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La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC) : el valor de la experiencia

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Citas recibidas
Manual de los cinco sentidos : guía para crear eventos senso... Redmarka (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-19
El diseño de eventos experienciales corporativos: el caso de... Miguel Hernández Communication Journal (2023) Núm. 14 Pág. 207-233
La formación universitaria española sobre organización de ev... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2021) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 97-120
La creación de eventos integrados : El caso Cervezas Victori... Revista Mediterránea de Comunicación (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 63-71
Innovar en los eventos : Experiencias mediadas con realidad... Sphera publica (2020) Vol. 1 Núm. 20 Pág. 141-159
Comunicaciones Integradas de Marketing para la implementació... Obra digital (2019) Núm. 16 Pág. 43-61
Pasarelas de moda, año cero : cambio y percepciones tras la ... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 72-82
La marca territorio como elemento de la comunicación: Factor... Pensar la publicidad (2013) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 113-134
Social media y estrategias de comunicación de las redes soci... Fonseca, Journal of Communication (2015) Núm. 11 Pág. 249-282
Canciones Arlistán : composición y diseño en la experiencia ... ArtyHum (2021) Núm. 81 Pág. 167-179
La música en eventos experienciales accesibles para personas... Prisma Social (2022) Núm. 36 Pág. 65-87
Marketing Experiencial para una Plataforma tecnológica de ne... Revista UNIANDES Episteme (2021) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 322-334