arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

Aplicaciones publicitarias para móvil : conocimiento, actitudes, motivos de uso y valoración por parte de los adolescentes españoles

Total de citas: 8

Citas recibidas
La gestión de relación entre las empresas y turistas a travé... TURYDES (2014) Vol. 7 Núm. 17 Pág. 2
El contenido dinámico en las aplicaciones móviles : Un nuevo... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11-23
Turismo y aplicaciones móviles. Preferencias de turistas y p... Pasos (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 83-99
Investigación sobre publicidad digital en revistas científic... El profesional de la información (2013) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180
Influencia de las características demográficas y situacional... Cuadernos de turismo (2016) Núm. 38 Pág. 147-169
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacci... TURYDES (2015) Vol. 8 Núm. 19 Pág. 31
Periodismo en el Smartphone : monetización de aplicaciones p... Icono14 (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 15
La seguridad en los medios de pagos móviles favorece la vent... Gran Tour (2016) Núm. 13 Pág. 26-47