arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor

Total de citas: 15

Citas recibidas
Brand narrative in fashion films of luxury fashion brands du... Hipertext.net (2022) Núm. 24 Pág. 4
Tipos de product placement : a theoretical overview IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-22
La cerveza Estrella Damm : cómo reposicionar estratégicament... Pensar la publicidad (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 19-42
Plataformas de contenidos audiovisuales y el producto placem... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 417-440
Percepción de ‘gamers’universitarios de la UPC sobre el ‘in-... Index.comunicación (2021) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-40
Calidad del servicio en el sistema de rehabilitación social ... Revista Venezolana de Gerencia (2023) Vol. 28 Núm. 9 Pág. 97-113
Atributos creativos del branded content : análisis de piezas... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 127-145
Publicidad de las marcas de vermut : seducir al espectador p... Pensar la publicidad (2022) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3-16
El patrocinio en la era del "branded content" Pensar la publicidad (2017) Núm. 11 Pág. 101-120
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en M... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 207-231
La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia invers... Con A de animación (2022) Núm. 14 Pág. 4
Los fashion films como contenido particular del marketing de... Anagramas (2019) Vol. 17 Núm. 34 Pág. 203-224
Branded content y marcas de moda de lujo : un estudio sobre ... Correspondencias & Análisis (2022) Núm. 15 Pág. 55-79
Análisis del brand placement en La casa de papel Ambitos (2020) Núm. 48 Pág. 223-245
De EnchufeTV a 2bOriginals : Product placement en las pelícu... Revista ComHumanitas (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 65-86