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Las nuevas culturas del consumo y la sociedad fragmentada : New consumption culture and fragmented society

Total de citas: 10

Citas recibidas
Muerte y transfiguración : el objeto en la publicidad DeSignis (2011) Núm. 17 Pág. 105-114
Capitalismo y arqueología tecnológica : análisis sobre el us... Anagramas (2021) Vol. 19 Núm. 38 Pág. 5
La publicidad social como herramienta para la construcción d... Revista Razón Crítica (2019) Núm. 6 Pág. 183-199
Alternativas sostenibles al consumismo : el comercio justo e... Observatorio medioambiental (2021) Núm. 24 Pág. 71-88
Mecanismos de repetición lingüística en la publicidad Anuario de estudios filológicos (2014) Núm. 37 Pág. 91-106
La construcción de un espacio para observar. Una estación de... Gazeta de antropología (2023) Núm. 39 Pág. 1
Innovación y distinción bajo el objetivo de la calidad en la... RES. Revista Española de Sociología (2021) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 15
Pedagogic dilemmas to flows of knowledge in the age of digit... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 13
Impacto de las tecnologías digitales en la descentralización... Teoría de la educación (2014) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 183-204
Los «otros» en el consumo de Harley-Davidson : análisis de l... Pensar la publicidad (2018) Núm. 12 Pág. 33-51