Sanjuán, Antonio

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Marketing y comercialización de información documental electrónica (2001) .

Universidade da Coruña COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P77

Número de publicaciones: 47 (40.4% citado)
Número de citas: 65 (4.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P78 42
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 14
2021 9
2020 8
2019 7
2018 2
2017 3
2016 5
2015 5
2014 2
2013 2
2012 1
2011 0
2010 0
2009 1
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 4 5
2018 3 2
2017 1 10
2016 3 21
2015 3 4
2014 7 4
2013 4 8
2012 2 4
2011 3 2
2009 1 4
2008 2 1
2010 1 0
2019 3 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 52
24 Capítulo de libro 10
3 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor
Artículo ARTICULO 15
2017 Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada
Artículo ARTICULO 10
2016 La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia
Artículo ARTICULO 6
2015 Visibilidad y recuerdo del product placement en videojuegos
Artículo ARTICULO 4
2013 Tabvertising
Libro 3
2013 Usabilidad, interactividad y contenidos multimedia en la prensa para iPad
Capítulo 3
2014 Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas
Artículo ARTICULO 3
2012 Tabvertising
Artículo ARTICULO 3
2020 Información sobre coronavirus y Covid-19 en las principales cadenas españolas de TV en el período previo al confinamiento.
Artículo ARTICULO 3
2009 La producción independiente de televisión en España
Capítulo 3
2018 Efectos y proceso de la metodología de aprendizaje-servicio en comunicación audiovisual
Artículo ARTICULO 2
2011 ¿Product placement? de marcas locales en series regionales
Artículo ARTICULO 2
2020 Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España.
Artículo ARTICULO 2
2013 Percepción de la publicidad en tabletas digitales
Artículo ARTICULO 1
2014 Perception of Journalistic Content Printed on Paper and on an iPad Case Study
Capítulo 1
2009 La utilización politica de la RTVE en la etapa democrática
Capítulo 1
2013 A televisión en Galicia 2010-2012
Capítulo 1
2012 Prensa para iPad
Artículo ARTICULO 1
2008 Metodología de análisis de las guías de programación electrónica para televisión
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024