Communication papers media literacy and gender studies

ISSN: 2014-6752
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: ESTUDIOS DE GÉNERO, COMUNICACIÓN
C3 IDR 2022 COMUNICACIÓN C2 IDR 2022 ESTUDIOS DE GÉNERO
Número de publicaciones: 222 (40.5% citado)
Número de citas: 291 (4.1% autorreferencia)
Índice h: 8
Imagen de portada de la revista Communication papers

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2012 11 12
2013 16 25
2014 18 44
2015 35 34
2016 16 52
2017 26 4
2018 60 77
2019 20 14
2020 18 9
2021 16 7
2022 24 13
2023 18 0
2024 0 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.062
2
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.038
3
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
0.027
4
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.024
5
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.024
6
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.024
7
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.024
8
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.017
9
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.017
10
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.017
11
RELATEC
RELATEC
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa
EDUCACIÓN
0.017
12
Sphera publica
Sphera publica
revista de ciencias sociales y de la comunicación
COMUNICACIÓN
0.017
13
Digital Education Review
Digital Education Review
EDUCACIÓN
0.014
14
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.014
15
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.014
16
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.014
17
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
MULTIDISCIPLINAR
0.014
18
Aloma
Aloma
revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport
DEPORTE
EDUCACIÓN
PSICOLOGÍA
0.014
19
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
0.010
20
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
0.010
21
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
EDUCACIÓN
0.010
22
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.010
23
InMediaciones de la comunicación
InMediaciones de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
0.010
24
NAER
NAER
Journal of New Approaches in Educational Research
EDUCACIÓN
0.007
25
EDMETIC
EDMETIC
EDUCACIÓN
0.007
26
Pasos
Pasos
Revista de Turismo y Patrimonio Cultural
ANTROPOLOGÍA
ECONOMÍA
0.007
27
RED
RED
revista de educación a distancia
EDUCACIÓN
0.007
28
Edutec
Edutec
Revista electrónica de tecnología educativa
EDUCACIÓN
0.007
29
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
0.007
30
Clío
Clío
History and History Teaching.
EDUCACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.007
31
Revista Temario Científico
Revista Temario Científico
0.007
32
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
0.007
33
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.007
34
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales
EDUCACIÓN
0.007
35
Comunicação e Sociedade
Comunicação e Sociedade
0.007
36
Grafica
Grafica
documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design
ARTE
0.007
37
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
0.007
38
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.007
39
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
0.007
40
Revista española de pedagogía
Revista española de pedagogía
EDUCACIÓN
0.007
41
Revista Española de Educación Física y Deportes
Revista Española de Educación Física y Deportes
REEFD
DEPORTE
EDUCACIÓN
0.007
42
Revista ComHumanitas
Revista ComHumanitas
DOCUMENTACIÓN
0.007
43
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.007
44
Documentación de las ciencias de la información
Documentación de las ciencias de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.007
45
Feminismo/s
Feminismo/s
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
0.007
46
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
0.007
47
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
0.007
48
URVIO
URVIO
Revista Latinoamericana de Estudios de Seguridad
CIENCIAS POLÍTICAS
SOCIOLOGÍA
0.003
49
Revista española de la transparencia
Revista española de la transparencia
CIENCIAS POLÍTICAS
DERECHO
DERECHO ADMINISTRATIVO
0.003
# Anualidad Artículo Citas
1 2016
Motivaciones sociales y psicológicas para usar Instagram.
Motivaciones sociales y psicológicas para usar Instagram. Vol. 5 Núm. 9 Pág. 27-36
25
2 2014
Jóvenes conectados : una aproximación al ocio digital de los jóvenes españoles
Jóvenes conectados : una aproximación al ocio digital de los jóvenes españoles Vol. 3 Núm. 4 Pág. 52-68
22
3 2015
La creación de videojuegos con Scratch en educación secundaria
La creación de videojuegos con Scratch en educación secundaria Vol. 4 Núm. 6 Pág. 63-73
15
4 2013
LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA ESPAÑOLA EN MATERIA DE EDUCACIÓN MEDIÁTICA
LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA ESPAÑOLA EN MATERIA DE EDUCACIÓN MEDIÁTICA Vol. 2 Núm. 2 Pág. 83-90
12
5 2014
La Narrativa transmedia en el model de comunicación de las empresas de moda internacionales : un estudio de caso
La Narrativa transmedia en el model de comunicación de las empresas de moda internacionales : un estudio de caso Vol. 3 Núm. 4 Pág. 15-21
12
6 2018
Evaluación para demostrar la efectividad en comunicación y relaciones públicas. Una mirada a las prácticas profesionales desde los Communication Monitor
Evaluación para demostrar la efectividad en comunicación y relaciones públicas. Una mirada a las prácticas profesionales desde los Communication Monitor Vol. 7 Núm. 15 Pág. 137-154
11
7 2016
Violencia de género en los dibujos animados televisivos : la impasibilidad del público infantil. Pautas para un consumo responsable.
Violencia de género en los dibujos animados televisivos : la impasibilidad del público infantil. Pautas para un consumo responsable. Vol. 5 Núm. 9 Pág. 37-56
10
8 2018
Twitter como herramienta de comunicación científica en España. Principales agentes y redes de comunicación.
Twitter como herramienta de comunicación científica en España. Principales agentes y redes de comunicación. Vol. 7 Núm. 13 Pág. 95-112
8
9 2018
El uso del podcasting como herramienta de la identidad corporativa en la campaña del 90 aniversario de Iberia. El caso del podcast Aerolínea Momentos
El uso del podcasting como herramienta de la identidad corporativa en la campaña del 90 aniversario de Iberia. El caso del podcast Aerolínea Momentos Vol. 7 Núm. 15 Pág. 155-170
6
10 2013
DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍDEOS EN YOUTUBE ESPAÑA
DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍDEOS EN YOUTUBE ESPAÑA Vol. 2 Núm. 2 Pág. 11-22
5
11 2016
El encuentro de educación y comunicación ante los nuevos medios.
El encuentro de educación y comunicación ante los nuevos medios. Vol. 5 Núm. 9 Pág. 95-108
5
12 2018
Evaluando el uso de juegos de mesa no educativos en las aulas : Una propuesta de modelo
Evaluando el uso de juegos de mesa no educativos en las aulas : Una propuesta de modelo Vol. 7 Núm. 14 Pág. 37-48
5
13 2018
Gamificación. Apostando por una comunicación interactiva y un modelo pedagógico participativo en educación
Gamificación. Apostando por una comunicación interactiva y un modelo pedagógico participativo en educación Vol. 7 Núm. 14 Pág. 9-22
5
14 2019
La hipersexualización femenina en los medios de comunicación como escaparate de belleza y éxito
La hipersexualización femenina en los medios de comunicación como escaparate de belleza y éxito Vol. 8 Núm. 16 Pág. 21-32
5
15 2012
La mujer en la creatividad publicitaria del siglo XXI : De protagonista a profesional del mensaje publicitario
La mujer en la creatividad publicitaria del siglo XXI : De protagonista a profesional del mensaje publicitario Vol. 1 Núm. 1 Pág. 105-114
5
16 2019
La presencia de las mujeres deportistas en la prensa regional en España : Un análisis de la fotografía de portada
La presencia de las mujeres deportistas en la prensa regional en España : Un análisis de la fotografía de portada Vol. 8 Núm. 16 Pág. 33-48
5
17 2013
CINE SIN AUTOR COMO PEDAGOGÍA CRÍTICA AUDIOVISUAL : BASES TEÓRICAS, ANTECEDENTES Y POSTURA CRÍTICA
CINE SIN AUTOR COMO PEDAGOGÍA CRÍTICA AUDIOVISUAL : BASES TEÓRICAS, ANTECEDENTES Y POSTURA CRÍTICA Vol. 2 Núm. 2 Pág. 91-97
4
18 2020
El ciberacoso como elemento articulador de las nuevas violencias digitales : métodos y contextos
El ciberacoso como elemento articulador de las nuevas violencias digitales : métodos y contextos Vol. 9 Núm. 18 Pág. 43-58
4
19 2014
La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama : Un estudio de caso.
La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama : Un estudio de caso. Vol. 3 Núm. 5 Pág. 61-73
4
20 2015
Mensajes sexistas y denigrantes para las mujeres como reclamo comercial : análisis de las campañas publicitarias de Natan
Mensajes sexistas y denigrantes para las mujeres como reclamo comercial : análisis de las campañas publicitarias de Natan Vol. 4 Núm. 6 Pág. 23-31
4
21 2018
Modelos profesionales y grados universitarios de Publicidad y Relaciones Públicas en España desde la perspectiva de las Relaciones Públicas (2017-2018)
Modelos profesionales y grados universitarios de Publicidad y Relaciones Públicas en España desde la perspectiva de las Relaciones Públicas (2017-2018) Vol. 7 Núm. 15 Pág. 91-104
4
22 2016
Amplificando la voz de los ciudadanos ante la globalización mediática.
Amplificando la voz de los ciudadanos ante la globalización mediática. Vol. 5 Núm. 9 Pág. 75-86
3
23 2018
Comunicación política y los think tanks. Estrategias de comunicación en las redes sociales
Comunicación política y los think tanks. Estrategias de comunicación en las redes sociales Vol. 7 Núm. 15 Pág. 59-74
3
24 2015
Del género a la tecnología y de la tecnología al género : repertorios interpretativos de padres y madres sobre las chicas y los videojuegos
Del género a la tecnología y de la tecnología al género : repertorios interpretativos de padres y madres sobre las chicas y los videojuegos Vol. 4 Núm. 6 Pág. 81-97
3
25 2016
Educación para los medios y feminismo : una articulación que posibilita el empoderamiento de las mujeres.
Educación para los medios y feminismo : una articulación que posibilita el empoderamiento de las mujeres. Vol. 5 Núm. 10 Pág. 59-70
3
26 2018
El rol de la comunicación interna ante los desafíos de la digitalización
El rol de la comunicación interna ante los desafíos de la digitalización Vol. 7 Núm. 15 Pág. 27-42
3
27 2018
Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la ficción seriada : regulación y práctica del product placement
Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la ficción seriada : regulación y práctica del product placement Vol. 7 Núm. 14 Pág. 207-222
3
28 2016
Información política y fuentes periodísticas en la prensa impresa y en la nativa digital
Información política y fuentes periodísticas en la prensa impresa y en la nativa digital Vol. 5 Núm. 9 Pág. 57-74
3
29 2012
LA UNIFORMIDAD TEMÁTICA EN LAS SECCIONES DE INTERNACIONAL DE LOS DIARIOS MADRILEÑOS FRENTE A LAS SECCIONES LOCALES
LA UNIFORMIDAD TEMÁTICA EN LAS SECCIONES DE INTERNACIONAL DE LOS DIARIOS MADRILEÑOS FRENTE A LAS SECCIONES LOCALES Vol. 1 Núm. 1 Pág. 97-104
3
30 2018
La falsa-ciència (pseudociència) als mitjans de comunicació. Estudi de les estratègies discursives d'inserció social a la premsa espanyola (2011-2016)
La falsa-ciència (pseudociència) als mitjans de comunicació. Estudi de les estratègies discursives d'inserció social a la premsa espanyola (2011-2016) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 129-144
3
31 2018
La radio española en las redes sociales : cross-media en el escenario convergente
La radio española en las redes sociales : cross-media en el escenario convergente Vol. 7 Núm. 14 Pág. 181-206
3
32 2022
Metaverso-implicaciones de la industria del futuro
Metaverso-implicaciones de la industria del futuro Vol. 11 Núm. 23 Pág. 47-59
3
33 2018
Actitudes de los profesionales de la televisión española sobre la ciencia en la televisión y la divulgación científica
Actitudes de los profesionales de la televisión española sobre la ciencia en la televisión y la divulgación científica Vol. 7 Núm. 13 Pág. 11-30
2
34 2018
Análisis del concepto de 'públicos en las relaciones públicas
Análisis del concepto de 'públicos en las relaciones públicas Vol. 7 Núm. 15 Pág. 43-58
2
35 2021
Comunicación y Big Data en las empresas ecuatorianas
Comunicación y Big Data en las empresas ecuatorianas Vol. 10 Núm. 20 Pág. 7-20
2
36 2014
Consumos culturales en América Latina y la emergencia del prosumidor : un recorrido conceptual desde la sociedad de la información
Consumos culturales en América Latina y la emergencia del prosumidor : un recorrido conceptual desde la sociedad de la información Vol. 3 Núm. 4 Pág. 87-100
2
37 2018
De la torre de marfil a la arena pública : El papel de los científicos en la comunicación de la ciencia y la tecnología
De la torre de marfil a la arena pública : El papel de los científicos en la comunicación de la ciencia y la tecnología Vol. 7 Núm. 13 Pág. 173-196
2
38 2022
Digital Transformation in Ecuador COVID-19 Pandemic as an accelerator to E-Commerce
Digital Transformation in Ecuador COVID-19 Pandemic as an accelerator to E-Commerce Vol. 11 Núm. 22 Pág. 83-94
2
39 2018
El perfil profesional de los responsables de comunicación : estudio sobre las organizaciones gallegas
El perfil profesional de los responsables de comunicación : estudio sobre las organizaciones gallegas Vol. 7 Núm. 15 Pág. 121-136
2
40 2015
Entrenamiento de la percepción rotacional con videojuegos
Entrenamiento de la percepción rotacional con videojuegos Vol. 4 Núm. 6 Pág. 74-80
2
41 2018
Estrategias de las empresas de campos de golf en Twitter. Su influencia sobre la interactividad de los públicos
Estrategias de las empresas de campos de golf en Twitter. Su influencia sobre la interactividad de los públicos Vol. 7 Núm. 15 Pág. 231-246
2
42 2013
Herramientas de evaluación del nivel de competencia mediática en la enseñanza obligatoria en España
Herramientas de evaluación del nivel de competencia mediática en la enseñanza obligatoria en España Vol. 2 Núm. 2 Pág. 67-74
2
43 2017
Imagen de China y su representación en la prensa española en las décadas de 1960 y 1970 : el caso del ABC
Imagen de China y su representación en la prensa española en las décadas de 1960 y 1970 : el caso del ABC Vol. 6 Núm. 11 Pág. 89-108
2
44 2021
La Presencia de la Mujer en la Revista Ilustrada Liang You durante la Segunda Guerra Sino-japonesa a través de Fotografías
La Presencia de la Mujer en la Revista Ilustrada Liang You durante la Segunda Guerra Sino-japonesa a través de Fotografías Vol. 10 Núm. 21 Pág. 75-92
2
45 2015
La Sociedad 2.0 : De la democratización de los medios de comunicación a la socialización de la producción.
La Sociedad 2.0 : De la democratización de los medios de comunicación a la socialización de la producción. Vol. 4 Núm. 8 Pág. 21-30
2
46 2014
La aplicación de posibilidades trasmedia e interactivas en las producciones seriadas de ficción de Antena 3 : análisis de la etapa Planeta : 2003-2010
La aplicación de posibilidades trasmedia e interactivas en las producciones seriadas de ficción de Antena 3 : análisis de la etapa Planeta : 2003-2010 Vol. 3 Núm. 4 Pág. 22-36
2
47 2016
La comunicación tras el terremoto en Ecuador : la responsabilidad de informar y el negocio de entretener.
La comunicación tras el terremoto en Ecuador : la responsabilidad de informar y el negocio de entretener. Vol. 5 Núm. 10 Pág. 103-114
2
48 2018
La gestión de las relaciones con los medios en los gabinetes de comunicación de los ayuntamientos valencianos
La gestión de las relaciones con los medios en los gabinetes de comunicación de los ayuntamientos valencianos Vol. 7 Núm. 15 Pág. 213-230
2
49 2018
Las TIC en la enseñanza universitaria de la Comunicación : usos, sentidos y representaciones en dos universidades de Argentina y del Perú
Las TIC en la enseñanza universitaria de la Comunicación : usos, sentidos y representaciones en dos universidades de Argentina y del Perú Vol. 7 Núm. 14 Pág. 49-64
2
50 2018
Las prácticas curriculares definen los perfiles y las competencias para el mercado laboral en relaciones públicas
Las prácticas curriculares definen los perfiles y las competencias para el mercado laboral en relaciones públicas Vol. 7 Núm. 15 Pág. 105-120
2
# Autor Citas
1
Carbonell, Xavier
Carbonell, Xavier
27
2
Prades Oropesa, Mariona
Prades Oropesa, Mariona
25
3
Abad Galzacorta, Marina
Abad Galzacorta, Marina
22
4
Aguilar Gutiérrez, Eduardo
Aguilar Gutiérrez, Eduardo
22
5
Viñals Blanco, Ana
Viñals Blanco, Ana
22
6
Ferrer Delgado, Desiderio
Ferrer Delgado, Desiderio
15
7
Vázquez Cano, Esteban
Vázquez Cano, Esteban
15
8
Castillo Esparcia, Antonio
Castillo Esparcia, Antonio
14
9
Ferrés Prats, Joan
Ferrés Prats, Joan
12
10
Masanet Jordà, María José
Masanet Jordà, María José
12
11
Villena Alarcón, Eduardo
Villena Alarcón, Eduardo
12
12
Villabona Beltrán, Diego
Villabona Beltrán, Diego
11
13
Gil Quintana, Javier
Gil Quintana, Javier
10
14
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
10
15
Echazarreta Soler, Carmen
Echazarreta Soler, Carmen
9
16
Alonso Berrocal, José Luis
Alonso Berrocal, José Luis
8
17
González Pedraz, Cristina
González Pedraz, Cristina
8
18
Pérez Rodríguez, Ana Victoria
Pérez Rodríguez, Ana Victoria
8
19
Grande-López, Víctor
Grande-López, Víctor
6
20
Sellas, Toni
Sellas, Toni
6
21
Gallardo Camacho, Jorge
Gallardo Camacho, Jorge
5
22
Gonzalo Iglesia, Juan Luis
Gonzalo Iglesia, Juan Luis
5
23
Hernández Martínez, Salvador
Hernández Martínez, Salvador
5
24
Jimeno López, Miguel Angel
Jimeno López, Miguel Angel
5
25
Lozano Monterrubio, Natàlia
Lozano Monterrubio, Natàlia
5
26
Martín Casado, Teresa Gema
Martín Casado, Teresa Gema
5
27
Ortega Cabrera, Rosario María
Ortega Cabrera, Rosario María
5
28
Prades Tena, Jordi
Prades Tena, Jordi
5
29
Rojas-Torrijos, José Luis
Rojas-Torrijos, José Luis
5
30
Alonso González, Marián
Alonso González, Marián
4
31
Anoro, Leticia
Anoro, Leticia
4
32
Audebert Sánchez, Meritxell
Audebert Sánchez, Meritxell
4
33
Berrocal Gonzalo, Salomé
Berrocal Gonzalo, Salomé
4
34
Compte Pujol, Marc
Compte Pujol, Marc
4
35
Cortiñas Rovira, Sergi
Cortiñas Rovira, Sergi
4
36
Matilla, Kathy
Matilla, Kathy
4
37
Montes Vozmediano, Manuel
Montes Vozmediano, Manuel
4
38
Pérez-Gómez, Miguel A.
Pérez-Gómez, Miguel A.
4
39
Quevedo Redondo, Raquel
Quevedo Redondo, Raquel
4
40
Sedeño Valdellós, Ana María
Sedeño Valdellós, Ana María
4
41
Sánchez Miret, Cristina
Sánchez Miret, Cristina
4
42
Aced Toledano, Cristina
Aced Toledano, Cristina
3
43
Castelló-Martínez, Araceli
Castelló-Martínez, Araceli
3
44
Costa Marcé, Albert
Costa Marcé, Albert
3
45
Feliu Samuel-Lajeunesse, Joel
Feliu Samuel-Lajeunesse, Joel
3
46
Gil Juárez, Adriana
Gil Juárez, Adriana
3
47
Guerrero, Sheila
Guerrero, Sheila
3
48
Izquierdo Abella, Luis
Izquierdo Abella, Luis
3
49
Lenin Villarreal Satama, Freddy
Lenin Villarreal Satama, Freddy
3
50
Miquel-Segarra, Susana
Miquel-Segarra, Susana
3
# Autor Citas
1
Miquel-Segarra, Susana
Miquel-Segarra, Susana
6
2
Aced Toledano, Cristina
Aced Toledano, Cristina
5
3
Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa
Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa
5
4
Cuenca Fontbona, Joan
Cuenca Fontbona, Joan
4
5
Zumba Velasteguí, María Soledad
Zumba Velasteguí, María Soledad
4
6
Gil Quintana, Javier
Gil Quintana, Javier
4
7
Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
4
8
Compte Pujol, Marc
Compte Pujol, Marc
4
9
Roger Monzó, Vanessa
Roger Monzó, Vanessa
4
10
Martí Sánchez, Myriam
Martí Sánchez, Myriam
4
11
Eguskiza Sesumaga, Leyre
Eguskiza Sesumaga, Leyre
4
12
Almachi Toapanta, Mireya Elizabeth
Almachi Toapanta, Mireya Elizabeth
4
13
Aran Ramspott, Sue
Aran Ramspott, Sue
3
14
Moreno Castro, Carolina
Moreno Castro, Carolina
3
15
Grande-López, Víctor
Grande-López, Víctor
3
16
Romero Rodríguez, Luis Miguel
Romero Rodríguez, Luis Miguel
3
17
Martínez-González, Juan
Martínez-González, Juan
3
18
Mancilla Valdez, Esmeralda
Mancilla Valdez, Esmeralda
3
19
Oliveira dos-Santos, Andrea
Oliveira dos-Santos, Andrea
3
20
Parra Valcarce, David
Parra Valcarce, David
3
21
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes
3
22
Carbonell, Xavier
Carbonell, Xavier
3
23
Onieva Mallero, Charo
Onieva Mallero, Charo
3
24
Lazcano-Arrillaga, Iñaki
Lazcano-Arrillaga, Iñaki
3
25
Zeler, Ileana
Zeler, Ileana
3
26
Mamaqi Kapllani, Kevin
Mamaqi Kapllani, Kevin
2
27
Denia, Elena
Denia, Elena
2
28
Qiu, Manqing
Qiu, Manqing
2
29
Carretón, M. Carmen
Carretón, M. Carmen
2
30
Moral Jiménez, María de la Villa
Moral Jiménez, María de la Villa
2
31
Catalina-García, Beatriz
Catalina-García, Beatriz
2
32
Vázquez Sande, Pablo
Vázquez Sande, Pablo
2
33
Pibernat Vila, Marina
Pibernat Vila, Marina
2
34
Sánchez Miguel, Pedro Antonio
Sánchez Miguel, Pedro Antonio
2
35
Mamaqi, Xhevrie
Mamaqi, Xhevrie
2
36
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
2
37
Paricio Esteban, Pilar
Paricio Esteban, Pilar
2
38
Arbaiza Rodríguez, Francisco
Arbaiza Rodríguez, Francisco
2
39
Gutiérrez San Miguel, Begoña
Gutiérrez San Miguel, Begoña
2
40
Bellón Rodríguez, Ana
Bellón Rodríguez, Ana
2
41
Renés Arellano, Paula
Renés Arellano, Paula
2
42
Gómez-Carmona, Diego
Gómez-Carmona, Diego
2
43
Alonso Flores, Javier
Alonso Flores, Javier
2
44
Tapia Serrano, Miguel Ángel
Tapia Serrano, Miguel Ángel
2
45
Villegas Simón, Isabel
Villegas Simón, Isabel
2
46
Echazarreta Soler, Carmen
Echazarreta Soler, Carmen
2
47
Bajo Pérez, Irene
Bajo Pérez, Irene
2
48
Salanqueda Mayor, Mireia
Salanqueda Mayor, Mireia
2
49
Marín Dueñas, Pedro Pablo
Marín Dueñas, Pedro Pablo
2
50
Tejedor Calvo, Santiago
Tejedor Calvo, Santiago
2
# Revista Ámbitos Citas
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
18
2
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
12
3
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
11
4
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
8
5
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
7
6
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
7
7
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
7
8
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
7
9
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
5
10
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
5
11
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
5
12
RELATEC
RELATEC
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa
EDUCACIÓN
5
13
Sphera publica
Sphera publica
revista de ciencias sociales y de la comunicación
COMUNICACIÓN
5
14
Digital Education Review
Digital Education Review
EDUCACIÓN
4
15
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
4
16
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
4
17
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
4
18
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
MULTIDISCIPLINAR
4
19
Aloma
Aloma
revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport
DEPORTE
EDUCACIÓN
PSICOLOGÍA
4
20
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
3
21
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
3
22
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
EDUCACIÓN
3
23
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
3
24
InMediaciones de la comunicación
InMediaciones de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
3
25
NAER
NAER
Journal of New Approaches in Educational Research
EDUCACIÓN
2
26
EDMETIC
EDMETIC
EDUCACIÓN
2
27
Pasos
Pasos
Revista de Turismo y Patrimonio Cultural
ANTROPOLOGÍA
ECONOMÍA
2
28
RED
RED
revista de educación a distancia
EDUCACIÓN
2
29
Edutec
Edutec
Revista electrónica de tecnología educativa
EDUCACIÓN
2
30
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
2
31
Clío
Clío
History and History Teaching.
EDUCACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
2
32
Revista Temario Científico
Revista Temario Científico
2
33
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
2
34
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
2
35
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales
EDUCACIÓN
2
36
Comunicação e Sociedade
Comunicação e Sociedade
2
37
Grafica
Grafica
documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design
ARTE
2
38
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
2
39
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
2
40
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
2
41
Revista española de pedagogía
Revista española de pedagogía
EDUCACIÓN
2
42
Revista Española de Educación Física y Deportes
Revista Española de Educación Física y Deportes
REEFD
DEPORTE
EDUCACIÓN
2
43
Revista ComHumanitas
Revista ComHumanitas
DOCUMENTACIÓN
2
44
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
2
45
Documentación de las ciencias de la información
Documentación de las ciencias de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
2
46
Feminismo/s
Feminismo/s
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
2
47
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
2
48
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
2
49
URVIO
URVIO
Revista Latinoamericana de Estudios de Seguridad
CIENCIAS POLÍTICAS
SOCIOLOGÍA
1
50
Revista española de la transparencia
Revista española de la transparencia
CIENCIAS POLÍTICAS
DERECHO
DERECHO ADMINISTRATIVO
1
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2023 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Análisis de documentos académicos sobre metaverso en el camp...
Análisis de documentos académicos sobre metaverso en el camp... Vol. 8 Núm. 16 Pág. 71-96
4
2 2020 InMediaciones de la comunicación
Del sector secundario al quinario : Comunicación interna seg...
Del sector secundario al quinario : Comunicación interna seg... Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5
2
3 2021 Revista Mediterránea de Comunicación
La comunicación interna de las empresas españolas en clave e...
La comunicación interna de las empresas españolas en clave e... Vol. 12 Núm. 2 Pág. 245-261
2
4 2022 Communication papers
Estudios sobre la simulación de la realidad desde un compone...
Estudios sobre la simulación de la realidad desde un compone... Vol. 11 Núm. 23 Pág. 35-46
2
5 2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
El peso de la investigación estratégica en los currícula de ...
El peso de la investigación estratégica en los currícula de ... Vol. 12 Núm. 24 Pág. 223-244
2
6 2018 Prisma Social
Micronarrativas en Instagram : Análisis del storytelling aut...
Micronarrativas en Instagram : Análisis del storytelling aut... Núm. 20 Pág. 40-57
2
7 2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
El discurso ‘aspiracional’ de las terapias alternativas y co...
El discurso ‘aspiracional’ de las terapias alternativas y co... Núm. 26 Pág. 1067-1078
2
8 2022 Communication papers
Los eventos corporativos y la digitalización de los sentidos...
Los eventos corporativos y la digitalización de los sentidos... Vol. 11 Núm. 23 Pág. 81-95
2
9 2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Virtual community and the relational profile of the millenni...
Virtual community and the relational profile of the millenni... Vol. 3 Núm. 2 Pág. 62-81
2
10 2023 Revista de la Universidad del Zulia
Estudio de los roles de género en español moderno desde la p...
Estudio de los roles de género en español moderno desde la p... Vol. 14 Núm. 41 Pág. 666-691
1
11 2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube :...
Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube :... Vol. 12 Núm. 1 Pág. 143-156
1
12 2022 Panorama
Pensamiento computacional y educación stem: Reflexiones para...
Pensamiento computacional y educación stem: Reflexiones para... Vol. 16 Núm. 30 Pág. 12
1
13 2016 Revista española de pedagogía
El uso de las TIC en el ocio y la formación de los jóvenes ...
El uso de las TIC en el ocio y la formación de los jóvenes ... Vol. 74 Núm. 263 Pág. 71-89
1
14 2021 Revista Innova Educación
La mediación en el acompañamiento de estudiantes y padres de...
La mediación en el acompañamiento de estudiantes y padres de... Vol. 3 Núm. 2 Pág. 335-348
1
15 2018 Grafica
Una aproximación a la publicidad de cosméticos en las revist...
Una aproximación a la publicidad de cosméticos en las revist... Vol. 6 Núm. 12 Pág. 77-84
1
16 2023 Polo del Conocimiento
Los entornos virtuales de aprendizaje en el desarrollo cogno...
Los entornos virtuales de aprendizaje en el desarrollo cogno... Vol. 8 Núm. 1 Pág. 116-134
1
17 2020 Hipertext.net
Crossmedia and cross-promotion uses in the dissemination of ...
Crossmedia and cross-promotion uses in the dissemination of ... Núm. 21 Pág. 1
1
18 2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aprendizaje basado en un proyecto de gamificación : vinculan...
Aprendizaje basado en un proyecto de gamificación : vinculan... Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2202
1
19 2019 Trípodos
Modelos bidireccionales de relaciones públicas y comunicació...
Modelos bidireccionales de relaciones públicas y comunicació... Núm. 45 Pág. 89-110
1
20 2022 aDResearch
La comunicación empresarial en tiempos de COVID
La comunicación empresarial en tiempos de COVID Núm. 27 Pág. 36-52
1
21 2023 Revista de Estudios Jurídicos y Criminológicos
Metaverso y NFT de obras artísticas o intelectuales
Metaverso y NFT de obras artísticas o intelectuales Núm. 8 Pág. 15-44
1
22 2022 Revista española de la transparencia
El acceso a los trámites de la administración desde los pequ...
El acceso a los trámites de la administración desde los pequ... Núm. 15 Pág. 131-156
1
23 2020 Aloma
La industria de los videojuegos contra el trastorno de juego...
La industria de los videojuegos contra el trastorno de juego... Vol. 38 Núm. 1 Pág. 39-48
1
24 2018 Communication papers
Los videojuegos para la comunicación en salud sexual de los ...
Los videojuegos para la comunicación en salud sexual de los ... Vol. 7 Núm. 13 Pág. 113-128
1
25 2015 Revista Latina de Comunicación Social
La educación mediática, una asignatura pendiente en la forma...
La educación mediática, una asignatura pendiente en la forma... Núm. 70 Pág. 689-702
1
26 2020 Aloma
Fear of missing out (FoMO) y el uso de Instagram : análisis ...
Fear of missing out (FoMO) y el uso de Instagram : análisis ... Vol. 38 Núm. 1 Pág. 31-38
1
27 2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Follow me y dame like : Hábitos de uso de Instagram de los f...
Follow me y dame like : Hábitos de uso de Instagram de los f... Vol. 33 Núm. 94 Pág. 83-96
1
28 2017 adComunica
Cambios en los modelos persuasivos : la nueva publicidad en ...
Cambios en los modelos persuasivos : la nueva publicidad en ... Núm. 14 Pág. 27-50
1
29 2017 Sphera publica
Narrativa política en torno la mujer (8-M). Análisis compara...
Narrativa política en torno la mujer (8-M). Análisis compara... Vol. 1 Núm. 17 Pág. 132-147
1
30 2022 Anàlisi
The function of internal communication during the COVID-19 h...
The function of internal communication during the COVID-19 h... Núm. 67 Pág. 7-26
1
31 2019 Edutec
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM ga...
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM ga... Núm. 70 Pág. 1-17
1
32 2023 Revista de Comunicación de la SEECI
El big data y su implicación en el marketing
El big data y su implicación en el marketing Núm. 56 Pág. 302-321
1
33 2018 Grafica
Análisis de la comunicación visual del cartel cinematográfic...
Análisis de la comunicación visual del cartel cinematográfic... Vol. 6 Núm. 12 Pág. 67-75
1
34 2022 Anàlisi
Advertising and public relations degrees : profiles and the ...
Advertising and public relations degrees : profiles and the ... Núm. 67 Pág. 87-104
1
35 2016 Prisma Social
Analysis of character construction in transmedia advertising...
Analysis of character construction in transmedia advertising... Núm. 17 Pág. 140-161
1
36 2023 Ciencia Latina
Hacia el Futuro Digital : E-commerce y Transformación en el ...
Hacia el Futuro Digital : E-commerce y Transformación en el ... Vol. 7 Núm. 6 Pág. 8374-8395
1
37 2023 RELATEC
Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de...
Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de... Vol. 22 Núm. 1 Pág. 155-172
1
38 2022 Comunicación y sociedad
Agenda building en medios alternativos y cooperativos españo...
Agenda building en medios alternativos y cooperativos españo... Núm. 19 Pág. 8
1
39 2020 El profesional de la información
Investigación en relaciones públicas en España
Investigación en relaciones públicas en España Vol. 29 Núm. 3 Pág. 16
1
40 2019 Pasavento
Rompiendo el sistema de autoría : prácticas cinematográficas...
Rompiendo el sistema de autoría : prácticas cinematográficas... Vol. 7 Núm. 2 Pág. 259-274
1
41 2019 El profesional de la información
Estudio longitudinal sobre el tratamiento de la homeopatía e...
Estudio longitudinal sobre el tratamiento de la homeopatía e... Vol. 28 Núm. 2 Pág. 13
1
42 2020 Comunicar
El impacto del discurso científico en Twitter : El caso de N...
El impacto del discurso científico en Twitter : El caso de N... Núm. 65 Pág. 21-30
1
43 2020 Documentación de las ciencias de la información
Interactividad transmedia en la ficción televisiva. Análisis...
Interactividad transmedia en la ficción televisiva. Análisis... Núm. 43 Pág. 113-120
1
44 2023 URVIO
Discursos sobre violencia filio-parental en la red social Tw...
Discursos sobre violencia filio-parental en la red social Tw... Núm. 35 Pág. 42-59
1
45 2019 InGenio Journal
Interacción basada en gestos para complementar el aprendizaj...
Interacción basada en gestos para complementar el aprendizaj... Vol. 2 Núm. 1 Pág. 46-54
1
46 2020 Razón y palabra
El podcast como herramienta estratégica de comunicación corp...
El podcast como herramienta estratégica de comunicación corp... Vol. 24 Núm. 107 Pág. 4
1
47 2017 Nómadas
Los estudios psicológicos del establecimiento de agenda : Es...
Los estudios psicológicos del establecimiento de agenda : Es... Núm. 50 Pág. 39-56
1
48 2021 Index.comunicación
Amas de casa como storytellers y anunciantes de Instagram
Amas de casa como storytellers y anunciantes de Instagram Vol. 11 Núm. 1 Pág. 219-238
1
49 2023 El profesional de la información
Women in the documentary industry : Continuing inequality in...
Women in the documentary industry : Continuing inequality in... Vol. 32 Núm. 1 Pág. 11
1
50 2019 Prisma Social
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones p...
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones p... Núm. 24 Pág. 99-134
1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2024