Costa Sánchez, Carmen

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis A comunicación hospitalaria en Galicia (2010) .

Universidade da Coruña COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 150 (48.0% citado)
Número de citas: 714 (9.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 487
Índice h: 14
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 4.0
Promedio de citas últimos 5 años: 4.5
Edad académica: 14 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 15
2023 82
2022 106
2021 123
2020 107
2019 52
2018 55
2017 44
2016 56
2015 31
2014 28
2013 5
2012 4
2011 4
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 13
2021 0 6
2020 1 118
2019 3 35
2018 0 45
2017 6 41
2016 2 30
2015 7 50
2014 13 63
2013 14 66
2012 11 148
2011 12 38
2010 6 20
2009 13 5
2008 12 29
2006 12 1
2003 9 6
2004 9 0
2005 5 0
2007 7 0
2023 6 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
76 Artículo de revista 667
70 Capítulo de libro 28
4 Libro 19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 37

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Comunicación y crisis del coronavirus en España. Primeras lecciones
Artículo ARTICULO 110
2012 Nuevas narrativas audiovisuales: multiplataforma, crossmedia y transmedia
Artículo ARTICULO 79
2013 Narrativas Transmedia Nativas: Ventajas,elementos de la planificación de un proyecto audiovisual transmedia y estudio de caso.
Artículo ARTICULO 36
2012 Ciberperiodismo en el smartphone. Estudio de la multimedialidad, usabilidad, hipertextualidad e interactividad de las aplicaciones de medios nativos digitales para smartphone
Artículo ARTICULO 26
2008 Medicina y salud en la prensa
Artículo ARTICULO 24
2018 Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
Artículo ARTICULO 23
2015 ARG (juegos de realidad alternativa).
Artículo ARTICULO 22
2015 Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com
Artículo ARTICULO 20
2014 Las singularidades del medio móvil
Artículo 19
2014 Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication
Artículo ARTICULO 17
2014 El cambio que viene. Audiovisual branded content
Artículo ARTICULO 17
2019 Contenidos audiovisuales en social media
Artículo ARTICULO 16
2016 Hospitales españoles en la web social. Gestión de Facebook y Twitter por el Hospital Sant Joan de Dèu (Barcelona)
Artículo ARTICULO 15
2011 Tratamiento informativo de una crisis de salud pública
Artículo ARTICULO 14
2017 Análisis de la productividad y visibilidad en Scopus de los investigadores españoles en Comunicación
Artículo 14
2012 El gabinete de comunicación del hospital. Propuesta teórica y acercamiento a la realidad de los departamentos de comunicación de los hospitales públicos de Galicia
Artículo ARTICULO 13
2017 Estrategias de videomarketing online
Artículo ARTICULO 13
2018 Use of social media for health education and corporate communication of hospitals
Artículo ARTICULO 11
2019 Tendencias de investigación sobre comunicación organizacional
Artículo ARTICULO 11
2013 Estrategias de comunicación multimedia
Libro 10
2013 De series españolas de éxito a producciones audiovisuales transmediáticas. Análisis de "Águila Roja", "El Barco" y "Amar en tiempos revueltos"
Artículo ARTICULO 10
2011 La comunicación en el hospital
Libro 9
2013 Prensa en el Smartphone
Artículo ARTICULO 9
2010 Prensa en la cuarta pantalla. Movilidad de la información del papel al bolsillo
Artículo ARTICULO 8
2012 Ciberactivismo y redes sociales
Artículo 8
2022 Fan fiction y prácticas de lectoescritura transmedia en Wattpad
Artículo ARTICULO 8
2012 Ciberactivismo y redes sociales
Artículo 7
2011 Activismo social en la web 2.0. El movimiento 15M
Artículo ARTICULO 7
2014 Audiovisual y Web 2.0. Empleo de YouTube por las empresas españolas con mejor reputación
Artículo ARTICULO 7
2016 Relaciones Públicas y social media
Artículo ARTICULO 7
2003 Representaciones femeninas en la publicidad. Una propuesta de clasificación
Artículo ARTICULO 6
2016 Dispositivos móviles
Artículo ARTICULO 6
2017 Análisis de la información corporativa en línea de las televisiones publicas europeas
Artículo ARTICULO 5
2010 Coaching-shows
Artículo ARTICULO 5
2012 Agenda setting y crisis económica
Artículo ARTICULO 5
2021 Narrativas transmedia sociales en el ámbito hispanoamericano (2014-2018)
Artículo ARTICULO 5
2019 Radiografía de las agencias que ofrecen servicios externos de comunicación estratégica y relaciones públicas en regiones periféricas
Artículo ARTICULO 5
2008 La mujer en los gabinetes de la administración pública gallega. Presencia, situación laboral y perspectivas
Capítulo 5
2009 Del press agent a la comnicación estratégica
Artículo 5
2018 Gestión de marca corporativa online de los canales públicos de televisión en Europa. Propuesta de indicadores para su medición Online
Artículo ARTICULO 4
2011 Estado del arte de la comunicación móvil en España. Aportaciones realizadas y retos de futuro
Artículo ARTICULO 4
2012 Nuevas narrativas multiplataforma para nuevos usuarios en la era de la convergencia
Capítulo 4
2011 Potencialidades del Podcast como herramienta educativa para la enseñanza universitaria
Artículo ARTICULO 4
2020 Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias
Artículo ARTICULO 4
2015 Medios de comunicación móviles
Artículo ARTICULO 4
2015 Linkedin para seleccionar y captar talento
Artículo ARTICULO 4
2010 Crisis de salud pública
Artículo ARTICULO 4
2019 Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro
Artículo ARTICULO 3
2022 Educación superior en comunicación audiovisual
Artículo ARTICULO 3
2010 Universitarios y prensa en Galicia: hábitos declarados y preferencias informativas
Artículo ARTICULO 3
2012 La investigación sobre dispositivos móviles desde las Ciencias de la Comunicación
Capítulo 3
2017 Salas de comunicación online de las entidades bancarias en España. Entre el branded content informativo y el repositorio de notas de prensa
Artículo ARTICULO 3
2020 Agencias de comunicación en España. Diagnóstico y prospección
Capítulo 2
2020 Debates electorales en los VOD de las RTV Públicas de Europa
Artículo ARTICULO 2
2014 Comunicación corporativa audiovisual y web 2.0
Capítulo 2
2017 Youtube for Dialogic Relationship Building?
Capítulo 2
2018 Guidelines e interacción en social media de las televisiones europeas para la gestión del valor público
Artículo ARTICULO 2
2012 La Televisión en la Red
Capítulo 2
2017 Comunicación online y trafico web de las televisiones públicas en Europa
Capítulo 2
2017 Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación
Artículo ARTICULO 2
2016 Las Superbrands y social media en Portugal. Análisis de su estrategia de comunicación en Youtube
Artículo ARTICULO 2
2018 El perfil profesional de los responsables de comunicación
Artículo ARTICULO 2
2012 Los nuevos canales de Televisión Digital Terrestre en España
Artículo ARTICULO 1
2006 La incidencia de internet en la crisis de comunicación del 11-M
Capítulo 1
2022 From misinformation to trust
Capítulo 1
2022 Entre el periodismo multiplataforma y el transmedia
Artículo 1
2018 Internet y la transformación permanente de la gestión de comunicación
Capítulo 1
2018 Audiovisual interactivo
Capítulo 1
2018 La reputación del servicio audiovisual público en la era post-tv
Capítulo 1
2021 Periodismo transmedia e innovación
Artículo ARTICULO 1
2014 El egresado en Comunicación Audiovisual en la Dirección de Comunicación. Mapa de atribuciones y roles
Capítulo 1
2013 ONGDs y la prensa
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024