Número de publicaciones: 15 (60.0% citado)
Número de citas: 63 (4.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P78 34
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 4.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 4
2022 9
2021 8
2020 8
2019 6
2018 5
2017 11
2016 5
2015 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 4 3
2017 7 7
2016 2 16
2015 2 37
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 62
5 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Propuesta de un modelo genérico de análisis de la estructura de las narrativas transmedia / Proposal for a generic model of analysis of the structure of transmedia narratives
Artículo ARTICULO 23
2015 Las asociaciones "marca producto" y "marca ciudad" como estrategia de "city branding".
Artículo ARTICULO 13
2016 Los efectos profesionales de la crisis de la televisión pública española
Artículo ARTICULO 12
2017 Presente y futuro de las ayudas a la industria cinematográfica española
Artículo ARTICULO 7
2016 El arte en la publicidad. Tipologías del uso del arte visual en la comunicación comercial
Artículo ARTICULO 3
2018 Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium
Artículo ARTICULO 2
2018 Los nuevos modelos de la exhibición cinematográfica en España
Artículo ARTICULO 1
2016 La renovación tecnológica, la democratización dela difusión de contenidos de elaboración propia y el abaratamiento de costes como origen delos nuevos creadores audiovisuales low cost
Capítulo 1
2015 El hombre metrosexual como Narciso contemporáneo: el papel del discurso publicitario actual en la construcción de la masculinidad
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024