arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

Sobre la muerte y resurrección de la publicidad

Total de citas: 7

Citas recibidas
Formatos y sectores en el branded content musical: : videocl... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 305-319
Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication ... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2014) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 127-150
Publicidad en la política, política en la publicidad Pensar la publicidad (2012) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 35
Nuevas estrategias retóricas en la sociedad de la neopublici... Icono14 (2013) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 99-124
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como ... Comunicación (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-57
La producción semiótica ante la significatización de la econ... Pensar la publicidad (2011) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-97
La publicidad fuera de la publicidad : un gesto torero Pensar la publicidad (2010) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 9-16