arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

El papel social de la publicidad : The social role of advertising

Total de citas: 23

Citas recibidas
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife... Anagramas (2021) Vol. 20 Núm. 39 Pág. 7-31
El cartel como documento publicitario en el primer tercio de... Documentación de las ciencias de la información (2021) Núm. 44 Pág. 221-229
Construction of the social imaginary from an advertising per... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2019) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 2
Revisión de la imagen gráfica en los calendarios "Galas de M... Ensayos. Historia y Teoría del Arte (2017) Núm. 33 Pág. 61-85
Análisis retórico de la publicidad institucional antidroga Tonos digital (2011) Núm. 21 Pág. 30-1
50 años de los estudios universitarios de comunicación en Ho... Revista internacional de Historia de la Comunicación (2023) Núm. 20 Pág. 188-208
Análisis de las campañas contra el castigo físico a menores ... Doxa Comunicación (2018) Núm. 26 Pág. 59-80
Imaginarios y representaciones digitales del patrimonio turí... Journal of Tourism and Heritage Research (2022) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 336-357
Percepción de los recursos turísticos‑patrimoniales de un te... Pasos (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 337-362
"Porque nosotras lo valemos". Roles, valores y sesgos de gén... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 203-216
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria... Pensar la publicidad (2012) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 101
Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de l... Doxa Comunicación (2022) Núm. 34 Pág. 155-176
¿Te gusta conducir? Una mirada crítica desde la publicidad d... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2018) Núm. 34 Pág. 91-104
Empowerment through femvertising : reality or myth? Mercados y Negocios (2022) Núm. 46 Pág. 83-100
Representación visual del patrimonio de la zona lacustre de ... Ayana (2020) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 2
Un estudio de caso que refleja la situación de la documentac... Información, cultura y sociedad (2023) Núm. 49 Pág. 115-125
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de bell... Doxa Comunicación (2021) Núm. 33 Pág. 285-310
El activismo de Marca desde la óptica del sector académico, ... Index.comunicación (2023) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 295-319
La burbuja inmobiliaria vista desde la publicidad. Propuesta... Vivat Academia (2014) Núm. 126 Pág. 1-19
Valores occidentales en el discurso publicitario audiovisual... Icono14 (2009) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1
La producción semiótica ante la significatización de la econ... Pensar la publicidad (2011) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-97
Identidad, Femineidad y Empoderamiento : Una propuesta de an... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 54 Pág. 31-48
Comunicación estratégica para campañas de publicidad social Pensar la publicidad (2010) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 169-191