Nueva era en la comunicación comercial audiovisual: el marketing viral (2007) Pino Romero, Cristina del Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 1 Núm. 2 Pág. 63-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework Vol. 29 Núm. 6 Pág. 17 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Arjona Martín, José Borja Méndiz Noguero, Alfonso Victoria Mas, Juan Salvador
As mídias sociais na projeção de startups regionais
As mídias sociais na projeção de startups regionais Vol. 5 Núm. 3 Pág. 421-434 ARTICULO
2017 International Journal of Innovation
Martins, Paulo Henrique Bittencourt, Ibsen Marques, José Carlos Cardoso, António Neder, Renato
Estrategias de videomarketing online
Estrategias de videomarketing online Vol. 30 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Costa Sánchez, Carmen
La interacción de los hoteles con las redes sociales
La interacción de los hoteles con las redes sociales Núm. 39 Pág. 131-148 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Cascales García, Gemma Fuentes Moraleda, Laura Esteban Curiel, Javier de
La libertad de información frente a Internet
La libertad de información frente a Internet Núm. 100 Pág. 701-737 ARTICULO
2017 Revista de Derecho Político
Capodiferro Cubero, Daniel
La insuficiencia de la regulación europea sobre los límites de la publicidad comercial
La insuficiencia de la regulación europea sobre los límites de la publicidad comercial Vol. 65 Núm. 1 Pág. 15-43 ARTICULO
2017 Estudios de Deusto
Capodiferro Cubero, Daniel
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda Núm. 12 Pág. 91-108 ARTICULO
2016 adComunica
Lavalle Amaya, Graciela Atarama-Rojas, Tomás
Marcas compartidas
Marcas compartidas Núm. 8 Pág. 39-56 ARTICULO
2014 adComunica
Hernández-Santaolalla, Víctor Rubio-Hernández, María del Mar
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Martínez-Pastor, Esther García-López, Javier
Los lipdubs, como herramientas de conquista social. Estudio de cuatro casos paradigmáticos realizados en Quebec, EEUU, Cataluña y País Vasco
Los lipdubs, como herramientas de conquista social. Estudio de cuatro casos paradigmáticos realizados en Quebec, EEUU, Cataluña y País Vasco Núm. 68 Pág. 3-34 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Ramírez de la Piscina Martínez, Txema
Tabvertising
Tabvertising Vol. 6 Núm. 2 Pág. 473 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Martínez Costa, Sandra Quintas-Froufe, Natalia Sanjuán, Antonio
Comunicación y tendencias de futuro en el escenario digital
Comunicación y tendencias de futuro en el escenario digital Núm. 10 Pág. 1483-1494 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Pino Romero, Cristina del Aguado, Elsa
La producción semiótica ante la significatización de la economía
La producción semiótica ante la significatización de la economía Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-97 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Vidal Auladell, Felip
YouTube ya no es ¿tu televisión?
YouTube ya no es ¿tu televisión? Núm. 9 Pág. 146-162 ARTICULO
2011 Comunicación
Pérez Rufí, José Patricio
¿Cuanto vale un fan?
¿Cuanto vale un fan? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 89-110 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Castelló-Martínez, Araceli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024