2020 |
Comunicación y crisis del coronavirus en España. Primeras lecciones
|
Artículo
ARTICULO
|
115 |
2012 |
Nuevas narrativas audiovisuales: multiplataforma, crossmedia y transmedia
|
Artículo
ARTICULO
|
79 |
2013 |
Narrativas Transmedia Nativas: Ventajas,elementos de la planificación de un proyecto audiovisual transmedia y estudio de caso.
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2012 |
Ciberperiodismo en el smartphone. Estudio de la multimedialidad, usabilidad, hipertextualidad e interactividad de las aplicaciones de medios nativos digitales para smartphone
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2008 |
Medicina y salud en la prensa
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2018 |
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2015 |
ARG (juegos de realidad alternativa).
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2015 |
Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2014 |
Las singularidades del medio móvil
|
Artículo
|
19 |
2019 |
Contenidos audiovisuales en social media
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2014 |
Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2014 |
El cambio que viene. Audiovisual branded content
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2016 |
Hospitales españoles en la web social. Gestión de Facebook y Twitter por el Hospital Sant Joan de Dèu (Barcelona)
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2017 |
Análisis de la productividad y visibilidad en Scopus de los investigadores españoles en Comunicación
|
Artículo
|
15 |
2011 |
Tratamiento informativo de una crisis de salud pública
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2012 |
El gabinete de comunicación del hospital. Propuesta teórica y acercamiento a la realidad de los departamentos de comunicación de los hospitales públicos de Galicia
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2017 |
Estrategias de videomarketing online
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2019 |
Tendencias de investigación sobre comunicación organizacional
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
Use of social media for health education and corporate communication of hospitals
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Estrategias de comunicación multimedia
|
Libro
|
11 |
2013 |
De series españolas de éxito a producciones audiovisuales transmediáticas. Análisis de "Águila Roja", "El Barco" y "Amar en tiempos revueltos"
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2011 |
La comunicación en el hospital
|
Libro
|
9 |
2013 |
Prensa en el Smartphone
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
Prensa en la cuarta pantalla. Movilidad de la información del papel al bolsillo
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
Ciberactivismo y redes sociales
|
Artículo
|
8 |
2022 |
Fan fiction y prácticas de lectoescritura transmedia en Wattpad
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
Ciberactivismo y redes sociales
|
Artículo
|
7 |
2011 |
Activismo social en la web 2.0. El movimiento 15M
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Audiovisual y Web 2.0. Empleo de YouTube por las empresas españolas con mejor reputación
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Relaciones Públicas y social media
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2003 |
Representaciones femeninas en la publicidad. Una propuesta de clasificación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Agenda setting y crisis económica
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Narrativas transmedia sociales en el ámbito hispanoamericano (2014-2018)
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Dispositivos móviles
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Del press agent a la comnicación estratégica
|
Artículo
|
6 |
2017 |
Análisis de la información corporativa en línea de las televisiones publicas europeas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Coaching-shows
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Radiografía de las agencias que ofrecen servicios externos de comunicación estratégica y relaciones públicas en regiones periféricas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
La mujer en los gabinetes de la administración pública gallega. Presencia, situación laboral y perspectivas
|
Capítulo
|
5 |
2010 |
Crisis de salud pública
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Gestión de marca corporativa online de los canales públicos de televisión en Europa. Propuesta de indicadores para su medición Online
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Estado del arte de la comunicación móvil en España. Aportaciones realizadas y retos de futuro
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Nuevas narrativas multiplataforma para nuevos usuarios en la era de la convergencia
|
Capítulo
|
4 |
2011 |
Potencialidades del Podcast como herramienta educativa para la enseñanza universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Medios de comunicación móviles
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Linkedin para seleccionar y captar talento
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Educación superior en comunicación audiovisual
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Universitarios y prensa en Galicia: hábitos declarados y preferencias informativas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
¿Espectadores o creadores? El empleo de las tecnologías creativas por los seguidores de las series españolas
|
Artículo
|
3 |
2012 |
La investigación sobre dispositivos móviles desde las Ciencias de la Comunicación
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Salas de comunicación online de las entidades bancarias en España. Entre el branded content informativo y el repositorio de notas de prensa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Agencias de comunicación en España. Diagnóstico y prospección
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Los nuevos canales de Televisión Digital Terrestre en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Debates electorales en los VOD de las RTV Públicas de Europa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Comunicación corporativa audiovisual y web 2.0
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Youtube for Dialogic Relationship Building?
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Guidelines e interacción en social media de las televisiones europeas para la gestión del valor público
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
La Televisión en la Red
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Comunicación online y trafico web de las televisiones públicas en Europa
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Las Superbrands y social media en Portugal. Análisis de su estrategia de comunicación en Youtube
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
El perfil profesional de los responsables de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions
|
Artículo
|
2 |
2022 |
From misinformation to trust
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Entre el periodismo multiplataforma y el transmedia
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Prácticas de binge-watching en la era prepandémica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Internet y la transformación permanente de la gestión de comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Audiovisual interactivo
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La reputación del servicio audiovisual público en la era post-tv
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
¿Sensacionalismo o divulgación? El discurso en titulares de la prensa escrita española y gallega sobre la gripe A
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Periodismo transmedia e innovación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
El egresado en Comunicación Audiovisual en la Dirección de Comunicación. Mapa de atribuciones y roles
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
ONGDs y la prensa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |