Neuromarketing (2011) ARTICULO Monge Benito, Sergio Fernández Guerra, Vanesa Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 19-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximaciones al Neuroderecho en la investigación biométrica comercial en Costa Rica; un derecho fundamental de la persona
Aproximaciones al Neuroderecho en la investigación biométrica comercial en Costa Rica; un derecho fundamental de la persona Vol. 3 Núm. 3 Pág. 1-27
2023 Revista Científica de Estudios Sociales (RCES)
Sánchez Sánchez, Juan Diego
Neuromarketing
Neuromarketing Vol. 20 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2022 Icono14
Cenizo, Coral
Aplicación de herramientas de neuromarketing a la investigación de mercados
Aplicación de herramientas de neuromarketing a la investigación de mercados Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-16
2022 VISUAL REVIEW
Blázquez Resino, Juan José García Bravo, Miguel Ángel
El marketing del neuromarketing en la industria cinematográfica
El marketing del neuromarketing en la industria cinematográfica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 25-43 ARTICULO
2022 Comunicación
Sanz Aznar, Javier
El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España
El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España Vol. 20 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 Icono14
Arrufat Martín, Sandro Rubira García, Rainer Gómes-Franco Silva, Flávia Venet-Gutiérrez, Jacqueline
Pensamiento tradicional del consumidor vs el neuromarketing estratégico en sistemas neoliberales. Una mirada a la neurocognición y a la economía conductual
Pensamiento tradicional del consumidor vs el neuromarketing estratégico en sistemas neoliberales. Una mirada a la neurocognición y a la economía conductual Vol. 39 Núm. 102 Pág. 319-331
2022 Revista de filosofía
Restrepo Restrepo, Santiago Iván Graus Cortez, Lupe Esther Pastor, Guillermo Panche Rodríguez, Odoña Beatriz
Influencia de las historias de Instagram en la atención y emoción según el género
Influencia de las historias de Instagram en la atención y emoción según el género Núm. 63 Pág. 41-50 ARTICULO
2020 Comunicar
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Gutiérrez-Aragón, Óscar Copeiro, Meritxell Villalba Palacín, Vicente Polo López, Marc
La investigación científica como motor para el éxito de la publicidad
La investigación científica como motor para el éxito de la publicidad Vol. 44 Núm. 2 Pág. 11-23
2019 Ciencia y Sociedad
Pérez Pérez, Rita María
El Neuromarketing y las emociones, factor de éxito en la construcción de marcas en los emprendimientos
El Neuromarketing y las emociones, factor de éxito en la construcción de marcas en los emprendimientos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 69-81 ARTICULO
2019 Cumbres
Mendoza Vargas, Emma Yolanda Boza Valle, Jhon Alejandro Escobar Terán, Harold Elbert Macías España, Galo Henry
Generación de emociones en la intención de compra
Generación de emociones en la intención de compra Vol. 25 Núm. 3 Pág. 218-229 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Tinoco Egas, Raquel Juanatey Boga, Óscar Martínez Fernández, Valentín Alejandro
Marketing sensorial
Marketing sensorial Núm. 148 Pág. 121-147 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena López Cortés, Ángela
Hacia una psicopolítica del mercado. El neuromarkering.
Hacia una psicopolítica del mercado. El neuromarkering. Vol. 6 Núm. 11 Pág. 46-67 ARTICULO
2019 RAE-IC
Pérez Pérez, Rita María
El neuromarketing. Un enfoque ético-legal
El neuromarketing. Un enfoque ético-legal Núm. 2 Pág. 95-127 ARTICULO
2019 Revista de marketing y publicidad
Ferrero Soutelo, Susana
La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing
La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing Vol. 5 Núm. 10 Pág. 46-56 ARTICULO
2018 RAE-IC
Canorea Tiralaso, Héctor Cristófol-Rodríguez, Carmen
Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad televisiva desde el Neuromarketing
Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad televisiva desde el Neuromarketing Núm. 52 Pág. 19-28 ARTICULO
2017 Comunicar
Baraybar Fernández, Antonio Baños González, Miguel Barquero Pérez, Oscar Goya Esteban, Rebeca Morena Gómez, Alexia de la
El neuromarketing
El neuromarketing Vol. 12 Núm. 2 Pág. 395-415 ARTICULO
2014 Icono14
Gómez Patiño, María Bandrés Goldáraz, Elena
¿Qué es la neurorretórica?
¿Qué es la neurorretórica? Núm. 58 Pág. 69-80 ARTICULO
2013 Daimon
Arenas-Dolz, Francisco
Neuromarketing y Memoria
Neuromarketing y Memoria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 297 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Serrano Abad, Nuria Balanzó, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024