Rojano, Francisco Javier
Paniagua Rojano, Francisco Javier
16
30
Casas Moreno, Patricia de
Casas Moreno, Patricia de
16
31
Huerta, Ricard
Huerta, Ricard
15
32
Castelló-Martínez, Araceli
Castelló-Martínez, Araceli
15
33
López García, Xosé
López García, Xosé
15
34
Quintas-Froufe, Natalia
Quintas-Froufe, Natalia
15
35
Feijóo, Beatriz
Feijóo, Beatriz
14
36
Alvarez Rodríguez, Víctor
Alvarez Rodríguez, Víctor
14
37
Córdoba Cabús, Alba
Córdoba Cabús, Alba
14
38
Martínez Oña, María del Mar
Martínez Oña, María del Mar
14
39
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
14
40
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
14
41
Frutos Torres, Belinda de
Frutos Torres, Belinda de
14
42
Díaz del Campo Lozano, Jesús
Díaz del Campo Lozano, Jesús
14
43
Martín García, Noemi
Martín García, Noemi
14
44
Berlanga Fernández, Inmaculada
Berlanga Fernández, Inmaculada
13
45
Merchán Clavellino, Ana
Merchán Clavellino, Ana
13
46
Pérez Escoda, Ana
Pérez Escoda, Ana
13
47
Pérez Rodríguez, María Amor
Pérez Rodríguez, María Amor
13
48
Renés Arellano, Paula
Renés Arellano, Paula
13
49
Vega Saldaña, Silvia María
Vega Saldaña, Silvia María
13
50
Gracia Mercadé, Carla
Gracia Mercadé, Carla
13
# Revista Ámbitos Citas
1
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
263
2
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
141
3
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
132
4
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
110
5
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
98
6
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
80
7
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
72
8
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
59
9
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
59
10
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
57
11
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
56
12
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
51
13
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
46
14
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
41
15
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
40
16
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
36
17
Revista de comunicación
Revista de comunicación
36
18
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
32
19
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
32
20
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
30
21
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
29
22
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
26
23
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
25
24
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
24
25
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
23
26
EDMETIC
EDMETIC
EDUCACIÓN
22
27
Signo y pensamiento
Signo y pensamiento
22
28
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
20
29
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
20
30
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
20
31
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
19
32
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
18
33
Arte, individuo y sociedad
Arte, individuo y sociedad
ARTE
EDUCACIÓN
HISTORIA
HISTORIA DEL ARTE
18
34
Pixel-Bit
Pixel-Bit
Revista de medios y educación
EDUCACIÓN
17
35
Human Review
Human Review
International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
17
36
Fotocinema
Fotocinema
revista científica de cine y fotografía
ARTE
COMUNICACIÓN
16
37
Edutec
Edutec
Revista electrónica de tecnología educativa
EDUCACIÓN
16
38
Contratexto
Contratexto
revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima
COMUNICACIÓN
16
39
Anagramas
Anagramas
Rumbos y sentidos de la comunicación
COMUNICACIÓN
15
40
Comunicación
Comunicación
revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
COMUNICACIÓN
15
41
Correspondencias & Análisis
Correspondencias & Análisis
CIENCIAS SOCIALES
15
42
Grafica
Grafica
documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design
ARTE
15
43
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
14
44
Telos
Telos
Cuadernos de comunicación e innovación
COMUNICACIÓN
14
45
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
14
46
Comunicación y Pedagogía
Comunicación y Pedagogía
nuevas tecnologías y recursos didácticos
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
14
47
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
14
48
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
14
49
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
13
50
Comunicación y hombre
Comunicación y hombre
Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
COMUNICACIÓN
13
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2023 Comunicación y sociedad
El universo narrativo transmedia de MasterChef : un modelo n...
El universo narrativo transmedia de MasterChef : un modelo n... Núm. 20 Pág. 1-26
8
2 2010 Revista Española de Educación Física y Deportes
El videojuego del Tetris y su transferencia al golpeo del ju...
El videojuego del Tetris y su transferencia al golpeo del ju... Núm. 391 Pág. 65-78
8
3 2013 El profesional de la información
Investigación sobre publicidad digital en revistas científic...
Investigación sobre publicidad digital en revistas científic... Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180
7
4 2023 Austral Comunicación
La revisión del universo narrativo transmedia desde la persp...
La revisión del universo narrativo transmedia desde la persp... Vol. 12 Núm. 1 Pág. 100-127
7
5 2017 adComunica
Marketing transmedia : Análisis del ecosistema narrativo de ...
Marketing transmedia : Análisis del ecosistema narrativo de ... Núm. 14 Pág. 75-96
6
6 2020 Icono14
Diseño de letras en carteles y cabeceras del imaginario Disn...
Diseño de letras en carteles y cabeceras del imaginario Disn... Vol. 18 Núm. 2 Pág. 406-434
6
7 2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la b...
Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la b... Núm. 21 Pág. 369-384
6
8 2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Atributos creativos del branded content : análisis de piezas...
Atributos creativos del branded content : análisis de piezas... Vol. 13 Núm. 1 Pág. 127-145
5
9 2023 Revista Contacto
Las nuevas tendencias en las relaciones públicas, la comuni...
Las nuevas tendencias en las relaciones públicas, la comuni... Vol. 3 Núm. 2 Pág. 67-81
5
10 2016 Signo y pensamiento
La formación de competencias profesionales en los estudiante...
La formación de competencias profesionales en los estudiante... Vol. 35 Núm. 68 Pág. 34-50
5
11 2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Hábitos y consumos televisivos de la generación digital desd...
Hábitos y consumos televisivos de la generación digital desd... Vol. 5 Núm. 1 Pág. 137-155
5
12 2022 Palabra Clave
Referentes intertextuales para la expansión y la profundidad...
Referentes intertextuales para la expansión y la profundidad... Vol. 25 Núm. 4 Pág. 5
5
13 2010 Icono14
Los videojuegos on-line en Latinoamérica : impacto en las re...
Los videojuegos on-line en Latinoamérica : impacto en las re... Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4
5
14 2010 Icono14
Los videojuegos online en Latinoamérica. Impacto en las rede...
Los videojuegos online en Latinoamérica. Impacto en las rede... Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-74
5
15 2024 Kamchatka
Análisis del canon de belleza femenina y su manipulación dig...
Análisis del canon de belleza femenina y su manipulación dig... Núm. 23 Pág. 527-549
5
16 2013 Icono14
"Tippexperience" : el ornato como fuente creativa para la co...
"Tippexperience" : el ornato como fuente creativa para la co... Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-98
5
17 2020 ASRI
Narrativas digitales y empoderamiento ciudadano. Estudio sob...
Narrativas digitales y empoderamiento ciudadano. Estudio sob... Núm. 18 Pág. 42-70
5
18 2023 Comunicación
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como ...
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como ... Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-57
5
19 2020 Panorama
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimien...
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimien... Vol. 14 Núm. 27 Pág. 89-108
5
20 2023 Icono14
La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de...
La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de... Vol. 21 Núm. 1 Pág. 14
5
21 2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
El concepto de "accountability" en Facebook. Accidente ferro...
El concepto de "accountability" en Facebook. Accidente ferro... Núm. 21 Pág. 317-331
5
22 2017 Revista Mediterránea de Comunicación
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico: : a...
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico: : a... Vol. 8 Núm. 2 Pág. 241-260
5
23 2018 Pasavento
¿Discurso pornográfico? Diez años de sexo en el cine español...
¿Discurso pornográfico? Diez años de sexo en el cine español... Vol. 6 Núm. 1 Pág. 127-149
5
24 2021 Icono14
Sexualización infantil en Internet : percepciones de las men...
Sexualización infantil en Internet : percepciones de las men... Vol. 19 Núm. 2 Pág. 339-363
4
25 2023 Anàlisi
Transparency in informative content. An analysis of methods ...
Transparency in informative content. An analysis of methods ... Núm. 68 Pág. 97-116
4
26 2009 Icono14
El Mare Nostrum Digital: : Mito, ideología y realidad de un ...
El Mare Nostrum Digital: : Mito, ideología y realidad de un ... Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
4
27 2021 Prisma Social
Comunicación en Twitter : Coronatec en la fase inicial del c...
Comunicación en Twitter : Coronatec en la fase inicial del c... Núm. 32 Pág. 476-497
4
28 2021 Index.comunicación
La comunicación digital de médicos sin fronteras en españa d...
La comunicación digital de médicos sin fronteras en españa d... Vol. 11 Núm. 2 Pág. 231-255
4
29 2020 Index.comunicación
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas : tende...
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas : tende... Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180
4
30 2016 Icono14
Integración de la realidad virtual inmersiva en los Grados d...
Integración de la realidad virtual inmersiva en los Grados d... Vol. 14 Núm. 2 Pág. 18
4
31 2022 Revista de Comunicación de la SEECI
No tan transmedia : canales y cultura participativa en las a...
No tan transmedia : canales y cultura participativa en las a... Núm. 55 Pág. 147-167
4
32 2023 Fonseca, Journal of Communication
Los contenidos audiovisuales con derechos de autor más consu...
Los contenidos audiovisuales con derechos de autor más consu... Núm. 27 Pág. 234-253
4
33 2021 adComunica
Las series de ficción televisivas en sus webs : Análisis de ...
Las series de ficción televisivas en sus webs : Análisis de ... Núm. 22 Pág. 281-298
4
34 2018 RAE-IC
La voz de la solidaridad. Análisis de la publicidad radiofón...
La voz de la solidaridad. Análisis de la publicidad radiofón... Vol. 5 Núm. 9 Pág. 66-75
4
35 2018 Doxa Comunicación
La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáh...
La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáh... Núm. 26 Pág. 13-34
4
36 2010 Habilidad Motriz
Los video juegos como herramienta educativa
Los video juegos como herramienta educativa Núm. 35 Pág. 41-48
4
37 2024 Cuadernos.Info
La difusión de la noticia transmedia y la expansión del pros...
La difusión de la noticia transmedia y la expansión del pros... Núm. 57 Pág. 92-116
4
38 2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Periodistas de datos. Análisis del perfil sociodemográfico d...
Periodistas de datos. Análisis del perfil sociodemográfico d... Núm. 28 Pág. 13-24
4
39 2016 Icono14
Realidad Virtual (HMD) e Interacción desde la Perspectiva de...
Realidad Virtual (HMD) e Interacción desde la Perspectiva de... Vol. 14 Núm. 2 Pág. 19
4
40 2015 Prisma Social
La construcción retórica del swoosh de Nike
La construcción retórica del swoosh de Nike Núm. 14 Pág. 470-513
4
41 2022 Index.comunicación
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovi...
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovi... Vol. 12 Núm. 2 Pág. 99-122
4
42 2022 adComunica
La interacción de la audiencia en las series de ficción : el...
La interacción de la audiencia en las series de ficción : el... Núm. 23 Pág. 143-173
4
43 2018 Educación XX1
Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiov...
Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiov... Vol. 21 Núm. 2 Pág. 301-321
4
44 2013 Icono14
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2....
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.... Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15-26
4
45 2024 Zer
Una estrategia de creación de contenido basada en Bangtan, e...
Una estrategia de creación de contenido basada en Bangtan, e... Vol. 29 Núm. 56 Pág. 241-265
4
46 2015 Arte, individuo y sociedad
La construcción retórica de los logos corporativos
La construcción retórica de los logos corporativos Vol. 27 Núm. 2 Pág. 257-277
4
47 2019 Fonseca, Journal of Communication
Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia ...
Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia ... Núm. 18 Pág. 141-165
3
48 2023 Revista de ciencias sociales
Nuevas tendencias laborales y la zona gris de los “kidinflue...
Nuevas tendencias laborales y la zona gris de los “kidinflue... Vol. 29 Núm. 8 Pág. 462-477
3
49 2018 Revista Letral
Desarrollo de la competencia mediática en el contexto iberoa...
Desarrollo de la competencia mediática en el contexto iberoa... Núm. 20 Pág. 156-182
3
50 2021 Icono14
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la crea...
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la crea... Vol. 19 Núm. 2 Pág. 93-118
3

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024