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Antropología, comunicación e imágenes : alternativas para pensar la publicidad y el consumo en la contemporaneidad

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Citas recibidas
La teoría de la agenda setting. : Crítica epistemológica y p... Perspectivas de la comunicación (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 231-272
Mujer y consumo a través de la gráfica en Chile Grafica (2023) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 59-66
Representación e ideología en la publicidad dirigida a la mu... Revista Comunicación y Medios (2023) Núm. 48 Pág. 71-83
Análisis de los cambios en las necesidades de la ciudadanía ... Pensar la publicidad (2022) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-51
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls ... Trípodos (2021) Núm. 50 Pág. 187-204
Co-creación desde los grafismos en camisetas de los jóvenes ... Cultura, Educación y Sociedad (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 151-170
Publicidad, antropología y etnografía del consumo : coqueteo... Poliantea (2015) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 41-58
La imagen obscena como dimensión escatológica en la publicid... Questiones publicitarias (2022) Vol. 5 Núm. 29 Pág. 27-36