arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

Neuromarketing : tecnologías, mercado y retos

Total de citas: 17

Citas recibidas
El marketing del neuromarketing en la industria cinematográf... Comunicación (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 25-43
Influencia de las historias de Instagram en la atención y em... Comunicar (2020) Núm. 63 Pág. 41-50
Neuromarketing y Memoria : implicaciones para la comunicació... Pensar la publicidad (2012) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 297
Generación de emociones en la intención de compra Revista de ciencias sociales (2019) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 218-229
Neuromarketing : concepto, evolución histórica y retos Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 11
La investigación científica como motor para el éxito de la p... Ciencia y Sociedad (2019) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 11-23
El Neuromarketing y las emociones, factor de éxito en la con... Cumbres (2019) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 69-81
Marketing sensorial : el concepto, sus técnicas y su aplicac... Vivat Academia (2019) Núm. 148 Pág. 121-147
El neuromarketing : Una nueva disciplina para la investiga... Icono14 (2014) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 395-415
¿Qué es la neurorretórica? Daimon (2013) Núm. 58 Pág. 69-80
Hacia una psicopolítica del mercado. El neuromarkering. RAE-IC (2019) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 46-67
Aplicación de herramientas de neuromarketing a la investigac... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-16
Pensamiento tradicional del consumidor vs el neuromarketing ... Revista de filosofía (2022) Vol. 39 Núm. 102 Pág. 319-331
El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comu... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 3
Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad tel... Comunicar (2017) Núm. 52 Pág. 19-28
El neuromarketing. Un enfoque ético-legal Revista de marketing y publicidad (2019) Núm. 2 Pág. 95-127
La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromar... RAE-IC (2018) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 46-56