arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

La publicidad como industria cultural

Total de citas: 8

Citas recibidas
La cultura en la era de su postproducción digital Ambitos (2011) Núm. 26 Pág. 27-40
Muerte y transfiguración : el objeto en la publicidad DeSignis (2011) Núm. 17 Pág. 105-114
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como ... Comunicación (2018) Núm. 16 Pág. 55-75
Formatos y sectores en el branded content musical: : videocl... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 305-319
Sangre fresca publicitaria : True Blood y las transfusiones ... Anàlisi (2012) Núm. 1 Pág. 65-80
La influencia de la Web 2.0 y sus condicionantes técnicos en... Revista Mediterránea de Comunicación (2017) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-144
El resurgir de la mujer fatal en publicidad : la reinvención... Cuestiones de género (2015) Núm. 10 Pág. 394-418
Brands as New Forms of Religiosity : the Case of the World o... Trípodos (2014) Núm. 35 Pág. 57-74