Fonseca, Journal of Communication

ISSN: 2172-9077
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: COMUNICACIÓN
C2 IDR 2022 COMUNICACIÓN
Número de publicaciones: 332 (59.6% citado)
Número de citas: 915 (7.0% autorreferencia)
Índice h: 13
Imagen de portada de la revista Fonseca, Journal of Communication

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2010 13 24
2011 11 35
2012 25 43
2013 31 86
2014 20 52
2015 33 71
2016 25 113
2017 31 139
2018 28 105
2019 31 39
2020 36 71
2021 33 59
2022 32 64
2023 39 14
2024 20 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.035
2
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.035
3
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.033
4
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.031
5
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.025
6
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.024
7
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.023
8
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.023
9
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.021
10
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.020
11
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.019
12
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.017
13
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.017
14
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.016
15
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
0.013
16
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
0.013
17
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
0.011
18
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.010
19
Human Review
Human Review
International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
0.010
20
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
0.010
21
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.009
22
Fotocinema
Fotocinema
revista científica de cine y fotografía
ARTE
COMUNICACIÓN
0.009
23
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.008
24
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.008
25
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
0.008
26
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
0.007
27
Austral Comunicación
Austral Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
0.007
28
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.007
29
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
0.007
30
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
0.005
31
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
0.005
32
Cuestiones de género
Cuestiones de género
de la igualdad y la diferencia
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
0.005
33
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.005
34
Sintaxis
Sintaxis
Revista científica del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada
0.005
35
Contratexto
Contratexto
revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima
COMUNICACIÓN
0.005
36
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
0.005
37
Questiones publicitarias
Questiones publicitarias
revista internacional de comunicación y publicidad
COMUNICACIÓN
0.004
38
Caracteres
Caracteres
estudios culturales y críticos de la esfera digital
MULTIDISCIPLINAR
0.004
39
Anagramas
Anagramas
Rumbos y sentidos de la comunicación
COMUNICACIÓN
0.004
40
Catalan journal of communication & cultural studies
Catalan journal of communication & cultural studies
CIENCIAS SOCIALES
MULTIDISCIPLINAR
0.004
41
Revista Española de Comunicación en Salud
Revista Española de Comunicación en Salud
COMUNICACIÓN
0.004
42
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
0.004
43
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.004
44
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
0.004
45
Pixel-Bit
Pixel-Bit
Revista de medios y educación
EDUCACIÓN
0.004
46
BiD
BiD
Textos universitaris de biblioteconomia i documentació
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.004
47
Comunicación
Comunicación
revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
COMUNICACIÓN
0.004
48
Ambitos
Ambitos
revista de estudios de ciencias sociales y humanidades
MULTIDISCIPLINAR
0.004
49
Revista complutense de educación
Revista complutense de educación
EDUCACIÓN
0.004
# Anualidad Artículo Citas
1 2017
El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes sociales
El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes sociales Núm. 15 Pág. 43-56
32
2 2018
La oferta nativa de podcast en la radio comercial española : contenidos, géneros y tedencias
La oferta nativa de podcast en la radio comercial española : contenidos, géneros y tedencias Núm. 17 Pág. 91-106
27
3 2017
¿Condicionan el género y la edad el nivel de competencia digital? Un estudio con estudiantes universitarios
¿Condicionan el género y la edad el nivel de competencia digital? Un estudio con estudiantes universitarios Núm. 15 Pág. 109-125
20
4 2016
Analfanautas y la cuarta pantalla : ausencia de infodietas y de competencias mediáticas e informaciones en jóvenes universitarios latinoamericanos
Analfanautas y la cuarta pantalla : ausencia de infodietas y de competencias mediáticas e informaciones en jóvenes universitarios latinoamericanos Núm. 12 Pág. 11-25
19
5 2018
The Youtubers Phenomenon : What Makes Youtube Stars so Popular for Young People?
The Youtubers Phenomenon : What Makes Youtube Stars so Popular for Young People? Núm. 17 Pág. 107-123
19
6 2019
Contenidos audiovisuales en social media : Análisis comparativo de Facebook y Youtube
Contenidos audiovisuales en social media : Análisis comparativo de Facebook y Youtube Núm. 19 Pág. 223-236
18
7 2013
El factor emocional en la narrativa transmedia y la televisión social
El factor emocional en la narrativa transmedia y la televisión social Núm. 6 Pág. 234-257
17
8 2016
Museos y comunicación : los nuevos medios como herramienta de diálogo y sociabilidad de la institución. El uso de Twitter por el museo del Prado, museo Thyssen-Bornemisza y museo Reina Sofía
Museos y comunicación : los nuevos medios como herramienta de diálogo y sociabilidad de la institución. El uso de Twitter por el museo del Prado, museo Thyssen-Bornemisza y museo Reina Sofía Núm. 12 Pág. 149-165
16
9 2012
Presencia y reputación digital en "social media" : comparativa en el sector de la moda
Presencia y reputación digital en "social media" : comparativa en el sector de la moda Núm. 5 Pág. 92-116
16
10 2016
El Ocio Conectado, móvil, transmedia y multisoporte de los jóvenes en la Era Digital
El Ocio Conectado, móvil, transmedia y multisoporte de los jóvenes en la Era Digital Núm. 13 Pág. 103-117
15
11 2018
De la televisión de pago al video bajo demanda. Análisis de la primera temporada de la estrategia de producción original de ficción de Movistar+
De la televisión de pago al video bajo demanda. Análisis de la primera temporada de la estrategia de producción original de ficción de Movistar+ Núm. 17 Pág. 57-74
14
12 2017
La relevancia de trabajar el uso crítico y seguro de internet en el ámbito escolar como clave para fortalecer la competencia digital
La relevancia de trabajar el uso crítico y seguro de internet en el ámbito escolar como clave para fortalecer la competencia digital Núm. 15 Pág. 11-25
14
13 2018
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J : estrategias de programación y audiencia social
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J : estrategias de programación y audiencia social Núm. 17 Pág. 125-136
13
14 2016
El reto de la brecha digital y las personas mayores en el medio rural español. El caso de Castilla y León
El reto de la brecha digital y las personas mayores en el medio rural español. El caso de Castilla y León Núm. 13 Pág. 169-189
12
15 2021
Investigación sobre desinformación en España : Análisis de tendencias temáticas a partir de una revisión sistematizada de la literatura
Investigación sobre desinformación en España : Análisis de tendencias temáticas a partir de una revisión sistematizada de la literatura Núm. 23 Pág. 199-225
12
16 2010
La sitcom o comedia de situación : orígenes, evolución y nuevas prácticas
La sitcom o comedia de situación : orígenes, evolución y nuevas prácticas Núm. 1 Pág. 187-218
12
17 2013
¿Pateras, embarazadas y prostitución? : representaciones y discursos sobre la mujer inmigrante en la televisión española
¿Pateras, embarazadas y prostitución? : representaciones y discursos sobre la mujer inmigrante en la televisión española Núm. 7 Pág. 72-99
12
18 2022
Divulgación científica en YouTube : Comparativa entre canales institucionales vs. influencers de ciencia
Divulgación científica en YouTube : Comparativa entre canales institucionales vs. influencers de ciencia Núm. 24 Pág. 127-148
11
19 2014
Evolución de la producción audiovisual en cinco cibermedios españoles
Evolución de la producción audiovisual en cinco cibermedios españoles Núm. 9 Pág. 233-262
11
20 2022
Fake news y posverdad : Relación con las redes sociales y fiabilidad de contenidos
Fake news y posverdad : Relación con las redes sociales y fiabilidad de contenidos Núm. 24 Pág. 149-162
11
21 2017
Discursos y prácticas en torno a las competencias en educación
Discursos y prácticas en torno a las competencias en educación Núm. 15 Pág. 127-144
10
22 2013
La Cadena SER en Facebook : nuevas estrategias de interacción con la audiencia
La Cadena SER en Facebook : nuevas estrategias de interacción con la audiencia Núm. 6 Pág. 111-134
10
23 2017
Los jóvenes universitarios y sus pautas de consumo y difusión de noticias según la tendencia ideológica
Los jóvenes universitarios y sus pautas de consumo y difusión de noticias según la tendencia ideológica Núm. 15 Pág. 57-73
10
24 2021
Tendencias e impacto de la inteligencia artificial en comunicación : cobotización, gig economy, co-creación y gobernanza
Tendencias e impacto de la inteligencia artificial en comunicación : cobotización, gig economy, co-creación y gobernanza Núm. 22 Pág. 5-22
10
25 2015
La evolución de las retransmisiones deportivas en televisión a través de las nuevas tecnologías : el fútbol como paradigma en España
La evolución de las retransmisiones deportivas en televisión a través de las nuevas tecnologías : el fútbol como paradigma en España Núm. 10 Pág. 118-145
9
26 2013
Una propuesta de dieta digital : repensando el consumo mediático en la era de la hiperconectividad
Una propuesta de dieta digital : repensando el consumo mediático en la era de la hiperconectividad Núm. 7 Pág. 156-175
9
27 2015
Cine colaborativo. Discursos, prácticas y multiplataforma digitales. Hacia una diversificación de formatos transmedia participativos en el Espacio Digital Europeo
Cine colaborativo. Discursos, prácticas y multiplataforma digitales. Hacia una diversificación de formatos transmedia participativos en el Espacio Digital Europeo Núm. 11 Pág. 88-117
8
28 2017
El festival de eurovisión : más allá de la canción
El festival de eurovisión : más allá de la canción Núm. 15 Pág. 145-162
8
29 2020
La representación de identidades queer adolescentes en ‘Sex Education’ (Netflix, 2019-)
La representación de identidades queer adolescentes en ‘Sex Education’ (Netflix, 2019-) Núm. 21 Pág. 43-64
8
30 2014
La representación de la mujer y los roles de género en los informativos deportivos de televisión
La representación de la mujer y los roles de género en los informativos deportivos de televisión Núm. 8 Pág. 111-129
8
31 2017
Niños, nuevas tecnologías y género : hacia la definición de una agenda de investigación
Niños, nuevas tecnologías y género : hacia la definición de una agenda de investigación Núm. 14 Pág. 167-179
8
32 2020
Nuevas tendencias en la comunicación organizacional
Nuevas tendencias en la comunicación organizacional Núm. 20 Pág. 7-11
8
33 2016
Nuevo modelo de radio a través de la cuarta pantalla : radiovisión, la radio que se ve
Nuevo modelo de radio a través de la cuarta pantalla : radiovisión, la radio que se ve Núm. 13 Pág. 67-86
8
34 2021
Videojuegos y cambio climático : diseño de una experiencia de cocreación entre arte y ciencia
Videojuegos y cambio climático : diseño de una experiencia de cocreación entre arte y ciencia Núm. 23 Pág. 173-196
8
35 2017
Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet : diferencias en función del sexo en la selección de contenidos audiovisuales
Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet : diferencias en función del sexo en la selección de contenidos audiovisuales Núm. 15 Pág. 95-108
7
36 2012
Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad : fundamentos de la imagen corporativa de las Universidades públicas de Madrid en YouTube
Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad : fundamentos de la imagen corporativa de las Universidades públicas de Madrid en YouTube Núm. 5 Pág. 117-139
7
37 2022
Estudio sobre el consumo audiovisual de la Generación Z en España
Estudio sobre el consumo audiovisual de la Generación Z en España Núm. 24 Pág. 19-32
7
38 2011
La digitalización de la radio deportiva
La digitalización de la radio deportiva Núm. 3 Pág. 131-152
7
39 2018
La industria audiovisual ante el despliegue del 5G : el caso de la Unión Europea
La industria audiovisual ante el despliegue del 5G : el caso de la Unión Europea Núm. 17 Pág. 11-22
7
40 2019
La objetividad y neutralidad de la información en la red : el tratamiento del Diario.es, ABC.es y El País.com en el juicio contra «la manada»
La objetividad y neutralidad de la información en la red : el tratamiento del Diario.es, ABC.es y El País.com en el juicio contra «la manada» Núm. 18 Pág. 119-140
7
41 2013
Las redes sociales virtuales como espacios de ocio digital
Las redes sociales virtuales como espacios de ocio digital Núm. 6 Pág. 155-182
7
42 2016
Los millennials universitarios y su interacción con el social mobile
Los millennials universitarios y su interacción con el social mobile Núm. 12 Pág. 97-116
7
43 2011
Tabús informativos individuales y organizacionales del periodismo español en el siglo XXI : un estudio Delphi
Tabús informativos individuales y organizacionales del periodismo español en el siglo XXI : un estudio Delphi Núm. 3 Pág. 96-130
7
44 2015
“Vive, Muere, Repite” : el blockbuster ante el desafío interactivo
“Vive, Muere, Repite” : el blockbuster ante el desafío interactivo Núm. 11 Pág. 118-132
7
45 2013
Alcaldes españoles en Twitter : ¿diálogo o monólogo?
Alcaldes españoles en Twitter : ¿diálogo o monólogo? Núm. 7 Pág. 43-71
6
46 2015
Cine transnacional, el sistema de festivales y la transformación digital
Cine transnacional, el sistema de festivales y la transformación digital Núm. 11 Pág. 175-196
6
47 2020
Construcción del personaje adolescente en la ficción seriada europea. las series originales de Netflix como caso de estudio
Construcción del personaje adolescente en la ficción seriada europea. las series originales de Netflix como caso de estudio Núm. 21 Pág. 27-41
6
48 2014
Diversidad cultural, lengua de signos y televisión en España
Diversidad cultural, lengua de signos y televisión en España Núm. 9 Pág. 118-143
6
49 2020
Estereotipos de género y ciberbullying en las series de ficción adolescentes : un análisis comparativo de Gossip Girl, Pretty Little Liars y Get Even
Estereotipos de género y ciberbullying en las series de ficción adolescentes : un análisis comparativo de Gossip Girl, Pretty Little Liars y Get Even Núm. 21 Pág. 125-145
6
50 2013
Globalización y transnacionalidad en el cine : coproducciones internacionales y festivales para un cine de arte global emergente
Globalización y transnacionalidad en el cine : coproducciones internacionales y festivales para un cine de arte global emergente Núm. 6 Pág. 296-315
6
# Autor Citas
1
Hidalgo Marí, Tatiana
Hidalgo Marí, Tatiana
35
2
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
35
3
Túñez López, José Miguel
Túñez López, José Miguel
30
4
Pedrero Esteban, Luis Miguel
Pedrero Esteban, Luis Miguel
29
5
Leoz Aizpuru, Asier
Leoz Aizpuru, Asier
27
6
Pérez Alaejos, María de la Peña
Pérez Alaejos, María de la Peña
27
7
Viñals Blanco, Ana
Viñals Blanco, Ana
22
8
Aguaded Gómez, José Ignacio
Aguaded Gómez, José Ignacio
21
9
Cabezas González, Marcos
Cabezas González, Marcos
21
10
Casillas Martín, Sonia
Casillas Martín, Sonia
21
11
Costa Sánchez, Carmen
Costa Sánchez, Carmen
20
12
Diogo, Fernando Luís Teixeira
Diogo, Fernando Luís Teixeira
20
13
Sanches-Ferreira, Manuela
Sanches-Ferreira, Manuela
20
14
Fillol, Joana
Fillol, Joana
19
15
Moura, Pedro
Moura, Pedro
19
16
Pereira, Sara
Pereira, Sara
19
17
Pérez Rodríguez, María Amor
Pérez Rodríguez, María Amor
19
18
Romero Rodríguez, Luis Miguel
Romero Rodríguez, Luis Miguel
19
19
Torres Toukoumidis, Ángel
Torres Toukoumidis, Ángel
19
20
Cordón Benito, David
Cordón Benito, David
18
21
García-Marín, David
García-Marín, David
18
22
Merino Arribas, María Adoración
Merino Arribas, María Adoración
17
23
Bravo Nieto, Vanesa
Bravo Nieto, Vanesa
16
24
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
16
25
González González, Diana
González González, Diana
16
26
Olmo Arriaga, Josep Lluís del
Olmo Arriaga, Josep Lluís del
16
27
Montes Vozmediano, Manuel
Montes Vozmediano, Manuel
15
28
Aristizabal Llorente, Pilar
Aristizabal Llorente, Pilar
14
29
Cascajosa Virino, Concepción
Cascajosa Virino, Concepción
14
30
Gamito Gómez, Rakel
Gamito Gómez, Rakel
14
31
Morales Romo, Noelia
Morales Romo, Noelia
14
32
Tresserras Angulo, Alaitz
Tresserras Angulo, Alaitz
14
33
Vizcarra Morales, María Teresa
Vizcarra Morales, María Teresa
14
34
Padilla Castillo, Graciela
Padilla Castillo, Graciela
13
35
Requeijo Rey, Paula
Requeijo Rey, Paula
13
36
Rodríguez Fernández, Leticia
Rodríguez Fernández, Leticia
13
37
Saavedra Llamas, Marta
Saavedra Llamas, Marta
13
38
Barredo Ibáñez, Daniel
Barredo Ibáñez, Daniel
12
39
Olmos Alcaraz, Antonia
Olmos Alcaraz, Antonia
12
40
Salvat Martinrey, Guiomar
Salvat Martinrey, Guiomar
12
41
Vázquez Sande, Pablo
Vázquez Sande, Pablo
12
42
Barrientos-Báez, Almudena
Barrientos-Báez, Almudena
11
43
Buitrago, Álex
Buitrago, Álex
11
44
Caldevilla Domínguez, David
Caldevilla Domínguez, David
11
45
Edo Bolós, Concha
Edo Bolós, Concha
11
46
Mayoral Sánchez, Javier
Mayoral Sánchez, Javier
11
47
Torres Ortiz, Lidia
Torres Ortiz, Lidia
11
48
Yezers'ka, Lyudmyla
Yezers'ka, Lyudmyla
11
49
Catalina-García, Beatriz
Catalina-García, Beatriz
10
50
Feijóo, Beatriz
Feijóo, Beatriz
10
# Autor Citas
1
Pérez Rufí, José Patricio
Pérez Rufí, José Patricio
13
2
Martín Ramallal, Pablo
Martín Ramallal, Pablo
12
3
Casillas Martín, Sonia
Casillas Martín, Sonia
12
4
Cabezas González, Marcos
Cabezas González, Marcos
12
5
Barredo Ibáñez, Daniel
Barredo Ibáñez, Daniel
11
6
Buitrago, Álex
Buitrago, Álex
9
7
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
9
8
Feijóo, Beatriz
Feijóo, Beatriz
8
9
Díaz-Morilla, Pablo
Díaz-Morilla, Pablo
7
10
Gómez Pérez, Francisco Javier
Gómez Pérez, Francisco Javier
7
11
Hidalgo Marí, Tatiana
Hidalgo Marí, Tatiana
7
12
Trillo Domínguez, Magdalena
Trillo Domínguez, Magdalena
7
13
Fernández Gómez, Erika
Fernández Gómez, Erika
7
14
Castro Martínez, Andrea
Castro Martínez, Andrea
7
15
Torres Martín, José Luis
Torres Martín, José Luis
7
16
Morales Romo, Noelia
Morales Romo, Noelia
6
17
Martin Neira, Juan Ignacio
Martin Neira, Juan Ignacio
6
18
Martín San Román, Juan Ramón
Martín San Román, Juan Ramón
6
19
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
6
20
Olvera-Lobo, María-Dolores
Olvera-Lobo, María-Dolores
6
21
López Villafranca, Paloma
López Villafranca, Paloma
6
22
Valverde Maestre, Águeda María
Valverde Maestre, Águeda María
6
23
Suárez Carballo, Fernando
Suárez Carballo, Fernando
6
24
Pedrero Esteban, Luis Miguel
Pedrero Esteban, Luis Miguel
6
25
Caldevilla Domínguez, David
Caldevilla Domínguez, David
5
26
Peralta, Lidia
Peralta, Lidia
5
27
Álvarez Peralta, Miguel
Álvarez Peralta, Miguel
5
28
Aguaded Gómez, José Ignacio
Aguaded Gómez, José Ignacio
5
29
García-Marín, David
García-Marín, David
5
30
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
5
31
Sanz-Hernando, Clara
Sanz-Hernando, Clara
5
32
González-Neira, Ana
González-Neira, Ana
5
33
Montes Vozmediano, Manuel
Montes Vozmediano, Manuel
5
34
Barrientos-Báez, Almudena
Barrientos-Báez, Almudena
5
35
Segado-Boj, Francisco
Segado-Boj, Francisco
5
36
Beriain Bañares, Ana
Beriain Bañares, Ana
4
37
Suárez Suárez, Miguel Ángel
Suárez Suárez, Miguel Ángel
4
38
García Jiménez, Antonio
García Jiménez, Antonio
4
39
Vázquez Sande, Pablo
Vázquez Sande, Pablo
4
40
Galindo Rubio, Fernando
Galindo Rubio, Fernando
4
41
Higueras-Ruiz, María José
Higueras-Ruiz, María José
4
42
Martínez Sala, Alba María
Martínez Sala, Alba María
4
43
Díaz Lucena, Antonio
Díaz Lucena, Antonio
4
44
Barrios Rubio, Andrés
Barrios Rubio, Andrés
4
45
Berlanga Fernández, Inmaculada
Berlanga Fernández, Inmaculada
4
46
Oller Alonso, Martín
Oller Alonso, Martín
4
47
García-Sampedro, Marta
García-Sampedro, Marta
4
48
Pérez Maíllo, Aurora
Pérez Maíllo, Aurora
4
49
Maestro, Lidia
Maestro, Lidia
4
50
Padilla Díaz, Alberto Román
Padilla Díaz, Alberto Román
4
# Revista Ámbitos Citas
1
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
64
2
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
32
3
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
32
4
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
30
5
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
28
6
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
23
7
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
22
8
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
21
9
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
21
10
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
19
11
Revista de comunicación
Revista de comunicación
18
12
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
17
13
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
16
14
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
16
15
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
15
16
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
12
17
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
12
18
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
10
19
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
9
20
Human Review
Human Review
International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
9
21
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
9
22
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
8
23
Fotocinema
Fotocinema
revista científica de cine y fotografía
ARTE
COMUNICACIÓN
8
24
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
7
25
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
7
26
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
7
27
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
6
28
Austral Comunicación
Austral Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
6
29
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
6
30
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
6
31
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
5
32
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
5
33
Cuestiones de género
Cuestiones de género
de la igualdad y la diferencia
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
5
34
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
5
35
Sintaxis
Sintaxis
Revista científica del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada
5
36
Contratexto
Contratexto
revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima
COMUNICACIÓN
5
37
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
5
38
Questiones publicitarias
Questiones publicitarias
revista internacional de comunicación y publicidad
COMUNICACIÓN
4
39
Caracteres
Caracteres
estudios culturales y críticos de la esfera digital
MULTIDISCIPLINAR
4
40
Anagramas
Anagramas
Rumbos y sentidos de la comunicación
COMUNICACIÓN
4
41
Catalan journal of communication & cultural studies
Catalan journal of communication & cultural studies
CIENCIAS SOCIALES
MULTIDISCIPLINAR
4
42
Revista Española de Comunicación en Salud
Revista Española de Comunicación en Salud
COMUNICACIÓN
4
43
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
4
44
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
4
45
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
4
46
Pixel-Bit
Pixel-Bit
Revista de medios y educación
EDUCACIÓN
4
47
BiD
BiD
Textos universitaris de biblioteconomia i documentació
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
4
48
Comunicación
Comunicación
revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
COMUNICACIÓN
4
49
Ambitos
Ambitos
revista de estudios de ciencias sociales y humanidades
MULTIDISCIPLINAR
4
50
Revista complutense de educación
Revista complutense de educación
EDUCACIÓN
4
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2017 Fonseca, Journal of Communication
Competencias sociales y digitales para la comunicación y el ...
Competencias sociales y digitales para la comunicación y el ... Núm. 15 Pág. 7-9
8
2 2022 Razón y palabra
Euphoria. Series juveniles y modulación de valores entre las...
Euphoria. Series juveniles y modulación de valores entre las... Vol. 26 Núm. 113 Pág. 11
4
3 2022 Icono14
Las Emisoras Municipales de Castilla-La Mancha: obstáculos y...
Las Emisoras Municipales de Castilla-La Mancha: obstáculos y... Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10
4
4 2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Divulgación científica en YouTube en países hispanoamericano...
Divulgación científica en YouTube en países hispanoamericano... Vol. 15 Núm. 1 Pág. 79-95
4
5 2023 Revista Contacto
Las nuevas tendencias en las relaciones públicas, la comuni...
Las nuevas tendencias en las relaciones públicas, la comuni... Vol. 3 Núm. 2 Pág. 67-81
3
6 2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Sp...
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Sp... Núm. 29 Pág. 91-104
3
7 2021 Fonseca, Journal of Communication
Videojuegos y cambio climático : diseño de una experiencia d...
Videojuegos y cambio climático : diseño de una experiencia d... Núm. 23 Pág. 173-196
3
8 2024 Questiones publicitarias
Uso de la identidad visual corporativa en la comunicación de...
Uso de la identidad visual corporativa en la comunicación de... Vol. 7 Núm. 34 Pág. 51-65
3
9 2022 adComunica
Youtubers en Latinoamérica : modelos de producción de los ca...
Youtubers en Latinoamérica : modelos de producción de los ca... Núm. 24 Pág. 201-224
3
10 2022 Fonseca, Journal of Communication
Divulgación científica en YouTube : Comparativa entre canale...
Divulgación científica en YouTube : Comparativa entre canale... Núm. 24 Pág. 127-148
3
11 2022 Fonseca, Journal of Communication
La representación de datos como elemento informativo y de co...
La representación de datos como elemento informativo y de co... Núm. 25 Pág. 95-113
2
12 2022 Index.comunicación
Análisis de la realización de espectáculos televisivos en di...
Análisis de la realización de espectáculos televisivos en di... Vol. 12 Núm. 1 Pág. 235-259
2
13 2024 BiD
Generative Artificial Intelligence for Journalistic Content ...
Generative Artificial Intelligence for Journalistic Content ... Núm. 52 Pág. 6
2
14 2024 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Periodismo y Divulgación Científica: Una Mirada con Perspect...
Periodismo y Divulgación Científica: Una Mirada con Perspect... Vol. 17 Núm. 1 Pág. 252-260
2
15 2018 Fonseca, Journal of Communication
Comunicación oral y m-learning en el aula de inglés de prima...
Comunicación oral y m-learning en el aula de inglés de prima... Núm. 16 Pág. 135-154
2
16 2022 Revista Científica Anfibios
El papel de la Comunicación Estratégica como como un factor ...
El papel de la Comunicación Estratégica como como un factor ... Vol. 5 Núm. 1 Pág. 36-44
2
17 2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Transformaciones del lenguaje audiovisual deportivo durante ...
Transformaciones del lenguaje audiovisual deportivo durante ... Núm. 57 Pág. 1-23
2
18 2020 Revista complutense de educación
Evaluación de competencias informacionales en escolares y es...
Evaluación de competencias informacionales en escolares y es... Vol. 31 Núm. 4 Pág. 517-528
2
19 2020 Dicenda
Invención, palimpsestos y recursividad enunciativa en el 'La...
Invención, palimpsestos y recursividad enunciativa en el 'La... Núm. 38 Pág. 33-49
2
20 2014 Caracteres
Acercamiento al problema terminológico de la narratividad tr...
Acercamiento al problema terminológico de la narratividad tr... Vol. 3 Núm. 1 Pág. 11-41
2
21 2021 VISUAL REVIEW
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo : El Re...
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo : El Re... Vol. 8 Núm. 2 Pág. 203-218
2
22 2019 Prisma Social
Sociedad multipantalla : un reto educativo para familia y es...
Sociedad multipantalla : un reto educativo para familia y es... Núm. 25 Pág. 398-423
2
23 2016 Icono14
La radio glocal cross-media : la alternativa ante la reducci...
La radio glocal cross-media : la alternativa ante la reducci... Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1
2
24 2022 Prisma Social
Metaversos como ciberfuente para el periodismo político
Metaversos como ciberfuente para el periodismo político Núm. 39 Pág. 95-123
2
25 2022 Fonseca, Journal of Communication
Hibridación cultural a través de cortometrajes animados : Es...
Hibridación cultural a través de cortometrajes animados : Es... Núm. 24 Pág. 183-199
2
26 2023 Razón y palabra
Influencias del videoclip en el lenguaje de la televisión mu...
Influencias del videoclip en el lenguaje de la televisión mu... Vol. 27 Núm. 117 Pág. 70-97
2
27 2023 Doxa Comunicación
Análisis diacrónico de la adolescencia en las ficciones tele...
Análisis diacrónico de la adolescencia en las ficciones tele... Núm. 37 Pág. 291-312
2
28 2023 Sintaxis
Estudios sobre comunicación institucional en museos, derecho...
Estudios sobre comunicación institucional en museos, derecho... Núm. 11 Pág. 145-165
2
29 2022 Fonseca, Journal of Communication
Comunicación Corporativa : La gestión del diálogo para recup...
Comunicación Corporativa : La gestión del diálogo para recup... Núm. 24 Pág. 163-182
2
30 2023 Comunicación y sociedad
El universo narrativo transmedia de MasterChef : un modelo n...
El universo narrativo transmedia de MasterChef : un modelo n... Núm. 20 Pág. 1-26
2
31 2024 Doxa Comunicación
Evolución de las UCC+i como agente dinamizador de la comunic...
Evolución de las UCC+i como agente dinamizador de la comunic... Núm. 39 Pág. 121-145
2
32 2019 Fonseca, Journal of Communication
El webdoc como herramienta en la lucha por la igualdad : En ...
El webdoc como herramienta en la lucha por la igualdad : En ... Núm. 18 Pág. 87-101
2
33 2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Dama contra peón : la genialidad femenina en Gambito de dama...
Dama contra peón : la genialidad femenina en Gambito de dama... Vol. 14 Núm. 1 Pág. 103-117
2
34 2022 Fonseca, Journal of Communication
El cine como embajador de la diversidad cultural europea : a...
El cine como embajador de la diversidad cultural europea : a... Núm. 25 Pág. 205-221
2
35 2020 Question
Estética y narrativa audiovisual de youtubers católicos
Estética y narrativa audiovisual de youtubers católicos Vol. 2 Núm. 66 Pág. 11
2
36 2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
The spatial-temporal fragmentation of live television video ...
The spatial-temporal fragmentation of live television video ... Vol. 33 Núm. 2 Pág. 17-31
2
37 2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Comunicación para la salud a través de TikTok : Estudio de i...
Comunicación para la salud a través de TikTok : Estudio de i... Vol. 14 Núm. 1 Pág. 83-98
2
38 2024 Fonseca, Journal of Communication
Representaciones de la vejez en los largometrajes animados d...
Representaciones de la vejez en los largometrajes animados d... Núm. 28 Pág. 231-249
2
39 2021 Fonseca, Journal of Communication
Posicionamiento en los entornos digitales : el caso de Netfl...
Posicionamiento en los entornos digitales : el caso de Netfl... Núm. 22 Pág. 23-38
2
40 2021 Obra digital
Comunicación interactiva de las empresas chilenas en Faceboo...
Comunicación interactiva de las empresas chilenas en Faceboo... Núm. 20 Pág. 15-28
2
41 2017 Obra digital
Propuesta de un modelo de producción y difusión de contenido...
Propuesta de un modelo de producción y difusión de contenido... Núm. 13 Pág. 185-204
2
42 2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Tendencias y previsiones de innovación en la realización aud...
Tendencias y previsiones de innovación en la realización aud... Núm. 20 Pág. 253-274
2
43 2024 VISUAL REVIEW
Las claves del éxito en streaming : Una aproximación teórico...
Las claves del éxito en streaming : Una aproximación teórico... Vol. 16 Núm. 3 Pág. 9
2
44 2021 Sintaxis
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 ...
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 ... Núm. 7 Pág. 155-175
2
45 2021 Fonseca, Journal of Communication
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la...
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la... Núm. 23 Pág. 129-149
2
46 2013 Ambitos
El concepto de transversalidad en la enunciación del género ...
El concepto de transversalidad en la enunciación del género ... Núm. 22 Pág. 41-50
2
47 2022 Razón y palabra
Modelos de producción de los canales de YouTube con más susc...
Modelos de producción de los canales de YouTube con más susc... Vol. 26 Núm. 114 Pág. 27
2
48 2022 Fonseca, Journal of Communication
Fake news y posverdad : Relación con las redes sociales y fi...
Fake news y posverdad : Relación con las redes sociales y fi... Núm. 24 Pág. 149-162
2
49 2023 Revista Latina de Comunicación Social
Comunicación científica tras la crisis del COVID-19 : estrat...
Comunicación científica tras la crisis del COVID-19 : estrat... Núm. 81 Pág. 6
2
50 2020 Historia y comunicación social
El consumo cultural digital de los programas de radio a trav...
El consumo cultural digital de los programas de radio a trav... Vol. 25 Núm. 1 Pág. 123-138
2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024