Uso de Twitter durante los debates electorales televisados e...
Ambitos
(2019)
Núm. 46
Pág. 213-240
|
Medios sociales y la participación política y cívica de los ...
Doxa Comunicación
(2018)
Núm. 27
Pág. 81-97
|
Nayib Bukele, ¿el presidente más cool en Twitter o el nuevo ...
GIGAPP
(2020)
Vol. 7
Núm. 166
Pág. 529-552
|
Twitter como plataforma de los alcaldes para la comunicación...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2015)
Núm. 21
Pág. 757-772
|
La necesidad de definir las nuevas tecnologías deliberativas...
Revista chilena de derecho y tecnología
(2023)
Núm. 12
Pág. 17
|
Uso político de redes sociales y su efecto sobre la particip...
Aposta
(2022)
Núm. 92
Pág. 64-86
|
Ciudadanía y participación en redes sociales : un estudio en...
Aula abierta
(2019)
Vol. 48
Núm. 2
Pág. 203-212
|
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en la...
Ambitos
(2016)
Núm. 32
Pág. 9
|
Campañas 2.0 en la Comunidad Valenciana : las primarias en C...
Ambitos
(2015)
Núm. 29
Pág. 37-43
|
El vídeo espontáneo y su impacto en la prensa digital
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2019)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 213-234
|
El efecto Mariposa de los Medios de Comunicación Sociales en...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2019)
Núm. 25
Pág. 69-80
|
Los desafíos de la transformación digital de la democracia
Recerca
(2021)
Núm. 26
Pág. 1-23
|
La democracia interna de los partidos en la era de la comuni...
Doxa Comunicación
(2022)
Núm. 35
Pág. 59-81
|
Twitter as an instrument of participation and deliberation. ...
Obra digital
(2019)
Núm. 17
Pág. 51-61
|
Artivismo plus Grassroots. Estudio del caso : la Campaña Mun...
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
Núm. 74
Pág. 1190-1203
|
El uso de las Redes Sociales como instrumento de campaña ele...
Revista internacional de pensamiento político
(2021)
Núm. 16
Pág. 427-452
|
Presencia, uso e influencia de los diputados del Parlamento ...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2013)
Núm. 32
Pág. 106-126
|
El sector demoscópico en un nuevo escenario : retos y partic...
RES. Revista Española de Sociología
(2017)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 147-155
|
Las redes sociales digitales como factor de proximidad entre...
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
(2017)
Vol. 6
Núm. 12
Pág. 225-249
|
Redes Sociales : nuevos espacios de disputa y confrontación,...
Textos y Contextos
(2020)
Núm. 20
Pág. 75-90
|
Análisis del discurso de Andrés Araúz en tiktok durante su c...
Chakiñan
(2023)
Núm. 18
Pág. 134-145
|
El poder de Tik Tok en campañas políticas. Revisión a las el...
Razón y palabra
(2022)
Vol. 26
Núm. 114
Pág. 14
|
La extrema-derecha en Facebook : España 2000 y Democracia Na...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2013)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 221-258
|
Ayuntamientos en Facebook : ¿el tablón de anuncios del siglo...
Telos
(2011)
Núm. 89
Pág. 84-94
|
Comunicación electoral 2.0 : presencia y actividad en Twitte...
Política y sociedad
(2021)
Vol. 58
Núm. 2
Pág. 13
|
La comunicación social ciudadana. Análisis del activismo pol...
Telos
(2015)
Núm. 102
Pág. 98-108
|
Estrategias comunicativas en redes sociales.Estudio comparat...
Historia y comunicación social
(2013)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 423-435
|
Redes sociales, política y Compromiso 2.0 : La comunicación ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2011)
Núm. 66
Pág. 9
|
¿Cómo valoran los diputados su presencia en las redes social...
Doxa Comunicación
(2015)
Núm. 21
Pág. 161-183
|
Gobierno abierto en la gestión de los ayuntamientos : Políti...
InMediaciones de la comunicación
(2020)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 8
|
¿Influye la dieta mediática en las actitudes de desafección ...
Revista de Comunicación Política
(2022)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 1-18
|
Agenda temática y Twitter : elecciones presidenciales en Amé...
El profesional de la información
(2018)
Vol. 27
Núm. 6
Pág. 1204-1214
|
Utilización de las redes sociales sobre temas de salud en po...
Revista Española de Comunicación en Salud
(2016)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 15-28
|
Funcionalidades de Moodle y Edmodo en las enseñanzas medias ...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2019)
Núm. 50
Pág. 87-105
|
Activismo social femenino en la esfera pública digital
Vivat Academia
(2021)
Núm. 154
Pág. 7
|
L’ús del vídeo en les xarxes socials dels candidats a la Gen...
Debats
(2020)
Vol. 134
Núm. 1
Pág. 117-132
|
Para comprender la política digital : principios y acciones
Vivat Academia
(2020)
Núm. 152
Pág. 19-48
|
Redes sociales para superar la censura informativa: el caso ...
Ambitos
(2015)
Núm. 28
Pág. 14-20
|
Programas de tertulia política en Twitter : un modelo neuroc...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2016)
Núm. 66
Pág. 86-147
|
La evolución de la indignación en España : el camino hasta l...
Methaodos. revista de ciencias sociales
(2015)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 78-92
|
La campaña virtual en Twitter : análisis de las cuentas de R...
Historia y comunicación social
(2014)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 299-311
|
La administración municipal relacional y participativa. Cómo...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2013)
Núm. 30
Pág. 74-93
|
Proyección del discurso político en tiempos de campaña. Estu...
Revista ComHumanitas
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 32-51
|
La gestión de las redes sociales en la comunicación política...
Index.comunicación
(2019)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 173-195
|
El papel del periodista en la información política electoral...
RAE-IC
(2016)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 64-74
|
Comunicación política digital en Instagram : los casos de Cr...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2019)
Vol. 9
Núm. 18
Pág. 5-28
|
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión ...
Ambitos
(2018)
Núm. 42
Pág. 18-39
|
¿Politización de los influencers durante la crisis política ...
Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
(2022)
Vol. 8
Núm. 16
Pág. 1
|
El soporte multiplataforma como clave de éxito de la Narraci...
Icono14
(2016)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 3
|
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitte...
Dígitos
(2017)
Vol. 1
Núm. 3
Pág. 119-136
|
Candidatos en Facebook : del texto a la imagen. Análisis de ...
Dígitos
(2017)
Vol. 1
Núm. 3
Pág. 51-94
|
El espejismo de la participación ciudadana en tiempos de COV...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2020)
Vol. 10
Núm. 20
Pág. 47-70
|
Rusia-Ucrania, un análisis comparativo de la audiencia en Tw...
Revista Latina de Comunicación Social
(2023)
Núm. 81
Pág. 2
|
Activismo social en la web 2.0. El movimiento 15M
Vivat Academia
(2011)
Núm. 117
Pág. 1458-1467
|
La relación triangulación entre las redes sociales, las orga...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 669-683
|
Jóvenes y participación política en el oriente colombiano : ...
Revista Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
(2019)
Vol. 49
Núm. 130
Pág. 175-201
|