arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

La causa social en la creatividad publicitaria

Total de citas: 8

Citas recibidas
La publicidad social iberoamericana en los festivales Canne... Signa (2018) Núm. 27 Pág. 799-834
El storydoing como modelo innovador de comunicación publicit... Revista Latina de Comunicación Social (2023) Núm. 81 Pág. 9
Narrativas de la crisis económica : el nacionalneoliberalism... Palabra Clave (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 8
Publicidad social y su influencia en la percepción de las ca... Retos (2020) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 219-231
Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia co... Bibliotecas. Anales de Investigación (2021) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 195-206
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo ... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 54 Pág. 205-221
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoaméri... Prisma Social (2016) Núm. 17 Pág. 87-115
La comunicación de valores en la publicidad durante la prime... Anàlisi (2021) Núm. 65 Pág. 21-48