Vivat Academia

ISSN: 1575-2844
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: COMUNICACIÓN, SOCIOLOGÍA
C2 IDR 2022 COMUNICACIÓN C2 IDR 2022 SOCIOLOGÍA
Número de publicaciones: 841 (50.9% citado)
Número de citas: 1,851 (4.5% autorreferencia)
Índice h: 15
Imagen de portada de la revista Vivat Academia

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
1998 6 1
1999 33 0
2000 27 4
2001 22 3
2002 21 2
2003 18 1
2004 20 2
2005 17 7
2006 33 1
2007 71 5
2008 57 9
2009 82 52
2010 30 221
2011 151 343
2012 28 85
2013 33 113
2014 28 152
2015 34 55
2016 33 75
2017 31 126
2018 32 98
2019 31 159
2020 29 83
2021 52 157
2022 20 73
2023 20 18
2024 21 6

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.043
2
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.041
3
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.039
4
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
0.038
5
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.034
6
Human Review
Human Review
International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
0.022
7
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
COMUNICACIÓN
0.016
8
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.015
9
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
0.015
10
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.012
11
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.011
12
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.011
13
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
0.011
14
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.011
15
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.011
16
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.011
17
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.010
18
Revista de ciencias sociales
Revista de ciencias sociales
CIENCIAS SOCIALES
0.009
19
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.009
20
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
0.008
21
TECHNO REVIEW
TECHNO REVIEW
International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad
0.008
22
Utopía y praxis latinoamericana
Utopía y praxis latinoamericana
revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social
FILOSOFÍA
0.008
23
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.008
24
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.006
25
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
0.006
26
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
0.006
27
Bibliotecas. Anales de Investigación
Bibliotecas. Anales de Investigación
DOCUMENTACIÓN
0.006
28
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.006
29
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.005
30
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
0.005
31
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
0.005
32
Revista complutense de educación
Revista complutense de educación
EDUCACIÓN
0.005
33
Documentación de las ciencias de la información
Documentación de las ciencias de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.005
34
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
0.005
35
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
0.005
36
Retos
Retos
nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
DEPORTE
EDUCACIÓN
0.005
37
Perspectivas de la comunicación
Perspectivas de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
0.005
38
Comunicación y Género
Comunicación y Género
ESTUDIOS DE GÉNERO
0.005
39
Latam
Latam
revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades
0.005
40
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
0.005
41
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.004
42
Pasos
Pasos
Revista de Turismo y Patrimonio Cultural
ANTROPOLOGÍA
ECONOMÍA
0.004
43
Revista de Comunicación y Salud
Revista de Comunicación y Salud
RCyS
COMUNICACIÓN
0.004
44
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
0.004
45
CIC
CIC
Cuadernos de información y comunicación
COMUNICACIÓN
0.004
46
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
0.004
47
Ciencia Latina
Ciencia Latina
Revista Multidisciplinar
0.004
48
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.004
49
Dominio de las Ciencias
Dominio de las Ciencias
CIENCIAS SOCIALES
0.004
# Anualidad Artículo Citas
1 2010
El síndrome de Burnout : evolución conceptual y estado actual de la cuestión
El síndrome de Burnout : evolución conceptual y estado actual de la cuestión Núm. 112 Pág. 4
71
2 2019
Marketing sensorial : el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta
Marketing sensorial : el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta Núm. 148 Pág. 121-147
32
3 2010
La construcción de las noticias deportivas desde una mirada androcéntrica. De la invisibilidad a los estereotipos de la mujer deportista
La construcción de las noticias deportivas desde una mirada androcéntrica. De la invisibilidad a los estereotipos de la mujer deportista Núm. 113 Pág. 1-15
29
4 2017
Opinión pública e infoxicación en las redes : los fundamentos de la post-verdad
Opinión pública e infoxicación en las redes : los fundamentos de la post-verdad Núm. 139 Pág. 83-94
28
5 2010
El consumo adolescente de la ficción seriada
El consumo adolescente de la ficción seriada Núm. 111 Pág. 48-65
24
6 2011
El periodismo en el siglo de las redes sociales
El periodismo en el siglo de las redes sociales Núm. 117 Pág. 1113-1128
24
7 2014
La representación de los personajes inmigrantes en los programas de ficción
La representación de los personajes inmigrantes en los programas de ficción Núm. 127 Pág. 43-71
20
8 2019
Experiencias de trabajo cooperativo en la educación superior. : Percepciones sobre su contribución al desarrollo de la competencia social
Experiencias de trabajo cooperativo en la educación superior. : Percepciones sobre su contribución al desarrollo de la competencia social Núm. 147 Pág. 87-108
18
9 2013
Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participado
Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participado Núm. 124 Pág. 68-78
17
10 2011
Publicidad en internet : nuevas vinculaciones en las redes sociales
Publicidad en internet : nuevas vinculaciones en las redes sociales Núm. 117 Pág. 469-480
17
11 2011
Competencia emocional y rendimiento académico en el alumnado universitario
Competencia emocional y rendimiento académico en el alumnado universitario Núm. 117 Pág. 1-17
16
12 2014
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidores
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidores Núm. 126 Pág. 31-53
16
13 2014
La educación mediática en las titulaciones de Educación y Comunicación de las universidades españolas : Análisis de los recursos recomendados en las guías docentes
La educación mediática en las titulaciones de Educación y Comunicación de las universidades españolas : Análisis de los recursos recomendados en las guías docentes Núm. 126 Pág. 63-78
16
14 2010
Los estudiantes universitarios ante las redes sociales : cuestiones de uso y agrupación en estructuras elitistas o pluralistas
Los estudiantes universitarios ante las redes sociales : cuestiones de uso y agrupación en estructuras elitistas o pluralistas Núm. 113 Pág. 1-13
16
15 2013
Empoderamiento de las redes sociales en las crisis institucionales
Empoderamiento de las redes sociales en las crisis institucionales Núm. 124 Pág. 21-33
15
16 2015
Función pedagógica de los recursos materiales en educación infantil
Función pedagógica de los recursos materiales en educación infantil Núm. 133 Pág. 12-25
15
17 2018
Investigación cualitativa : fundamentos epistemológicos, teóricos y metodológicos / Qualitative research: epistemological, theoretical and methodological foundations
Investigación cualitativa : fundamentos epistemológicos, teóricos y metodológicos / Qualitative research: epistemological, theoretical and methodological foundations Núm. 144 Pág. 69-76
15
18 2021
Las "fake news" y los periodistas de la generación z. Soluciones "post-millennial" contra la desinformación
Las "fake news" y los periodistas de la generación z. Soluciones "post-millennial" contra la desinformación Núm. 154 Pág. 10
15
19 2011
Auto-percepción del profesorado sobre su formación en educación emocional
Auto-percepción del profesorado sobre su formación en educación emocional Núm. 117 Pág. 1154-1167
14
20 2014
GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES TURÍSTICAS EN LA WEB 2.0
GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES TURÍSTICAS EN LA WEB 2.0 Núm. 129 Pág. 57-78
14
21 2010
La competencia de trabajo en equipo: más allá del corta y pega
La competencia de trabajo en equipo: más allá del corta y pega Núm. 111 Pág. 66-70
14
22 2014
La espectacularización del debate electoral : estudio del caso en estados unidos
La espectacularización del debate electoral : estudio del caso en estados unidos Núm. 128 Pág. 107-123
14
23 2016
La influencia de los blogs de moda en el comportamiento del consumidor. : Un enfoque exploratorio
La influencia de los blogs de moda en el comportamiento del consumidor. : Un enfoque exploratorio Núm. 135 Pág. 85-109
14
24 2011
Investigación en comunicación municipal : estudios y aportaciones académicas
Investigación en comunicación municipal : estudios y aportaciones académicas Núm. 117 Pág. 1035-1048
13
25 2022
Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19
Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19 Núm. 155 Pág. 3
13
26 2017
Educación emocional en la universidad : propuesta de actividades para el desarrollo de habilidades sociales y personales
Educación emocional en la universidad : propuesta de actividades para el desarrollo de habilidades sociales y personales Núm. 139 Pág. 1-17
12
27 2014
LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS A TEMPRANA EDAD: SU IMPACTO EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE ESCUELAS PÚBLICAS
LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS A TEMPRANA EDAD: SU IMPACTO EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE ESCUELAS PÚBLICAS Núm. 129 Pág. 34-56
12
28 2014
La interrelación entre las redes sociales específicas de la comunicación científica y las redes sociales de uso general
La interrelación entre las redes sociales específicas de la comunicación científica y las redes sociales de uso general Núm. 127 Pág. 103-116
12
29 2014
Las redes sociales en las universidades españolas
Las redes sociales en las universidades españolas Núm. 126 Pág. 54-62
12
30 2020
Para comprender la política digital : principios y acciones
Para comprender la política digital : principios y acciones Núm. 152 Pág. 19-48
12
31 2018
Ruptura de los estereotipos de género en la ficción televisiva sobre el poder político : el caso Borgen / Rupture of gender stereotypes in the televisive fiction on political power: the Borgen case
Ruptura de los estereotipos de género en la ficción televisiva sobre el poder político : el caso Borgen / Rupture of gender stereotypes in the televisive fiction on political power: the Borgen case Núm. 145 Pág. 73-95
12
32 2011
Búsqueda de información y redes sociales : el caso de la universidad
Búsqueda de información y redes sociales : el caso de la universidad Núm. 117 Pág. 497-511
11
33 2021
Comunicación y espacios culturales en tiempos de COVID-19
Comunicación y espacios culturales en tiempos de COVID-19 Núm. 154 Pág. 16
11
34 2017
El huerto escolar como herramienta innovadora que contribuye al desarrollo competencial del estudiante universitario. Una propuesta educativa multidisciplinar
El huerto escolar como herramienta innovadora que contribuye al desarrollo competencial del estudiante universitario. Una propuesta educativa multidisciplinar Núm. 139 Pág. 19-31
11
35 2011
Estudio sobre la comunicación digital de las organizaciones sociales en españa
Estudio sobre la comunicación digital de las organizaciones sociales en españa Núm. 117 Pág. 337-352
11
36 2017
Influencia y repercusión mediática de los debates "cara a cara" celebrados ante las elecciones generales de 2008 en España : José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) vs Mariano Rajoy (PP)
Influencia y repercusión mediática de los debates "cara a cara" celebrados ante las elecciones generales de 2008 en España : José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) vs Mariano Rajoy (PP) Núm. 141 Pág. 139-154
11
37 2013
La dinámica de grupos para el trabajo cooperativo facilita la comunicación
La dinámica de grupos para el trabajo cooperativo facilita la comunicación Núm. 123 Pág. 1-12
11
38 2013
Comunicación de crisis: compilación y revisión de teorías y taxonomías prácticas desde una perspectiva cualitativa
Comunicación de crisis: compilación y revisión de teorías y taxonomías prácticas desde una perspectiva cualitativa Núm. 124 Pág. 51-67
10
39 2019
El uso de las redes sociales entre los estudiantes de Grado de Maestro en un entorno exclusivamente online
El uso de las redes sociales entre los estudiantes de Grado de Maestro en un entorno exclusivamente online Núm. 147 Pág. 23-40
10
40 2021
Influencers, storytelling y emociones : marketing digital en el sector de las marcas de moda y el lujo
Influencers, storytelling y emociones : marketing digital en el sector de las marcas de moda y el lujo Núm. 154 Pág. 28
10
41 2016
La competencia socioemocional docente en el logro del aprendizaje de las competencias genéricas del perfil de egreso de educación media superior / Teacher’s socio-emotional competency in achieving generic skills of the graduate profile in higher secondary
La competencia socioemocional docente en el logro del aprendizaje de las competencias genéricas del perfil de egreso de educación media superior / Teacher’s socio-emotional competency in achieving generic skills of the graduate profile in higher secondary Núm. 137 Pág. 108-123
10
42 2019
La gestión de los medios sociales en la Administración local : análisis de los municipios rurales españoles
La gestión de los medios sociales en la Administración local : análisis de los municipios rurales españoles Núm. 148 Pág. 77-99
10
43 2009
La importancia de la Identidad Visual Corporativa
La importancia de la Identidad Visual Corporativa Núm. 103 Pág. 1-26
10
44 2017
Uso de géneros periodísticos, valores noticia y fuentes de información en los medios de comunicación de Santiago de Cuba
Uso de géneros periodísticos, valores noticia y fuentes de información en los medios de comunicación de Santiago de Cuba Núm. 138 Pág. 120-140
10
45 2019
Challenge Based Learning como modelo de aprendizaje profesionalizante. Caso del programa Universidad Europea con Comunica +A
Challenge Based Learning como modelo de aprendizaje profesionalizante. Caso del programa Universidad Europea con Comunica +A Núm. 149 Pág. 1-24
9
46 2010
Definición conceptual de los medios de comunicación por un grupo de jóvenes españoles : el valor de internet
Definición conceptual de los medios de comunicación por un grupo de jóvenes españoles : el valor de internet Núm. 112 Pág. 2
9
47 2011
El perfil de entrada de los alumnos de grado en las facultades de comunicación de las universidades de Madrid : el caso de la summer media school de la fundación fides/ufv
El perfil de entrada de los alumnos de grado en las facultades de comunicación de las universidades de Madrid : el caso de la summer media school de la fundación fides/ufv Núm. 114 Pág. 1-34
9
48 2017
El videoclip y la comunicación socio-política : el mensaje reivindicativo en el vídeo musical
El videoclip y la comunicación socio-política : el mensaje reivindicativo en el vídeo musical Núm. 138 Pág. 1-15
9
49 2019
Facebook Live y la televisión social : el uso del streaming en Antena 3 y laSexta / Facebook live and social television: the use of the streaming in Antena 3 and laSexta
Facebook Live y la televisión social : el uso del streaming en Antena 3 y laSexta / Facebook live and social television: the use of the streaming in Antena 3 and laSexta Núm. 146 Pág. 43-70
9
50 2022
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z Núm. 155 Pág. 4
9
# Autor Citas
1
Martínez Pérez, Anabella
Martínez Pérez, Anabella
71
2
Tapia Frade, Alejandro
Tapia Frade, Alejandro
55
3
Marcos Ramos, María
Marcos Ramos, María
37
4
Suberviola Ovejas, Iratxe
Suberviola Ovejas, Iratxe
34
5
Bellido Pérez, Elena
Bellido Pérez, Elena
32
6
Jiménez Marín, Gloria
Jiménez Marín, Gloria
32
7
López Cortés, Ángela
López Cortés, Ángela
32
8
Parra Meroño, María Concepción
Parra Meroño, María Concepción
32
9
Peña Acuña, Beatriz
Peña Acuña, Beatriz
32
10
Rojas-Torrijos, José Luis
Rojas-Torrijos, José Luis
32
11
García García, Francisco
García García, Francisco
31
12
Ortega Mohedano, Félix
Ortega Mohedano, Félix
31
13
Botella Nicolás, Ana María
Botella Nicolás, Ana María
30
14
Barquero Cabrero, Mario
Barquero Cabrero, Mario
28
15
Niño González, José Ignacio
Niño González, José Ignacio
28
16
Padilla Castillo, Graciela
Padilla Castillo, Graciela
28
17
Caldevilla Domínguez, David
Caldevilla Domínguez, David
27
18
Gómez Nieto, Begoña
Gómez Nieto, Begoña
25
19
Herrero Curiel, Eva
Herrero Curiel, Eva
25
20
Piñeiro Otero, Teresa
Piñeiro Otero, Teresa
25
21
Araújo Vila, Noelia
Araújo Vila, Noelia
24
22
Fedele, Maddalena
Fedele, Maddalena
24
23
García Muñoz, Nuria
García Muñoz, Nuria
24
24
Matellanes Lazo, Mónica
Matellanes Lazo, Mónica
24
25
Domínguez Vila, Trinidad
Domínguez Vila, Trinidad
21
26
Barrios, Isabel Matilde
Barrios, Isabel Matilde
20
27
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
20
28
Frutos Esteban, Francisco Javier
Frutos Esteban, Francisco Javier
20
29
Grandío, María del Mar
Grandío, María del Mar
20
30
Igartua Perosanz, Juan José
Igartua Perosanz, Juan José
20
31
Marta Lazo, Carmen
Marta Lazo, Carmen
20
32
Piñeiro Naval, Valeriano
Piñeiro Naval, Valeriano
20
33
Martínez Rodrigo, Estrella
Martínez Rodrigo, Estrella
19
34
López Vidales, Nereida
López Vidales, Nereida
18
35
Martínez Navarro, Gema
Martínez Navarro, Gema
18
36
Moreno Lucas, Francisco Manuel
Moreno Lucas, Francisco Manuel
18
37
Sánchez Marín, Francisco José
Sánchez Marín, Francisco José
18
38
Almansa Martínez, Ana María
Almansa Martínez, Ana María
17
39
Caerols Mateo, Raquel
Caerols Mateo, Raquel
17
40
Carretero Soto, Andrés
Carretero Soto, Andrés
17
41
Fernández Torres, María Jesús
Fernández Torres, María Jesús
17
42
Gómez Rubio, Leire
Gómez Rubio, Leire
17
43
Hurtado Soler, Amparo
Hurtado Soler, Amparo
17
44
Sedeño Valdellós, Ana María
Sedeño Valdellós, Ana María
17
45
Sierra Sánchez, Javier
Sierra Sánchez, Javier
17
46
Sánchez Martín, Lourdes
Sánchez Martín, Lourdes
17
47
Gabelas Barroso, José Antonio
Gabelas Barroso, José Antonio
16
48
Herranz de la Casa, José María
Herranz de la Casa, José María
16
49
Olmo Arriaga, Josep Lluís del
Olmo Arriaga, Josep Lluís del
16
50
Román-San-Miguel, Aranzazu
Román-San-Miguel, Aranzazu
16
# Autor Citas
1
Caldevilla Domínguez, David
Caldevilla Domínguez, David
132
2
Barrientos-Báez, Almudena
Barrientos-Báez, Almudena
90
3
Padilla Castillo, Graciela
Padilla Castillo, Graciela
41
4
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
28
5
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique
22
6
Peña Acuña, Beatriz
Peña Acuña, Beatriz
17
7
Viñarás Abad, Mónica
Viñarás Abad, Mónica
16
8
Rodríguez Terceño, José
Rodríguez Terceño, José
14
9
Marcos Ramos, María
Marcos Ramos, María
13
10
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
12
11
Martín Critikián, Davinia
Martín Critikián, Davinia
12
12
Serrano Oceja, José Francisco
Serrano Oceja, José Francisco
11
13
Cerdán Martínez, Víctor
Cerdán Martínez, Víctor
11
14
Pérez Curiel, Concha
Pérez Curiel, Concha
11
15
García García, Enrique
García García, Enrique
11
16
Ganga Contreras, Francisco
Ganga Contreras, Francisco
10
17
Piñeiro Otero, Teresa
Piñeiro Otero, Teresa
10
18
Vidal Raméntol, Salvador
Vidal Raméntol, Salvador
10
19
Calderón Garrido, Diego
Calderón Garrido, Diego
10
20
Cristófol-Rodríguez, Carmen
Cristófol-Rodríguez, Carmen
10
21
Jiménez Marín, Gloria
Jiménez Marín, Gloria
10
22
Barquero Cabrero, José Daniel
Barquero Cabrero, José Daniel
10
23
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
9
24
Gil Fernández, Raquel
Gil Fernández, Raquel
9
25
González de Garay Domínguez, Beatriz
González de Garay Domínguez, Beatriz
9
26
Martínez Sala, Alba María
Martínez Sala, Alba María
8
27
Gil Ramírez, Marta
Gil Ramírez, Marta
8
28
Felipe Morales, Andrea
Felipe Morales, Andrea
8
29
Gallego Jiménez, Gloria
Gallego Jiménez, Gloria
8
30
Díaz del Campo Lozano, Jesús
Díaz del Campo Lozano, Jesús
8
31
Barquero Cabrero, Mario
Barquero Cabrero, Mario
8
32
García-López, Javier
García-López, Javier
8
33
León Gómez, Alicia
León Gómez, Alicia
8
34
Salas Rueda, Ricardo Adán
Salas Rueda, Ricardo Adán
8
35
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
8
36
Cerdá Suárez, Luis Manuel
Cerdá Suárez, Luis Manuel
7
37
Barceló Sánchez, Juan Manuel
Barceló Sánchez, Juan Manuel
7
38
Segado-Boj, Francisco
Segado-Boj, Francisco
7
39
Solano Altaba, María
Solano Altaba, María
7
40
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
7
41
Hidalgo Marí, Tatiana
Hidalgo Marí, Tatiana
7
42
Olivar Julián, Francisco Javier
Olivar Julián, Francisco Javier
7
43
Sosa Sánchez, Roxana Popelka
Sosa Sánchez, Roxana Popelka
7
44
Niño González, José Ignacio
Niño González, José Ignacio
7
45
Martínez-Pastor, Esther
Martínez-Pastor, Esther
7
46
Fernández Paradas, Antonio Rafael
Fernández Paradas, Antonio Rafael
7
47
Visa Barbosa, Mariona
Visa Barbosa, Mariona
6
48
Reina Estévez, Jesús
Reina Estévez, Jesús
6
49
Parra-López, Eduardo
Parra-López, Eduardo
6
50
Olmo Arriaga, Josep Lluís del
Olmo Arriaga, Josep Lluís del
6
# Revista Ámbitos Citas
1
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
84
2
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
79
3
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
75
4
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
72
5
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
70
6
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
63
7
Human Review
Human Review
International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
40
8
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
COMUNICACIÓN
30
9
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
27
10
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
27
11
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
23
12
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
21
13
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
21
14
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
21
15
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
20
16
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
20
17
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
20
18
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
19
19
Revista de ciencias sociales
Revista de ciencias sociales
CIENCIAS SOCIALES
17
20
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
16
21
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
15
22
TECHNO REVIEW
TECHNO REVIEW
International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad
15
23
Utopía y praxis latinoamericana
Utopía y praxis latinoamericana
revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social
FILOSOFÍA
15
24
Revista de comunicación
Revista de comunicación
14
25
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
12
26
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
12
27
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
12
28
Bibliotecas. Anales de Investigación
Bibliotecas. Anales de Investigación
DOCUMENTACIÓN
11
29
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
11
30
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
10
31
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
10
32
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
10
33
Revista complutense de educación
Revista complutense de educación
EDUCACIÓN
10
34
Documentación de las ciencias de la información
Documentación de las ciencias de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
10
35
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
9
36
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
9
37
Retos
Retos
nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
DEPORTE
EDUCACIÓN
9
38
Perspectivas de la comunicación
Perspectivas de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
9
39
Comunicación y Género
Comunicación y Género
ESTUDIOS DE GÉNERO
9
40
Latam
Latam
revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades
9
41
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
9
42
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
8
43
Pasos
Pasos
Revista de Turismo y Patrimonio Cultural
ANTROPOLOGÍA
ECONOMÍA
8
44
Revista de Comunicación y Salud
Revista de Comunicación y Salud
RCyS
COMUNICACIÓN
7
45
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
7
46
CIC
CIC
Cuadernos de información y comunicación
COMUNICACIÓN
7
47
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
7
48
Ciencia Latina
Ciencia Latina
Revista Multidisciplinar
7
49
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
7
50
Dominio de las Ciencias
Dominio de las Ciencias
CIENCIAS SOCIALES
7
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2018 Vivat Academia
Ruptura de los estereotipos de género en la ficción televisi...
Ruptura de los estereotipos de género en la ficción televisi... Núm. 145 Pág. 73-95
7
2 2013 El profesional de la información
Investigación sobre publicidad digital en revistas científic...
Investigación sobre publicidad digital en revistas científic... Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180
6
3 2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Neuromarketing y moda : una revisión sistemática sobre sus i...
Neuromarketing y moda : una revisión sistemática sobre sus i... Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1
6
4 2024 Pasos
La Agenda 2030 en la Organización Mundial del Turismo : comu...
La Agenda 2030 en la Organización Mundial del Turismo : comu... Vol. 22 Núm. 2 Pág. 265-274
6
5 2022 Human Review
Bulos fotográficos en Redes Sociales durante la post-pandemi...
Bulos fotográficos en Redes Sociales durante la post-pandemi... Vol. 15 Núm. 7 Pág. 1-13
5
6 2023 Doxa Comunicación
Redes sociales y Generación Z
Redes sociales y Generación Z Núm. 36 Pág. 381-399
5
7 2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Inteligencia emocional y educación universitaria : Una aprox...
Inteligencia emocional y educación universitaria : Una aprox... Núm. 43 Pág. 15-27
5
8 2022 Revista Latina de Comunicación Social
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcció...
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcció... Núm. 80 Pág. 13
5
9 2021 Revista Venezolana de Gerencia
Liderazgo y gestión empresarial : modelo de liderazgo global...
Liderazgo y gestión empresarial : modelo de liderazgo global... Vol. 26 Núm. 95 Pág. 723-740
4
10 2020 CIC
Horizontes del mundo digital : de la simulación y la banaliz...
Horizontes del mundo digital : de la simulación y la banaliz... Núm. 25 Pág. 269-277
4
11 2018 Espiral. Cuadernos del profesorado
Uso de la red social como herramienta tecnológica-pedagógica...
Uso de la red social como herramienta tecnológica-pedagógica... Vol. 11 Núm. 23 Pág. 141-152
4
12 2019 Vivat Academia
Dirección de arte y producción publicitaria : analizar, cone...
Dirección de arte y producción publicitaria : analizar, cone... Núm. 147 Pág. 65-86
4
13 2021 Revista Venezolana de Gerencia
Planificación de desarrollo local en el sector turístico
Planificación de desarrollo local en el sector turístico Vol. 26 Núm. 95 Pág. 473-491
4
14 2023 Revista de comunicación
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narra...
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narra... Vol. 22 Núm. 1 Pág. 231-253
4
15 2020 El profesional de la información
Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de ...
Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de ... Vol. 29 Núm. 3 Pág. 15
4
16 2019 Revista de Comunicación de la SEECI
La mujer en el poder legislativo de ecuador : Análisis desde...
La mujer en el poder legislativo de ecuador : Análisis desde... Núm. 49 Pág. 81-102
4
17 2019 Historia y comunicación social
Historia del "fake" audiovisual: "deepfake" y la mujer en un...
Historia del "fake" audiovisual: "deepfake" y la mujer en un... Vol. 24 Núm. 2 Pág. 505-520
4
18 2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Píldoras audiovisuales y enseñanza universitaria en Comunica...
Píldoras audiovisuales y enseñanza universitaria en Comunica... Vol. 17 Núm. 4 Pág. 105-123
3
19 2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en clase de español com...
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en clase de español com... Vol. 14 Núm. 28 Pág. 166-178
3
20 2021 Vivat Academia
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ci...
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ci... Núm. 154 Pág. 18
3
21 2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
El peso de la 'publicity' gubernamental en México en la pren...
El peso de la 'publicity' gubernamental en México en la pren... Núm. 25 Pág. 1339-1356
3
22 2017 Revista de Comunicación de la SEECI
La imagen y el estilo de la mujer política española como ele...
La imagen y el estilo de la mujer política española como ele... Núm. 42 Pág. 62-84
3
23 2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Nuevas líneas de investigación sobre ficción televisiva en c...
Nuevas líneas de investigación sobre ficción televisiva en c... Núm. 19 Pág. 897-904
3
24 2018 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
La revolución Youtube y su influencia en la construcción de ...
La revolución Youtube y su influencia en la construcción de ... Vol. 23 Núm. 1 Pág. 53-67
3
25 2018 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Estudios de caso de la inteligencia emocional en los estudia...
Estudios de caso de la inteligencia emocional en los estudia... Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-53
3
26 2023 Revista de Comunicación de la SEECI
El mobile marketing como estrategia de difusión en la indust...
El mobile marketing como estrategia de difusión en la indust... Núm. 56 Pág. 322-334
3
27 2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocom...
La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocom... Vol. 12 Núm. 24 Pág. 85-102
3
28 2019 Aloma
Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los g...
Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los g... Vol. 37 Núm. 2 Pág. 75-81
3
29 2020 Revista Venezolana de Gerencia
Gestión universitaria ante el virus Covid-19 : análisis de u...
Gestión universitaria ante el virus Covid-19 : análisis de u... Vol. 25 Núm. 91 Pág. 1126-1139
3
30 2017 Revista de Comunicación de la SEECI
La amistad elemento clave de la comunicación y de la relació...
La amistad elemento clave de la comunicación y de la relació... Núm. 44 Pág. 15-31
3
31 2023 EDUCATECONCIENCIA
Estudio de la imagen corporativa y marketing sensorial en un...
Estudio de la imagen corporativa y marketing sensorial en un... Vol. 31 Núm. 41 Pág. 10
3
32 2017 Revista de Comunicación de la SEECI
La ética en el sector del alojamiento turístico como fuente ...
La ética en el sector del alojamiento turístico como fuente ... Núm. 42 Pág. 119-130
3
33 2021 Araucaria
La tendencia a la espectacularización como criterio periodís...
La tendencia a la espectacularización como criterio periodís... Vol. 23 Núm. 48 Pág. 535-549
3
34 2022 Historia y comunicación social
Neurocomunicación y Manosferas : estudio de caso Forocoches
Neurocomunicación y Manosferas : estudio de caso Forocoches Vol. 27 Núm. 2 Pág. 509-519
3
35 2022 Ambitos
El Pazo de Meirás. Representaciones de un patrimonio en disp...
El Pazo de Meirás. Representaciones de un patrimonio en disp... Núm. 56 Pág. 64-85
3
36 2013 Historia y comunicación social
Principios metodológicos para trabajar la didáctica de las m...
Principios metodológicos para trabajar la didáctica de las m... Vol. 18 Núm. 2 Pág. 63-74
3
37 2018 Vivat Academia
El valor o la virtud en la educación / The value or the virt...
El valor o la virtud en la educación / The value or the virt... Núm. 145 Pág. 25-40
3
38 2022 Revista colombiana de educación
Características e incidencia en la gestión de máximos cuerpo...
Características e incidencia en la gestión de máximos cuerpo... Núm. 86 Pág. 119-152
3
39 2020 Utopía y praxis latinoamericana
Ficción audiovisual contemporánea como herramienta educativa...
Ficción audiovisual contemporánea como herramienta educativa... Núm. 13 Pág. 210-224
3
40 2013 Historia y comunicación social
Cinco años de crisis en el mercado de la comunicación (2008-...
Cinco años de crisis en el mercado de la comunicación (2008-... Vol. 18 Núm. 3 Pág. 703-715
3
41 2020 Utopía y praxis latinoamericana
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada Núm. 13 Pág. 225-243
3
42 2021 Vivat Academia
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes socia...
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes socia... Núm. 154 Pág. 48
3
43 2019 Mediaciones sociales
La importancia del turismo cultural como medio de dignificac...
La importancia del turismo cultural como medio de dignificac... Núm. 18 Pág. 59-69
3
44 2023 Fonseca, Journal of Communication
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación ...
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación ... Núm. 26 Pág. 165-186
3
45 2021 Revista Latina de Comunicación Social
Cultura y movilización social contra la violencia sexual a t...
Cultura y movilización social contra la violencia sexual a t... Núm. 79 Pág. 12
3
46 2023 Vivat Academia
Los jóvenes universitarios ante el comercio online : Dimensi...
Los jóvenes universitarios ante el comercio online : Dimensi... Núm. 156 Pág. 101
3
47 2017 Chasqui
Tres casos de empresas internacionales con éxito : estudio d...
Tres casos de empresas internacionales con éxito : estudio d... Núm. 134 Pág. 315-330
3
48 2019 Revista de Comunicación de la SEECI
El periodismo como arma de captación terrorista
El periodismo como arma de captación terrorista Núm. 49 Pág. 59-80
3
49 2014 Historia y comunicación social
Patriotic pride as a communication strategy at a moment of c...
Patriotic pride as a communication strategy at a moment of c... Vol. 19 Núm. 3 Pág. 455-466
3
50 2021 Perspectivas de la comunicación
Nuevos escenarios educativos a partir del COVID-19 en la edu...
Nuevos escenarios educativos a partir del COVID-19 en la edu... Vol. 14 Núm. 2 Pág. 149-170
3

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024