Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix (2021) Vilaplana Aparicio, María J. Boix Romero, Julián Ortiz Díaz-Guerra, María Jesús Comunicación y sociedad Núm. 18 Pág. 14-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of visual strategy and advertising effectiveness on streaming esports viewers
Analysis of visual strategy and advertising effectiveness on streaming esports viewers Vol. 19 Núm. 60 Pág. 9 ARTICULO
2024 Cultura, ciencia y deporte
Giakoni Ramírez, Frano Manzanares Serrano, Aarón Segado Segado, Francisco
Análisis de las marcas publicitarias como identificadores de distopía
Análisis de las marcas publicitarias como identificadores de distopía Núm. 4 Pág. 113-135
2023 SERIARTE
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol, F. Javier del Rosal Medina, Aida
Una Vespa para Luca
Una Vespa para Luca Núm. 26 Pág. 355-382
2023 Fotocinema
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Selva Ruiz, David
De EnchufeTV a 2bOriginals
De EnchufeTV a 2bOriginals Vol. 14 Núm. 2 Pág. 65-86
2023 Revista ComHumanitas
Idrovo Zambrano, René Jara, Ivonne Pazmiño, Santiago Vallejo, Esteban
Oferta de contenidos de las plataformas audiovisuales. Hacia una necesaria conceptualización de la programación streaming
Oferta de contenidos de las plataformas audiovisuales. Hacia una necesaria conceptualización de la programación streaming Vol. 31 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Izquierdo Castillo, Jessica Latorre Lázaro, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024