2011 |
Redes sociales, política y Compromiso 2.0
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Artículo
ARTICULO
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103 |
2012 |
Las redes sociales como entorno docente
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Artículo
ARTICULO
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77 |
2020 |
Influencers en Instagram y publicidad engañosa
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Artículo
ARTICULO
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21 |
2015 |
Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015
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Artículo
ARTICULO
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17 |
2019 |
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles
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Artículo
ARTICULO
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17 |
2017 |
Presencia 2.0 de las pymes gallegas
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Artículo
ARTICULO
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14 |
2010 |
Comportamientos activos en usuarios 2.0
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Artículo
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9 |
2020 |
Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2010 |
Marketing para ciudades
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2022 |
Uso de influencers en el marketing digital de las empresas turísticas españolas
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Artículo
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7 |
2013 |
Gobiernos en la calle y ciudadanos en las redes sociales
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2010 |
El Marketing y su origen a la orientación social
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2021 |
Modelo de análisis para canales de YouTube
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2012 |
Uso de las redes sociales en la Administración pública gallega
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2018 |
Gestión profesional de redes sociales
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Libro
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6 |
2011 |
La red social Tuenti
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2020 |
Self-destructive content in university teaching
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2012 |
Un escaño en Facebook: política 2.0, marketing viral y redes sociales
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2021 |
YouTube como canal de distribución de la prensa en España
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2014 |
Marketing hasta la última definición de la AMA (American Marketing Association)
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2020 |
Redes sociales, convergencia y narrativas transmedia en la promoción de las Islas Canarias
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2011 |
Aplicación y uso de la web 2.0 y de las redes sociales en la comunicación científica especializada: del marketing viral al usuario activo
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Artículo
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4 |
2018 |
Patrones de autoridad e influencia en Instagram para la gestión de la comunicación organizacional y de las marcas personales
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2019 |
La comunicación en una sociedad hiperconectada: nuevas estrategias del periodismo
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Capítulo
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3 |
2009 |
A prensa gratuíta en Galicia a través de tres iniciativas autóctonas
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2021 |
Sistemas de verificación en medios nativos digitales e implicación de la audiencia en la lucha contra la desinformación en el modelo ibérico
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2018 |
La radio española en las redes sociales
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2021 |
La mensajería instantánea como fuente informativa en la comunicación organizacional
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Artículo
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3 |
2010 |
Del aula a las redes sociales
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Capítulo
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3 |
2022 |
Journalists’ Self-Perception of Their Profession in Spain
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2017 |
Storytelling de las organizaciones en Facebook
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2008 |
Gabinetes que informan, medios que ratifican
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2016 |
Fundamentos de marketing digital
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Libro
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2 |
2009 |
Os blogs como técnica de marketing 2.0 para as empresas informativas
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Artículo
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2 |
2022 |
Competencias y perfil profesional de los gestores de medios sociales en los medios de comunicación
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2017 |
Estudio sobre la identificación de talentos, competencias y habilidades para el desarrollo de la marca personal
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2011 |
Incidencia de la crisis en las condiciones laborales del periodismo audiovisual
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Capítulo
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1 |
2019 |
Libertad de expresión y presunción de inocencia en el discurso informativo del caso Nóos. ¿Un juicio paralelo?
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Artículo
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1 |
2010 |
Social networks in the university teaching
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Capítulo
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1 |
2008 |
La construcción de la subjetividad en los espacios virtualizados digitalmente
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2015 |
El uso de las redes sociales por 20 minutos, único superviviente del modelo de prensa de distribución gratuita en españa.
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Capítulo
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1 |
2009 |
Green marketing para el siglo XXI
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Artículo
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1 |
2017 |
Social networks in 20 Minutos, the one survivor of free distribution press in Spain
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Capítulo
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1 |
2017 |
Os contidos autodestruíbles, unha nova forma de storytelling para a comunicación organizacional
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Capítulo
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1 |
2009 |
Cómo cambia el marketing la imagen social de la cocaína
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2007 |
El Estereotipo Masculino en Televisión
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Artículo
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1 |
2009 |
La móvil-tv, por ahora un elemento de valor añadido
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Capítulo
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1 |
2012 |
Nuevos públicos y nuevos roles en la audiencia
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Capítulo
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1 |