La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing (2018) ARTICULO Canorea Tiralaso, Héctor Cristófol-Rodríguez, Carmen RAE-IC. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación Vol. 5 Núm. 10 Pág. 46-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Representación de la Felicidad en la Cultura Andaluza en la Campaña ‘Con mucho acento’
La Representación de la Felicidad en la Cultura Andaluza en la Campaña ‘Con mucho acento’ Núm. 23 Pág. 35-56 ARTICULO
2023 Anduli
Alvarez Rodríguez, Víctor Palomo-Domínguez, Isabel Bellido Pérez, Elena
Esto es lo que creo…
Esto es lo que creo… Núm. 91 Pág. 219-231
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Soler Bonafont, M. Amparo
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Cola en tiempos de COVID-19
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Cola en tiempos de COVID-19 Núm. 91 Pág. 233-244
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Urbina Fonturbel, Raúl Portela Lopa, Antonio
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram Núm. 154 Pág. 31 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Martín García, Alberto
El cisne negro. Itinerarios, deriva y nomadismo en la LIJ 2.0
El cisne negro. Itinerarios, deriva y nomadismo en la LIJ 2.0 Núm. 25 Pág. 25-40 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Martos García, Alberto Eloy Martos Núñez, Eloy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024