arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

Fundamentos epistemológicos y metodológicos para un estudio científico de la publicidad

Total de citas: 22

Citas recibidas
Referencias al medio ambiente en los mensajes publicitarios ... aDResearch (2010) Núm. 2 Pág. 6-25
Modelo de administración de marcas : un enfoque teórico basa... Esic market (2018) Núm. 159 Pág. 67-117
Communication Analysis on Environmental Sustainability in th... Pensar la publicidad (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 75-90
Aproximación conceptual y metodológica a las sinergias entre... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2022) Núm. 6 Pág. 75-109
La inflación de lo emocional en la actividad publicitaria : ... Pensar la publicidad (2012) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 447
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls ... Trípodos (2021) Núm. 50 Pág. 187-204
Los anuncios de los anunciantes : publicidad de medios de co... Pensar la publicidad (2017) Núm. 11 Pág. 83-100
Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda : una... Questiones publicitarias (2007) Núm. 12 Pág. 43-61
La implicación del usuario en la producción publicita : una ... Icono14 (2013) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 303-317
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad e... Revista española de documentación científica (2017) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 3
Confinement narratives : TV advertising during the coronavir... Perifèria (2021) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 7-28
La comunicación política como instrumento conformador de val... aDResearch (2011) Núm. 4 Pág. 80-95
La enseñanza de la publicidad a través de la guía docente : ... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 391-407
¿Publicidad Social? : usos y abusos de 'lo social' en la pub... Icono14 (2009) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7
La responsabilidad social de los stakeholders en la publicid... methaodos. revista de ciencias sociales (2018) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 38-51
The representation of phenotypic diversity in audiovisual ad... Anàlisi (2022) Núm. 0 Pág. 131-148
Three decades of advertising research in Spain : analysis of... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2014) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 49-71
El discurso sobre la "experiencia" en la "publicidad de la s... Pensar la publicidad (2013) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 217-237
Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicac... Chasqui (2017) Núm. 134 Pág. 127-142
La producción semiótica ante la significatización de la econ... Pensar la publicidad (2011) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-97
Joan W. Scott y Eva Illouz en la agencia de publicidad. Apor... Daimon (2014) Núm. 63 Pág. 175-190
Estrategias de comunicación en las administraciones públicas... El profesional de la información (2011) Vol. 20 Núm. 4 Pág. 399-405