RAE-IC Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

ISSN: 2341-2690
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: COMUNICACIÓN
C3 IDR 2022 COMUNICACIÓN
Número de publicaciones: 297 (45.8% citado)
Número de citas: 425 (7.5% autorreferencia)
Índice h: 8
Imagen de portada de la revista RAE-IC

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2014 31 54
2015 16 45
2016 23 72
2017 24 62
2018 26 38
2019 31 73
2020 29 48
2021 39 24
2022 43 7
2023 40 2
2024 0 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.080
2
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.042
3
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.035
4
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.033
5
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.028
6
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.021
7
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.021
8
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.019
9
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.016
10
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
0.016
11
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.014
12
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.014
13
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
0.014
14
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
0.014
15
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
0.014
16
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.014
17
Perspectivas de la comunicación
Perspectivas de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
0.014
18
Revista Española de Comunicación en Salud
Revista Española de Comunicación en Salud
COMUNICACIÓN
0.012
19
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.012
20
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.012
21
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
0.012
22
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
0.009
23
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
0.009
24
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.009
25
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
0.009
26
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.009
27
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.009
28
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
0.009
29
Culturas
Culturas
Revista de Gestión Cultural
ARTE
0.007
30
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
0.007
31
CIC
CIC
Cuadernos de información y comunicación
COMUNICACIÓN
0.007
32
Anuario ThinkEPI
Anuario ThinkEPI
DOCUMENTACIÓN
0.007
33
Telos
Telos
Cuadernos de comunicación e innovación
COMUNICACIÓN
0.007
34
Question
Question
CIENCIAS SOCIALES
0.007
35
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.007
36
Revista UNIANDES Episteme
Revista UNIANDES Episteme
CIENCIAS SOCIALES
0.007
37
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.007
38
Revista internacional de Historia de la Comunicación
Revista internacional de Historia de la Comunicación
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.007
39
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
0.007
40
Revista ComHumanitas
Revista ComHumanitas
DOCUMENTACIÓN
0.007
41
Sphera publica
Sphera publica
revista de ciencias sociales y de la comunicación
COMUNICACIÓN
0.007
42
Migraciones
Migraciones
GEOGRAFÍA
SOCIOLOGÍA
0.005
43
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I
FILOLOGÍAS
LINGÜÍSTICA
0.005
44
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.005
45
Austral Comunicación
Austral Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
0.005
46
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.005
47
Dígitos
Dígitos
Revista de Comunicación Digital
COMUNICACIÓN
0.005
48
Empiria
Empiria
Revista de metodología de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.005
49
Ibersid
Ibersid
revista de sistemas de información y documentación = journal of information and documentation systems
DOCUMENTACIÓN
0.005
# Anualidad Artículo Citas
1 2016
Prospectiva de la investigación sobre TV a partir de los Proyectos I+D y Tesis doctorales de 2007 a 2013 en las Facultades españolas de comunicación
Prospectiva de la investigación sobre TV a partir de los Proyectos I+D y Tesis doctorales de 2007 a 2013 en las Facultades españolas de comunicación Vol. 3 Núm. 6 Pág. 51-59
18
2 2019
El discurso del odio hacia migrantes y refugiados a través del tono y los marcos de los mensajes en Twitter
El discurso del odio hacia migrantes y refugiados a través del tono y los marcos de los mensajes en Twitter Vol. 6 Núm. 12 Pág. 361-384
17
3 2015
El impacto de Twitter en el periodismo : un estado de la cuestión
El impacto de Twitter en el periodismo : un estado de la cuestión Vol. 2 Núm. 4 Pág. 34-41
15
4 2015
La Investigación en Comunicación y Cooperación en los nuevos escenarios de movilización social : ONGD, objetivos de justicia social y eficacia cultural
La Investigación en Comunicación y Cooperación en los nuevos escenarios de movilización social : ONGD, objetivos de justicia social y eficacia cultural Vol. 2 Núm. 4 Pág. 1-7
14
5 2016
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española Vol. 3 Núm. 6 Pág. 27-33
13
6 2017
Aplicaciones móviles radiofónicas : adaptando las especificidades de los dispositivos avanzados a la distribución de los contenidos sonoros
Aplicaciones móviles radiofónicas : adaptando las especificidades de los dispositivos avanzados a la distribución de los contenidos sonoros Vol. 4 Núm. 7 Pág. 29-39
12
7 2019
Procedimientos para verificar y desmontar informaciones falsas basadas en el discurso del odio. El caso de Maldita migración
Procedimientos para verificar y desmontar informaciones falsas basadas en el discurso del odio. El caso de Maldita migración Vol. 6 Núm. 12 Pág. 95-122
11
8 2020
La innovación de la Televisión Pública Europea en la oferta audiovisual digital : nuevas plataformas para la Generación Z
La innovación de la Televisión Pública Europea en la oferta audiovisual digital : nuevas plataformas para la Generación Z Vol. 7 Núm. 13 Pág. 185-212
10
9 2019
La regulación contra el discurso de odio hacia el colectivo LGTBI en los medios : : Análisis comparado de diez leyes autonómicas
La regulación contra el discurso de odio hacia el colectivo LGTBI en los medios : : Análisis comparado de diez leyes autonómicas Vol. 6 Núm. 12 Pág. 58-80
8
10 2019
Nativos Digitales y brecha digital : Una visión comparativa en el uso de las TIC
Nativos Digitales y brecha digital : Una visión comparativa en el uso de las TIC Vol. 6 Núm. 11 Pág. 203-223
8
11 2020
"La COVID-19 en el periodismo : un impacto ambivalente"
"La COVID-19 en el periodismo : un impacto ambivalente" Vol. 7 Núm. 14 Pág. 2-26
7
12 2016
Estrategia comunicativa de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en las redes sociales
Estrategia comunicativa de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en las redes sociales Vol. 3 Núm. 5 Pág. 42-53
7
13 2014
Las redes sociales en la cultura digital : percepción, participación, movilización
Las redes sociales en la cultura digital : percepción, participación, movilización Vol. 1 Núm. 1 Pág. 12-18
7
14 2017
De la post-radio convergente a la radio híbrida
De la post-radio convergente a la radio híbrida Vol. 4 Núm. 7 Pág. 1-5
6
15 2017
Ecosistema radiofónico online en Argentina
Ecosistema radiofónico online en Argentina Vol. 4 Núm. 8 Pág. 54-62
6
16 2016
La información ya no es lo que era”. Diez propuestas sobre el periodismo en la Sociedad Red
La información ya no es lo que era”. Diez propuestas sobre el periodismo en la Sociedad Red Vol. 3 Núm. 5 Pág. 1-8
6
17 2014
La investigación en comunicación en España : estado de la cuestión
La investigación en comunicación en España : estado de la cuestión Vol. 1 Núm. 1 Pág. 129-139
6
18 2014
Publicidad móvil : impacto presente y futuro en el ecosistema del contenido digital
Publicidad móvil : impacto presente y futuro en el ecosistema del contenido digital Vol. 1 Núm. 1 Pág. 76-85
6
19 2020
Televisión pandémica : algunas características sobre la programación de aire argentina
Televisión pandémica : algunas características sobre la programación de aire argentina Vol. 7 Núm. 14 Pág. 27-53
6
20 2017
Brand radio : La segmentación personalizada como modelo de negocio
Brand radio : La segmentación personalizada como modelo de negocio Vol. 4 Núm. 7 Pág. 77-85
5
21 2017
Conceptualización de la Reputación Corporativa. Nuevo enfoque y propuesta.
Conceptualización de la Reputación Corporativa. Nuevo enfoque y propuesta. Vol. 4 Núm. 7 Pág. 130-137
5
22 2014
El uso de Facebook durante las campañas electorales. Reflexiones sobre las elecciones catalanas de 2010 y 2012
El uso de Facebook durante las campañas electorales. Reflexiones sobre las elecciones catalanas de 2010 y 2012 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 26-34
5
23 2018
La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing
La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing Vol. 5 Núm. 10 Pág. 46-56
5
24 2020
La lucha contra la desinformación en la comunicación digital durante la pandemia de COVID-19 : estudio del caso de El Método del Lab RTVE
La lucha contra la desinformación en la comunicación digital durante la pandemia de COVID-19 : estudio del caso de El Método del Lab RTVE Vol. 7 Núm. 14 Pág. 78-103
5
25 2019
Perfil de los responsables de comunicación interna en España
Perfil de los responsables de comunicación interna en España Vol. 6 Núm. 11 Pág. 99-118
5
26 2018
Uso de las redes sociales en museos internacionales.
Uso de las redes sociales en museos internacionales. Vol. 5 Núm. 9 Pág. 41-49
5
27 2015
Acotaciones del primer estudio académico de las Film Commissions de México : hacia un Modelo Ideal Mexicano
Acotaciones del primer estudio académico de las Film Commissions de México : hacia un Modelo Ideal Mexicano Vol. 2 Núm. 4 Pág. 62-71
4
28 2017
Audiencia juvenil radiofónica : uso de nuevos dispositivos y aplicaciones entre los futuros comunicadores
Audiencia juvenil radiofónica : uso de nuevos dispositivos y aplicaciones entre los futuros comunicadores Vol. 4 Núm. 8 Pág. 45-53
4
29 2020
Comunicación de crisis y Ayuntamientos : el papel de Telegram durante la crisis sanitaria de la COVID -19
Comunicación de crisis y Ayuntamientos : el papel de Telegram durante la crisis sanitaria de la COVID -19 Vol. 7 Núm. 14 Pág. 104-126
4
30 2018
El rol de las redes sociales en la difusión de la identidad corporativa de los hospitales españoles.
El rol de las redes sociales en la difusión de la identidad corporativa de los hospitales españoles. Vol. 5 Núm. 10 Pág. 30-38
4
31 2016
Estrategias de organización y acción política digital
Estrategias de organización y acción política digital Vol. 3 Núm. 5 Pág. 9-16
4
32 2017
La ficción monumental de la radio actual en España. Las adaptaciones sonoras cinematográficas
La ficción monumental de la radio actual en España. Las adaptaciones sonoras cinematográficas Vol. 4 Núm. 7 Pág. 137-148
4
33 2015
La gestión de la comunicación digital como herramienta de transparencia y rendición de cuentas en la ONGDs
La gestión de la comunicación digital como herramienta de transparencia y rendición de cuentas en la ONGDs Vol. 2 Núm. 4 Pág. 27-33
4
34 2014
Marketing hasta la última definición de la AMA (American Marketing Association)
Marketing hasta la última definición de la AMA (American Marketing Association) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 124-132
4
35 2014
Mujeres migrantes y medios de comunicación en España : Desigualdad mediatizada
Mujeres migrantes y medios de comunicación en España : Desigualdad mediatizada Vol. 1 Núm. 2 Pág. 19-25
4
36 2017
Sobre los nuevos modelos de negocio en las actividades radiofónicas
Sobre los nuevos modelos de negocio en las actividades radiofónicas Vol. 4 Núm. 7 Pág. 40-45
4
37 2018
Apps y ficción radiofónica : El caso de Storywalker
Apps y ficción radiofónica : El caso de Storywalker Vol. 5 Núm. 9 Pág. 94-103
3
38 2018
Credibilidad en los medios sociales de los destinos turísticos
Credibilidad en los medios sociales de los destinos turísticos Vol. 5 Núm. 9 Pág. 120-130
3
39 2014
Del perfil electoral a la interacción con la ciudadanía : la apropiación de Twitter por los agentes del Parlamento de Galicia
Del perfil electoral a la interacción con la ciudadanía : la apropiación de Twitter por los agentes del Parlamento de Galicia Vol. 1 Núm. 2 Pág. 103-115
3
40 2016
Discurso y participación política en Plaza Podemos
Discurso y participación política en Plaza Podemos Vol. 3 Núm. 5 Pág. 24-33
3
41 2016
El inicio de la televisión transmedia en España : TVE y "Víctor Ros"
El inicio de la televisión transmedia en España : TVE y "Víctor Ros" Vol. 3 Núm. 6 Pág. 28-42
3
42 2016
El papel del periodista en la información política electoral y uso de Twitter en la difusión de contenidos
El papel del periodista en la información política electoral y uso de Twitter en la difusión de contenidos Vol. 3 Núm. 5 Pág. 64-74
3
43 2020
Humor transgresor y discurso extremo en las redes sociales. : La respuesta del fandom de PewDiePie a la polémica de #killalljews
Humor transgresor y discurso extremo en las redes sociales. : La respuesta del fandom de PewDiePie a la polémica de #killalljews Vol. 7 Núm. 13 Pág. 118-139
3
44 2015
Imaginarios femeninos a través de la prensa satírica : de Gil Blas a Don Quijote (1864-1902)
Imaginarios femeninos a través de la prensa satírica : de Gil Blas a Don Quijote (1864-1902) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 49-63
3
45 2019
Libertad de expresión y lenguaje del odio como un dilema entre libertad e igualdad
Libertad de expresión y lenguaje del odio como un dilema entre libertad e igualdad Vol. 6 Núm. 12 Pág. 5-34
3
46 2014
Lo audiovisual en productos periodísticos exclusivos para tabletas : observando las tendencias en cuanto a sus formas y funciones
Lo audiovisual en productos periodísticos exclusivos para tabletas : observando las tendencias en cuanto a sus formas y funciones Vol. 1 Núm. 1 Pág. 67-75
3
47 2021
Los grupos de investigación consolidados en la praxeología de la Comunicación
Los grupos de investigación consolidados en la praxeología de la Comunicación Vol. 8 Núm. 15 Pág. 119-142
3
48 2018
Nuevos modelos de negocio en la prensa digital : el caso de Crític
Nuevos modelos de negocio en la prensa digital : el caso de Crític Vol. 5 Núm. 9 Pág. 33-40
3
49 2020
Participación de la audiencia en la rendición de cuentas de los medios de comunicación : instrumentos de accountability y su percepción por parte de los ciudadanos españoles
Participación de la audiencia en la rendición de cuentas de los medios de comunicación : instrumentos de accountability y su percepción por parte de los ciudadanos españoles Vol. 7 Núm. 13 Pág. 50-76
3
50 2016
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la interactividad en Radio Televisión Española (RTVE)
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la interactividad en Radio Televisión Española (RTVE) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 60-68
3
# Autor Citas
1
Gaitán Moya, Juan Antonio
Gaitán Moya, Juan Antonio
21
2
Lozano Ascencio, Carlos Horacio
Lozano Ascencio, Carlos Horacio
21
3
Piñuel Raigada, José Luis
Piñuel Raigada, José Luis
21
4
Arcila Calderón, Carlos
Arcila Calderón, Carlos
19
5
Jiménez Amores, Javier
Jiménez Amores, Javier
17
6
Valdez Apolo, María Belén
Valdez Apolo, María Belén
17
7
Magallón Rosa, Raúl
Magallón Rosa, Raúl
16
8
López Meri, Amparo
López Meri, Amparo
15
9
González-Neira, Ana
González-Neira, Ana
14
10
Nos Aldás, Eloísa
Nos Aldás, Eloísa
14
11
Quintas-Froufe, Natalia
Quintas-Froufe, Natalia
14
12
Santolino, Montse
Santolino, Montse
14
13
Gutiérrez García, M.
Gutiérrez García, M.
12
14
Martí, Josep Maria
Martí, Josep Maria
12
15
Monclús, Belén
Monclús, Belén
12
16
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier
12
17
Molina Cañabate, Juan Pedro
Molina Cañabate, Juan Pedro
11
18
Francisco Lens, Noelia
Francisco Lens, Noelia
10
19
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
10
20
Aguado Terrón, Juan Miguel
Aguado Terrón, Juan Miguel
8
21
Carratalá, Adolfo
Carratalá, Adolfo
8
22
Herrero Jiménez, Beatriz
Herrero Jiménez, Beatriz
8
23
Álvarez Sigüenza, Juan Francisco
Álvarez Sigüenza, Juan Francisco
8
24
Alonso Muñoz, Laura
Alonso Muñoz, Laura
7
25
Casero Ripollés, Andreu
Casero Ripollés, Andreu
7
26
Fernández Muñoz, Cristóbal
Fernández Muñoz, Cristóbal
7
27
García Galera, María del Carmen
García Galera, María del Carmen
7
28
Hoyo Hurtado, Mercedes del
Hoyo Hurtado, Mercedes del
7
29
Martínez Rolán, Luis Xabier
Martínez Rolán, Luis Xabier
7
30
Castillo Díaz, Ana
Castillo Díaz, Ana
6
31
Espada, Agustín Eduardo
Espada, Agustín Eduardo
6
32
García Avilés, José Alberto
García Avilés, José Alberto
6
33
Heram, Yamila
Heram, Yamila
6
34
Martínez Martínez, Inmaculada José
Martínez Martínez, Inmaculada José
6
35
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
6
36
Tato García, María
Tato García, María
6
37
Tato Jiménez, Juan Luis
Tato Jiménez, Juan Luis
6
38
Aced Toledano, Cristina
Aced Toledano, Cristina
5
39
Alcázar, Luis
Alcázar, Luis
5
40
Cano Tenorio, Rafael
Cano Tenorio, Rafael
5
41
Canorea Tiralaso, Héctor
Canorea Tiralaso, Héctor
5
42
Cordeiro Martins, Henrique
Cordeiro Martins, Henrique
5
43
Cristófol-Rodríguez, Mª del Carmen
Cristófol-Rodríguez, Mª del Carmen
5
44
Di Bonito, Ilaria
Di Bonito, Ilaria
5
45
Ferruz González, Sonia Aránzazu
Ferruz González, Sonia Aránzazu
5
46
Miquel-Segarra, Susana
Miquel-Segarra, Susana
5
47
Prata, Nair
Prata, Nair
5
48
Rostoll Ariza, Jesica
Rostoll Ariza, Jesica
5
49
Sixto García, José
Sixto García, José
5
50
Aragón Robles Linares, Dolores
Aragón Robles Linares, Dolores
4
# Autor Citas
1
Casero Ripollés, Andreu
Casero Ripollés, Andreu
10
2
Piñuel Raigada, José Luis
Piñuel Raigada, José Luis
10
3
Caffarel Serra, Carmen
Caffarel Serra, Carmen
8
4
Castro Martínez, Andrea
Castro Martínez, Andrea
8
5
Cano Tenorio, Rafael
Cano Tenorio, Rafael
8
6
Heram, Yamila
Heram, Yamila
7
7
Pedrero Esteban, Luis Miguel
Pedrero Esteban, Luis Miguel
7
8
Lozano Ascencio, Carlos Horacio
Lozano Ascencio, Carlos Horacio
6
9
Barrios Rubio, Andrés
Barrios Rubio, Andrés
6
10
Gaitán Moya, Juan Antonio
Gaitán Moya, Juan Antonio
6
11
González-Neira, Ana
González-Neira, Ana
6
12
Gallardo Camacho, Jorge
Gallardo Camacho, Jorge
5
13
Guarinos Galán, Virginia
Guarinos Galán, Virginia
5
14
Espada, Agustín Eduardo
Espada, Agustín Eduardo
5
15
Marcos García, Silvia
Marcos García, Silvia
5
16
Magallón Rosa, Raúl
Magallón Rosa, Raúl
4
17
Díaz-Morilla, Pablo
Díaz-Morilla, Pablo
4
18
López Villafranca, Paloma
López Villafranca, Paloma
4
19
Rostoll Ariza, Jesica
Rostoll Ariza, Jesica
4
20
García García, Francisco
García García, Francisco
4
21
Camps Durban, Eloi
Camps Durban, Eloi
4
22
Morales Corral, Enrique
Morales Corral, Enrique
4
23
Rivas-de-Roca, Rubén
Rivas-de-Roca, Rubén
4
24
López Meri, Amparo
López Meri, Amparo
4
25
Torres Martín, José Luis
Torres Martín, José Luis
4
26
Medina Aguerrebere, Pablo
Medina Aguerrebere, Pablo
4
27
Legorburu Hortelano, José María
Legorburu Hortelano, José María
4
28
Quintas-Froufe, Natalia
Quintas-Froufe, Natalia
4
29
Vázquez Herrero, Jorge
Vázquez Herrero, Jorge
3
30
Rodríguez Breijo, Vanessa
Rodríguez Breijo, Vanessa
3
31
Paniagua Rojano, Francisco Javier
Paniagua Rojano, Francisco Javier
3
32
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
3
33
Martínez Estrella, Eva Citlali
Martínez Estrella, Eva Citlali
3
34
Herrera Damas, Susana
Herrera Damas, Susana
3
35
Sosa Valcarcel, Aimiris
Sosa Valcarcel, Aimiris
3
36
Lavín, Eva
Lavín, Eva
3
37
García-Marín, David
García-Marín, David
3
38
Gutiérrez García, M.
Gutiérrez García, M.
3
39
Piñeiro Otero, Teresa
Piñeiro Otero, Teresa
3
40
Rivera Martín, Beatriz
Rivera Martín, Beatriz
3
41
Medina, Eva
Medina, Eva
3
42
Ramon Vegas, Xavier
Ramon Vegas, Xavier
3
43
Galarza Fernández, Emelina
Galarza Fernández, Emelina
3
44
Alende Castro, Silvia
Alende Castro, Silvia
3
45
Alonso Muñoz, Laura
Alonso Muñoz, Laura
3
46
González Pacanowski, Antonio
González Pacanowski, Antonio
3
47
Rodriguez Amat, Joan Ramón
Rodriguez Amat, Joan Ramón
3
48
García Rivero, Ainhoa
García Rivero, Ainhoa
3
49
Olmos Alcaraz, Antonia
Olmos Alcaraz, Antonia
3
50
Arévalo Salinas, Alex Iván
Arévalo Salinas, Alex Iván
3
# Revista Ámbitos Citas
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
34
2
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
32
3
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
18
4
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
15
5
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
14
6
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
12
7
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
9
8
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
9
9
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
8
10
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
7
11
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
7
12
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
6
13
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
6
14
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
6
15
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
6
16
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
6
17
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
6
18
Perspectivas de la comunicación
Perspectivas de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
6
19
Revista Española de Comunicación en Salud
Revista Española de Comunicación en Salud
COMUNICACIÓN
5
20
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
5
21
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
5
22
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
5
23
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
4
24
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
4
25
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
4
26
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
4
27
Revista de comunicación
Revista de comunicación
4
28
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
4
29
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
4
30
Culturas
Culturas
Revista de Gestión Cultural
ARTE
3
31
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
3
32
CIC
CIC
Cuadernos de información y comunicación
COMUNICACIÓN
3
33
Anuario ThinkEPI
Anuario ThinkEPI
DOCUMENTACIÓN
3
34
Telos
Telos
Cuadernos de comunicación e innovación
COMUNICACIÓN
3
35
Question
Question
CIENCIAS SOCIALES
3
36
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
3
37
Revista UNIANDES Episteme
Revista UNIANDES Episteme
CIENCIAS SOCIALES
3
38
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
3
39
Revista internacional de Historia de la Comunicación
Revista internacional de Historia de la Comunicación
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
3
40
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
3
41
Revista ComHumanitas
Revista ComHumanitas
DOCUMENTACIÓN
3
42
Sphera publica
Sphera publica
revista de ciencias sociales y de la comunicación
COMUNICACIÓN
3
43
Migraciones
Migraciones
GEOGRAFÍA
SOCIOLOGÍA
2
44
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I
FILOLOGÍAS
LINGÜÍSTICA
2
45
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
2
46
Austral Comunicación
Austral Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
2
47
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
2
48
Dígitos
Dígitos
Revista de Comunicación Digital
COMUNICACIÓN
2
49
Empiria
Empiria
Revista de metodología de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
2
50
Ibersid
Ibersid
revista de sistemas de información y documentación = journal of information and documentation systems
DOCUMENTACIÓN
2
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2018 RAE-IC
Uso de las redes sociales en museos internacionales.
Uso de las redes sociales en museos internacionales. Vol. 5 Núm. 9 Pág. 41-49
4
2 2019 Disertaciones
El arco de la investigación científica actual de los mundos ...
El arco de la investigación científica actual de los mundos ... Vol. 12 Núm. 2 Pág. 9-19
4
3 2022 RAE-IC
Hacia una gobernanza de los datos de las plataformas : explo...
Hacia una gobernanza de los datos de las plataformas : explo... Vol. 9 Núm. 18 Pág. 45-74
3
4 2017 Comunicación y hombre
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. ...
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. ... Núm. 13 Pág. 25-49
2
5 2021 Región y sociedad
Dimensión y validez convergente. Sentidos y significados de ...
Dimensión y validez convergente. Sentidos y significados de ... Vol. 33 Núm. 1 Pág. 27
2
6 2021 Revista Española de Comunicación en Salud
A mediatização da Covid-19 em Portugal : os primeiros meses ...
A mediatização da Covid-19 em Portugal : os primeiros meses ... Vol. 12 Núm. 2 Pág. 135-150
2
7 2018 Index.comunicación
Equipos digitales en las radios tradicionales de Buenos Aire...
Equipos digitales en las radios tradicionales de Buenos Aire... Vol. 8 Núm. 3 Pág. 65-86
2
8 2023 El profesional de la información
#EspañaInvadida. Disinformation and hate speech towards refu...
#EspañaInvadida. Disinformation and hate speech towards refu... Vol. 32 Núm. 3 Pág. 6
2
9 2018 CIC
Condiciones y rendimientos de la Investigación en Comunicaci...
Condiciones y rendimientos de la Investigación en Comunicaci... Núm. 23 Pág. 105-123
2
10 2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frent...
Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frent... Núm. 55 Pág. 51-65
2
11 2020 Revista UNIANDES Episteme
Impacto de la publicidad radial en las audiencias millennial...
Impacto de la publicidad radial en las audiencias millennial... Vol. 7 Núm. 3 Pág. 350-363
2
12 2022 Fonseca, Journal of Communication
La brecha entre formación y empleo en el perfil profesional ...
La brecha entre formación y empleo en el perfil profesional ... Núm. 24 Pág. 233-256
2
13 2017 Prisma Social
Contribución ciudadana al debate electoral y su cobertura pe...
Contribución ciudadana al debate electoral y su cobertura pe... Núm. 18 Pág. 1-33
2
14 2016 Ambitos
Estudio de la influencia del Periodismo de Prevención en la ...
Estudio de la influencia del Periodismo de Prevención en la ... Núm. 34 Pág. 1
2
15 2017 El profesional de la información
La notificación push como estrategia informativa de la radio...
La notificación push como estrategia informativa de la radio... Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1100-1107
2
16 2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. ...
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. ... Vol. 4 Núm. 1 Pág. 22-32
2
17 2022 Miguel Hernández Communication Journal
La utilización del término evidencia científica en la cobert...
La utilización del término evidencia científica en la cobert... Núm. 13 Pág. 355-382
2
18 2020 El profesional de la información
Empleo del storytelling y las narrativas en primera persona ...
Empleo del storytelling y las narrativas en primera persona ... Vol. 29 Núm. 3 Pág. 34
2
19 2017 Cuadernos.Info
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica...
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica... Núm. 41 Pág. 227-243
2
20 2018 Perspectivas de la comunicación
Un estudio praxeológico de la investigación en comunicación,...
Un estudio praxeológico de la investigación en comunicación,... Vol. 11 Núm. 2 Pág. 83-135
2
21 2019 Zer
Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de...
Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de... Vol. 24 Núm. 46 Pág. 93-110
2
22 2021 Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy
El panelismo en la televisión de aire metropolitana de Bueno...
El panelismo en la televisión de aire metropolitana de Bueno... Núm. 59 Pág. 183-202
2
23 2022 Revista Latina de Comunicación Social
Mapa de los grupos de investigación en comunicación en Españ...
Mapa de los grupos de investigación en comunicación en Españ... Núm. 80 Pág. 1
2
24 2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Mon...
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Mon... Vol. 3 Núm. 1 Pág. 92-103
2
25 2023 RAE-IC
Film Commissions, marketing territorial e turismo : uma revi...
Film Commissions, marketing territorial e turismo : uma revi... Vol. 10 Núm. 19 Pág. 313-340
2
26 2018 Culturas
Los principales retos de las instituciones culturales con la...
Los principales retos de las instituciones culturales con la... Vol. 5 Núm. 2 Pág. 20-28
2
27 2023 RAE-IC
Participación, colaboración y resiliencia en cooperativas de...
Participación, colaboración y resiliencia en cooperativas de... Vol. 10 Núm. 19 Pág. 42-66
2
28 2023 RAE-IC
Análisis de las tendencias de investigación sobre comunicaci...
Análisis de las tendencias de investigación sobre comunicaci... Vol. 10 Núm. 20 Pág. 4
2
29 2022 Revista de comunicación
Actualización de las fases del contenido periodístico para d...
Actualización de las fases del contenido periodístico para d... Vol. 21 Núm. 1 Pág. 367-387
2
30 2020 Ambitos
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla...
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla... Núm. 48 Pág. 56-78
2
31 2020 Anuario ThinkEPI
Servicios móviles de mensajería instantánea y Covid-19 : opo...
Servicios móviles de mensajería instantánea y Covid-19 : opo... Vol. 14 Núm. 1 Pág. 17
2
32 2023 Disertaciones
Oportunidades y riesgos de colonizar el periodismo con vieja...
Oportunidades y riesgos de colonizar el periodismo con vieja... Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2
1
33 2021 Revista empresa y humanismo
La proyección de la imagen de Benedicto XVI por parte del di...
La proyección de la imagen de Benedicto XVI por parte del di... Vol. 24 Núm. 2 Pág. 37-65
1
34 2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Intratables en pandemia : cambios y continuidades en el pane...
Intratables en pandemia : cambios y continuidades en el pane... Núm. 136 Pág. 113-127
1
35 2023 Signum (Alicante)
Influencia de los medios online en la adicción a las compras...
Influencia de los medios online en la adicción a las compras... Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-75
1
36 2022 Catalan journal of communication & cultural studies
Populism and racism on social networks : An analysis of the ...
Populism and racism on social networks : An analysis of the ... Vol. 14 Núm. 2 Pág. 207-223
1
37 2022 Prisma Social
Discurso de odio hacia las personas LGTBIQ+ : medios y audie...
Discurso de odio hacia las personas LGTBIQ+ : medios y audie... Núm. 39 Pág. 213-233
1
38 2021 Anàlisi
Multimodal disinformation about otherness on the internet. T...
Multimodal disinformation about otherness on the internet. T... Núm. 64 Pág. 49-64
1
39 2018 Revista Latina de Comunicación Social
La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebo...
La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebo... Núm. 73 Pág. 765-789
1
40 2020 El profesional de la información
#lasperiodistasparamos, gestación de una conciencia profesio...
#lasperiodistasparamos, gestación de una conciencia profesio... Vol. 29 Núm. 2 Pág. 18
1
41 2022 Austral Comunicación
De la radio al podcast : tipologías, dimensión estructural, ...
De la radio al podcast : tipologías, dimensión estructural, ... Vol. 11 Núm. 2 Pág. 4
1
42 2023 Revista Latina de Comunicación Social
Radio crossmedia y radio híbrida : la nueva forma de informa...
Radio crossmedia y radio híbrida : la nueva forma de informa... Núm. 81 Pág. 10
1
43 2022 Revista Panamericana de Comunicación
Cine mexicano, colonialidad de medios y audiencias de mujere...
Cine mexicano, colonialidad de medios y audiencias de mujere... Vol. 4 Núm. 1 Pág. 191-202
1
44 2020 Palabra Clave
Hacia una individualización de la política en redes
Hacia una individualización de la política en redes Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1
1
45 2022 Reflexión política
La movilización social en entornos digitales: una revisión d...
La movilización social en entornos digitales: una revisión d... Vol. 24 Núm. 49 Pág. 1
1
46 2019 Revista Latina de Comunicación Social
Percepción y análisis de la comunidad universitaria sobre el...
Percepción y análisis de la comunidad universitaria sobre el... Núm. 74 Pág. 1521-1541
1
47 2020 Ambitos
El consumo audiovisual de la Generación Z. El predominio del...
El consumo audiovisual de la Generación Z. El predominio del... Núm. 50 Pág. 10-30
1
48 2021 Didáctica. Lengua y literatura
El lenguaje xenófobo en el discurso de los adolescentes en r...
El lenguaje xenófobo en el discurso de los adolescentes en r... Núm. 33 Pág. 121-131
1
49 2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
¿En camino hacia el gobierno 2.0? : análisis del uso de rede...
¿En camino hacia el gobierno 2.0? : análisis del uso de rede... Núm. 23 Pág. 937-954
1
50 2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
El papel de la prensa chilena en contextos de emergencia san...
El papel de la prensa chilena en contextos de emergencia san... Núm. 136 Pág. 153-165
1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2024