Monge Benito, Sergio

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis La escuela vasca ante el cambio tecnológico (1999-2004). tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza (2007) que ha recibido 6 citas.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P89

Número de publicaciones: 27 (66.7% citado)
Número de citas: 147 (8.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P89 92
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 4.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.35

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 10
2022 24
2021 13
2020 15
2019 13
2018 9
2017 8
2016 8
2015 5
2014 8
2013 7
2012 15
2011 2
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 11
2021 0 5
2020 0 5
2019 0 1
2018 1 35
2017 2 4
2015 3 5
2013 1 3
2012 3 11
2011 1 56
2010 1 1
2009 2 3
2007 3 6
2005 1 1
2006 1 0
2008 1 0
2014 1 0
2016 3 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 140
7 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 La profesionalización de los youtubers
Artículo ARTICULO 35
2011 Los alumnos de la UPV/EHU frente a Tuenti y Facebook
Artículo ARTICULO 33
2011 Neuromarketing
Artículo ARTICULO 18
2012 Medición de las respuestas psicofisiológicas grupales para apoyar el análisis de discursos políticos
Artículo ARTICULO 11
2022 La aparición de menores en contenidos comerciales y su efecto negativo en la audiencia
Artículo ARTICULO 6
2021 Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español
Artículo ARTICULO 5
2015 Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHU
Artículo ARTICULO 5
2011 Autoexpresión y privacidad de los universitarios en las redes sociales. Los estudiantes de la Universidad del País vasco como caso de estudio
Artículo ARTICULO 5
2020 YouTube celebrity endorsement
Artículo ARTICULO 5
2022 Exposición de menores en Instagram
Artículo ARTICULO 5
2017 Competences Basque Advertising Professionals Consider Most Important to Their Work: A Comparison 2008–2016
Artículo ARTICULO 4
2009 Profesionales de la Publicidad en la Comunidad Autónoma Vasca: áreas de competencia técnica y necesidades formativas
Artículo ARTICULO 3
2013 La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook
Artículo ARTICULO 2
2019 Publicidad dirigida a sujetos bilingües
Artículo ARTICULO 1
2013 Universitarios y su relación con las marcas comerciales en Facebook. El caso de la UPV/EHU
Artículo ARTICULO 1
2005 ¿Es aplicable el modelo de producción del software libre a contenidos educativos?
Artículo ARTICULO 1
2010 Community Manager: cuando los blogs no son suficiente
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024