Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife...
Anagramas
(2021)
Vol. 20
Núm. 39
Pág. 7-31
|
El cartel como documento publicitario en el primer tercio de...
Documentación de las ciencias de la información
(2021)
Núm. 44
Pág. 221-229
|
Construction of the social imaginary from an advertising per...
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
(2019)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 2
|
Revisión de la imagen gráfica en los calendarios "Galas de M...
Ensayos. Historia y Teoría del Arte
(2017)
Núm. 33
Pág. 61-85
|
Análisis retórico de la publicidad institucional antidroga
Tonos digital
(2011)
Núm. 21
Pág. 30-1
|
50 años de los estudios universitarios de comunicación en Ho...
Revista internacional de Historia de la Comunicación
(2023)
Núm. 20
Pág. 188-208
|
Análisis de las campañas contra el castigo físico a menores ...
Doxa Comunicación
(2018)
Núm. 26
Pág. 59-80
|
Imaginarios y representaciones digitales del patrimonio turí...
Journal of Tourism and Heritage Research
(2022)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 336-357
|
Percepción de los recursos turísticos‑patrimoniales de un te...
Pasos
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 337-362
|
"Porque nosotras lo valemos". Roles, valores y sesgos de gén...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 203-216
|
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria...
Pensar la publicidad
(2012)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 101
|
Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de l...
Doxa Comunicación
(2022)
Núm. 34
Pág. 155-176
|
¿Te gusta conducir? Una mirada crítica desde la publicidad d...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2018)
Núm. 34
Pág. 91-104
|
Empowerment through femvertising : reality or myth?
Mercados y Negocios
(2022)
Núm. 46
Pág. 83-100
|
Representación visual del patrimonio de la zona lacustre de ...
Ayana
(2020)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 2
|
Un estudio de caso que refleja la situación de la documentac...
Información, cultura y sociedad
(2023)
Núm. 49
Pág. 115-125
|
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de bell...
Doxa Comunicación
(2021)
Núm. 33
Pág. 285-310
|
El activismo de Marca desde la óptica del sector académico, ...
Index.comunicación
(2023)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 295-319
|
La burbuja inmobiliaria vista desde la publicidad. Propuesta...
Vivat Academia
(2014)
Núm. 126
Pág. 1-19
|
Valores occidentales en el discurso publicitario audiovisual...
Icono14
(2009)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 1
|
La producción semiótica ante la significatización de la econ...
Pensar la publicidad
(2011)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 75-97
|
Identidad, Femineidad y Empoderamiento : Una propuesta de an...
Zer
(2023)
Vol. 28
Núm. 54
Pág. 31-48
|
Comunicación estratégica para campañas de publicidad social
Pensar la publicidad
(2010)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 169-191
|