Trípodos

ISSN: 1138-3305, 2340-5007
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: COMUNICACIÓN
C1 IDR 2022 COMUNICACIÓN
Número de publicaciones: 574 (44.6% citado)
Número de citas: 1,213 (3.1% autorreferencia)
Índice h: 16
Imagen de portada de la revista Trípodos

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
1996 11 1
1997 18 1
1998 23 8
1999 15 1
2000 24 6
2001 8 12
2002 18 4
2003 14 2
2004 11 2
2005 27 8
2006 32 48
2007 41 27
2008 32 173
2009 35 21
2010 34 76
2011 13 25
2012 33 118
2013 24 66
2014 24 132
2015 29 100
2016 24 143
2017 21 38
2018 20 24
2019 21 77
2020 52 98
2021 21 0
2022 17 2
2023 0 0
2024 0 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.087
2
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.056
3
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.054
4
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.041
5
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.040
6
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.031
7
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.026
8
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.018
9
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
0.018
10
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.017
11
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.017
12
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.016
13
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.014
14
Dígitos
Dígitos
Revista de Comunicación Digital
COMUNICACIÓN
0.014
15
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
0.013
16
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
0.012
17
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.012
18
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.012
19
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
0.012
20
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.011
21
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.011
22
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.011
23
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.010
24
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.009
25
Comunicación y hombre
Comunicación y hombre
Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
COMUNICACIÓN
0.009
26
Documentación de las ciencias de la información
Documentación de las ciencias de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.009
27
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
0.008
28
Catalan journal of communication & cultural studies
Catalan journal of communication & cultural studies
CIENCIAS SOCIALES
MULTIDISCIPLINAR
0.007
29
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.007
30
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.006
31
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
0.006
32
Revista española de documentación científica
Revista española de documentación científica
DOCUMENTACIÓN
0.006
33
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
0.006
34
Signo y pensamiento
Signo y pensamiento
0.005
35
Global Media Journal México
Global Media Journal México
COMUNICACIÓN
0.005
36
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
0.005
37
Sphera publica
Sphera publica
revista de ciencias sociales y de la comunicación
COMUNICACIÓN
0.005
38
Comunicació
Comunicació
revista de recerca i anàlisi
COMUNICACIÓN
0.005
39
Chasqui
Chasqui
Revista Latinoamericana de Comunicación
COMUNICACIÓN
0.005
40
Cuadernos de documentación multimedia
Cuadernos de documentación multimedia
DOCUMENTACIÓN
0.005
41
Questiones publicitarias
Questiones publicitarias
revista internacional de comunicación y publicidad
COMUNICACIÓN
0.004
42
Debats
Debats
Revista de cultura, poder i societat
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.004
43
Quaderns de Cine
Quaderns de Cine
ARTE
0.004
44
Revista Panamericana de Comunicación
Revista Panamericana de Comunicación
0.004
45
Observatorio (OBS*)
Observatorio (OBS*)
CIENCIAS SOCIALES
0.004
46
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
0.004
47
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
0.004
48
BiD
BiD
Textos universitaris de biblioteconomia i documentació
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.004
49
Comunicación
Comunicación
revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
COMUNICACIÓN
0.004
# Anualidad Artículo Citas
1 2008
La convergencia tecnológica en los medios de comunicación : retos para el periodismo
La convergencia tecnológica en los medios de comunicación : retos para el periodismo Núm. 23 Pág. 31-47
79
2 2016
Political leaders in (inter)action : Twitter as a strategic communication tool in electoral campaigns
Political leaders in (inter)action : Twitter as a strategic communication tool in electoral campaigns Núm. 39 Pág. 71-90
46
3 2014
Politics 2.0 : New Forms of Digital Political Marketing and Political Communication
Politics 2.0 : New Forms of Digital Political Marketing and Political Communication Núm. 34 Pág. 13-22
34
4 2016
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter : el caso de las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter : el caso de las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana Núm. 39 Pág. 163-183
24
5 2013
La utilización de las redes sociales como nuevas herramientas aplicadas al análisis de audiencia
La utilización de las redes sociales como nuevas herramientas aplicadas al análisis de audiencia Núm. 33 Pág. 157-172
23
6 2010
Actualidad, humor y entretenimiento en los programas de televisión: de la terminologia a la realidad profesional
Actualidad, humor y entretenimiento en los programas de televisión: de la terminologia a la realidad profesional Núm. 27 Pág. 59-73
22
7 2020
Use of New Narratives for COVID-19 Reporting : From 360º Videos to Ephemeral TikTok Videos in Online Media
Use of New Narratives for COVID-19 Reporting : From 360º Videos to Ephemeral TikTok Videos in Online Media Núm. 47 Pág. 105-122
22
8 2015
Audiencia social en Twitter : hacia un nuevo modelo de consumo televisivo
Audiencia social en Twitter : hacia un nuevo modelo de consumo televisivo Núm. 36 Pág. 111-132
21
9 2008
Espectáculo informativo en noticias de sociedad : el caso de Madeleine McCann
Espectáculo informativo en noticias de sociedad : el caso de Madeleine McCann Núm. 22 Pág. 137-148
20
10 2012
Cibermedios nativos españoles : explorando modelos de rentabilidad
Cibermedios nativos españoles : explorando modelos de rentabilidad Núm. 30 Pág. 153-167
19
11 2008
Recursos multimedia en los cibermedios españoles : análisis del uso del vídeo en El País.com, El Mundo.es, La Vanguardia.es y Libertad Digital
Recursos multimedia en los cibermedios españoles : análisis del uso del vídeo en El País.com, El Mundo.es, La Vanguardia.es y Libertad Digital Núm. 23 Pág. 89-105
19
12 2008
La comunicación móvil en el ecosistema informativo : de las alertas SMS al mobile 2.0
La comunicación móvil en el ecosistema informativo : de las alertas SMS al mobile 2.0 Núm. 23 Pág. 107-118
17
13 2012
Sistema de análisis de hemerotecas de prensa digital
Sistema de análisis de hemerotecas de prensa digital Núm. 31 Pág. 37-64
17
14 2015
Del oyente al radio prosumer : gestión de la participación de la audiencia en la radio del siglo XXI
Del oyente al radio prosumer : gestión de la participación de la audiencia en la radio del siglo XXI Núm. 36 Pág. 55-74
16
15 2012
La documentación audiovisual en televisión en el mundo 2.0 : retos y oportunidades
La documentación audiovisual en televisión en el mundo 2.0 : retos y oportunidades Núm. 31 Pág. 79-97
16
16 2014
La personalización de la política en la cobertura mediática : una comparación de las campañas electorales en España y Alemania
La personalización de la política en la cobertura mediática : una comparación de las campañas electorales en España y Alemania Núm. 34 Pág. 61-79
16
17 2014
Las webs de los partidos españoles en campaña electoral. Continuismo entre 2008 y 2011
Las webs de los partidos españoles en campaña electoral. Continuismo entre 2008 y 2011 Núm. 34 Pág. 115-152
16
18 2015
Television Audience Measurement : Proposals of the Industry in the Era of Digitalization
Television Audience Measurement : Proposals of the Industry in the Era of Digitalization Núm. 36 Pág. 75-92
16
19 2014
Hacia una “comunicación slow” : el hábito de la desconexión digital periódica como elemento de alfabetización mediática
Hacia una “comunicación slow” : el hábito de la desconexión digital periódica como elemento de alfabetización mediática Núm. 34 Pág. 201-214
14
20 2020
Competencia digital docente para la reducción de la brecha digital : Estudio comparativo de España y Costa Rica
Competencia digital docente para la reducción de la brecha digital : Estudio comparativo de España y Costa Rica Núm. 46 Pág. 77-96
13
21 2016
Distorsiones tecnopolíticas : represión y resistencia algorítmica del activismo ciudadano en la era del ‘big data’
Distorsiones tecnopolíticas : represión y resistencia algorítmica del activismo ciudadano en la era del ‘big data’ Núm. 39 Pág. 35-51
13
22 2016
El papel de las redes sociales en las estrategias de expansión de mercado en los clubes de fútbol españoles. El uso personalizado de Twitter en lengua árabe del Real Madrid CF y FC Barcelona
El papel de las redes sociales en las estrategias de expansión de mercado en los clubes de fútbol españoles. El uso personalizado de Twitter en lengua árabe del Real Madrid CF y FC Barcelona Núm. 38 Pág. 195-214
13
23 2009
El consumo femenino de la imagen de la mujer en la publicidad : el sexismo en las campañas publicitarias rechazadas por la audiencia
El consumo femenino de la imagen de la mujer en la publicidad : el sexismo en las campañas publicitarias rechazadas por la audiencia Núm. 24 Pág. 149-160
12
24 2014
La mediatización de la política en el periodismo español. Análisis longitudinal de la información política en la prensa de referencia (1980-2010)
La mediatización de la política en el periodismo español. Análisis longitudinal de la información política en la prensa de referencia (1980-2010) Núm. 34 Pág. 41-59
12
25 2016
Transmedia Journalism : Exploring Genres and Interface Design
Transmedia Journalism : Exploring Genres and Interface Design Núm. 38 Pág. 67-85
12
26 2015
La búsqueda de la comunidad de marca en las redes sociales. Los casos de Telepizza, Vips y Burger King
La búsqueda de la comunidad de marca en las redes sociales. Los casos de Telepizza, Vips y Burger King Núm. 37 Pág. 133-149
11
27 2019
La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web
La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web Núm. 44 Pág. 83-104
11
28 2012
Medición de las respuestas psicofisiológicas grupales para apoyar el análisis de discursos políticos
Medición de las respuestas psicofisiológicas grupales para apoyar el análisis de discursos políticos Núm. 29 Pág. 53-72
11
29 2012
Nuevas destrezas documentales para periodistas : el vocabulario colaborativo del diario El País.
Nuevas destrezas documentales para periodistas : el vocabulario colaborativo del diario El País. Núm. 31 Pág. 65-78
11
30 2017
¿Quién ve la televisión? : Revisión del modelo generalista en el espacio mediático convergente
¿Quién ve la televisión? : Revisión del modelo generalista en el espacio mediático convergente Núm. 40 Pág. 31-54
11
31 2019
Engagement’ y redes sociales : Análisis bibliométrico desde el ámbito científico de las relaciones públicas
Engagement’ y redes sociales : Análisis bibliométrico desde el ámbito científico de las relaciones públicas Núm. 45 Pág. 49-72
10
32 2013
El estado de la investigación española en políticas de comunicación : una revisión bibliométrica (2002-2011)
El estado de la investigación española en políticas de comunicación : una revisión bibliométrica (2002-2011) Núm. 32 Pág. 113-132
9
33 2019
La visión de la mujer y la feminidad en los artículos de María Luz Morales publicados en ‘La Vanguardia’ (1921-1936)
La visión de la mujer y la feminidad en los artículos de María Luz Morales publicados en ‘La Vanguardia’ (1921-1936) Núm. 44 Pág. 121-135
9
34 2011
Nuevos medios publicitarios : la influencia del mundo digital en la planificación de medios
Nuevos medios publicitarios : la influencia del mundo digital en la planificación de medios Núm. 28 Pág. 63-82
9
35 2020
COVID-19 Media Coverage on Spanish Public TV
COVID-19 Media Coverage on Spanish Public TV Núm. 47 Pág. 103-126
8
36 2001
Focalización en los relatos audiovisuales
Focalización en los relatos audiovisuales Núm. 11 Pág. 123-136
8
37 2019
Perfiles periodísticos emergentes reconocidos en la Universidad : investigación, conceptualización y oferta en el Grado
Perfiles periodísticos emergentes reconocidos en la Universidad : investigación, conceptualización y oferta en el Grado Núm. 45 Pág. 157-177
8
38 2018
Social Responsibility: A Tool for Legitimation in Spanish Universities’ Strategic Plans
Social Responsibility: A Tool for Legitimation in Spanish Universities’ Strategic Plans Núm. 42 Pág. 59-79
8
39 2015
Ambient Journalism in Spain.1 How Twitter and NREs are redefining agenda setting in El País, El Mundo, La Razón, ABC and La Vanguardia
Ambient Journalism in Spain.1 How Twitter and NREs are redefining agenda setting in El País, El Mundo, La Razón, ABC and La Vanguardia Núm. 36 Pág. 35-54
7
40 2014
El debate público en la blogosfera política española durante la campaña electoral de 2011 : ¿Hacia un espacio público enriquecido o fragmentado?
El debate público en la blogosfera política española durante la campaña electoral de 2011 : ¿Hacia un espacio público enriquecido o fragmentado? Núm. 34 Pág. 153-170
7
41 2016
El relato transmedia y su significación en el periodismo. Una aproximación conceptual y práctica
El relato transmedia y su significación en el periodismo. Una aproximación conceptual y práctica Núm. 38 Pág. 31-47
7
42 2014
From Watchdog to Watched Dog : Oversight and Pressures between Journalists and Politicians in the Context of Mediatization
From Watchdog to Watched Dog : Oversight and Pressures between Journalists and Politicians in the Context of Mediatization Núm. 34 Pág. 23-40
7
43 2014
La comunicación política hoy : entre nuevos medios y viejas lógicas
La comunicación política hoy : entre nuevos medios y viejas lógicas Núm. 34 Pág. 7-12
7
44 2006
La música en los estudios de comunicación audiovisual : prospecciones y estado de la cuestión
La música en los estudios de comunicación audiovisual : prospecciones y estado de la cuestión Núm. 19 Pág. 98-112
7
45 2007
Las nuevas modalidades para la participación de los jóvenes en la radio española
Las nuevas modalidades para la participación de los jóvenes en la radio española Núm. 20 Pág. 171-188
7
46 2015
Nuevos modelos de negocio, creación de valor y el cambiante rol de la prensa en los sistemas democráticos
Nuevos modelos de negocio, creación de valor y el cambiante rol de la prensa en los sistemas democráticos Núm. 36 Pág. 151-166
7
47 2008
Rethinking entertainment
Rethinking entertainment Núm. 23 Pág. 135-143
7
48 2015
The Continued Relevance of Reception Analysis in the Age of Social Media
The Continued Relevance of Reception Analysis in the Age of Social Media Núm. 36 Pág. 13-34
7
49 2013
El protagonismo de la autorregulación y de la corregulación en el nuevo mercado audiovisual digital
El protagonismo de la autorregulación y de la corregulación en el nuevo mercado audiovisual digital Núm. 32 Pág. 76-92
6
50 2007
Elementos para una genealogía del término "telebasura" en España.
Elementos para una genealogía del término "telebasura" en España. Núm. 21 Pág. 9-15
6
# Autor Citas
1
García Avilés, José Alberto
García Avilés, José Alberto
99
2
Salaverría, Ramón
Salaverría, Ramón
79
3
Casero Ripollés, Andreu
Casero Ripollés, Andreu
60
4
Alonso Muñoz, Laura
Alonso Muñoz, Laura
46
5
Marcos García, Silvia
Marcos García, Silvia
46
6
Maarek, Philippe J.
Maarek, Philippe J.
34
7
Campos-Domínguez, Eva
Campos-Domínguez, Eva
33
8
Micó, Josep Lluís
Micó, Josep Lluís
29
9
López García, Guillermo
López García, Guillermo
28
10
Argilés Martínez, Laura
Argilés Martínez, Laura
24
11
Cano Orón, Lorena
Cano Orón, Lorena
24
12
Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
23
13
Peñafiel Saiz, Carmen
Peñafiel Saiz, Carmen
23
14
Cantero de Julián, Juan Ignacio
Cantero de Julián, Juan Ignacio
22
15
Codina Bonilla, Lluís
Codina Bonilla, Lluís
22
16
Herranz de la Casa, José María
Herranz de la Casa, José María
22
17
Salgado Losada, Alejandro
Salgado Losada, Alejandro
22
18
Sidorenko Bautista, Pavel
Sidorenko Bautista, Pavel
22
19
Claes, Florencia
Claes, Florencia
21
20
Deltell Escolar, Luis
Deltell Escolar, Luis
21
21
Ferrer, Iliana
Ferrer, Iliana
20
22
Izquierdo Castillo, Jessica
Izquierdo Castillo, Jessica
20
23
Luzón-Fernández, Virginia
Luzón-Fernández, Virginia
20
24
Masip Masip, Pere
Masip Masip, Pere
20
25
González Esteban, José Luis
González Esteban, José Luis
19
26
Guallar, Javier
Guallar, Javier
18
27
Portilla Manjón, Idoia
Portilla Manjón, Idoia
18
28
Abadal, Ernest
Abadal, Ernest
17
29
Aguado Terrón, Juan Miguel
Aguado Terrón, Juan Miguel
17
30
Martínez Martínez, Inmaculada José
Martínez Martínez, Inmaculada José
17
31
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier
17
32
Cheng, Lifen
Cheng, Lifen
16
33
Dader García, José Luis
Dader García, José Luis
16
34
Giménez Rayo, Mabel
Giménez Rayo, Mabel
16
35
Gutiérrez, Maria
Gutiérrez, Maria
16
36
Jandura, Olaf
Jandura, Olaf
16
37
Monclús, Belén
Monclús, Belén
16
38
Quintana Paz, Nuria
Quintana Paz, Nuria
16
39
Rebolledo de la Calle, Marta
Rebolledo de la Calle, Marta
16
40
Rodríguez Virgili, Jordi
Rodríguez Virgili, Jordi
16
41
Vizcaíno-Laorga Gavilán, Ricardo
Vizcaíno-Laorga Gavilán, Ricardo
16
42
Larrondo Ureta, Ainara
Larrondo Ureta, Ainara
14
43
Radigales, Jaume
Radigales, Jaume
14
44
Serrano Puche, Javier
Serrano Puche, Javier
14
45
Sánchez García, Pilar
Sánchez García, Pilar
14
46
Berrocal Carvajal, Viviana
Berrocal Carvajal, Viviana
13
47
Cuevas Álvarez, Efrén
Cuevas Álvarez, Efrén
13
48
Iglesias Rodríguez, Ana
Iglesias Rodríguez, Ana
13
49
Lobillo Mora, Gema María
Lobillo Mora, Gema María
13
50
Meléndez Rodríguez, Lady
Meléndez Rodríguez, Lady
13
# Autor Citas
1
Quintas-Froufe, Natalia
Quintas-Froufe, Natalia
25
2
González-Neira, Ana
González-Neira, Ana
18
3
Guallar, Javier
Guallar, Javier
15
4
Sánchez García, Pilar
Sánchez García, Pilar
14
5
Casero Ripollés, Andreu
Casero Ripollés, Andreu
14
6
Torras Segura, Daniel
Torras Segura, Daniel
14
7
Barrios Rubio, Andrés
Barrios Rubio, Andrés
13
8
Gámir Ríos, José Vicente
Gámir Ríos, José Vicente
13
9
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Aguilera García, Inmaculada Concepción
12
10
Codina Bonilla, Lluís
Codina Bonilla, Lluís
12
11
Marcos García, Silvia
Marcos García, Silvia
11
12
Vázquez Sande, Pablo
Vázquez Sande, Pablo
10
13
López García, Xosé
López García, Xosé
10
14
Rivas-de-Roca, Rubén
Rivas-de-Roca, Rubén
10
15
Micó, Josep Lluís
Micó, Josep Lluís
10
16
López García, Guillermo
López García, Guillermo
10
17
Zugasti Azagra, Ricardo
Zugasti Azagra, Ricardo
9
18
Gallardo Camacho, Jorge
Gallardo Camacho, Jorge
9
19
Gutiérrez García, M.
Gutiérrez García, M.
9
20
Larrondo Ureta, Ainara
Larrondo Ureta, Ainara
9
21
Gil Ramírez, Marta
Gil Ramírez, Marta
9
22
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
9
23
Barranquero, Alejandro
Barranquero, Alejandro
8
24
Caldera Serrano, Jorge
Caldera Serrano, Jorge
8
25
Lava Santos, David
Lava Santos, David
8
26
Portilla Manjón, Idoia
Portilla Manjón, Idoia
8
27
Saavedra Llamas, Marta
Saavedra Llamas, Marta
8
28
Díez Garrido, María
Díez Garrido, María
8
29
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
8
30
Llorca Abad, Germán
Llorca Abad, Germán
8
31
Cano Orón, Lorena
Cano Orón, Lorena
7
32
López Meri, Amparo
López Meri, Amparo
7
33
Sidorenko Bautista, Pavel
Sidorenko Bautista, Pavel
7
34
Díaz Noci, Javier
Díaz Noci, Javier
7
35
Díaz del Campo Lozano, Jesús
Díaz del Campo Lozano, Jesús
7
36
Salaverría, Ramón
Salaverría, Ramón
7
37
García Orosa, Berta
García Orosa, Berta
7
38
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
7
39
Jiménez Marín, Gloria
Jiménez Marín, Gloria
7
40
Pérez Rufí, José Patricio
Pérez Rufí, José Patricio
7
41
Alonso Muñoz, Laura
Alonso Muñoz, Laura
7
42
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
7
43
Ferré Pavia, Carme
Ferré Pavia, Carme
7
44
Vázquez Herrero, Jorge
Vázquez Herrero, Jorge
6
45
Doménech Fabregat, Hugo
Doménech Fabregat, Hugo
6
46
Alonso-López, Nadia
Alonso-López, Nadia
6
47
Berrocal Gonzalo, Salomé
Berrocal Gonzalo, Salomé
6
48
Martínez Sala, Alba María
Martínez Sala, Alba María
6
49
Calvo, Dafne
Calvo, Dafne
6
50
García García, Alberto Luis
García García, Alberto Luis
6
# Revista Ámbitos Citas
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
105
2
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
68
3
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
65
4
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
50
5
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
48
6
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
37
7
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
37
8
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
32
9
Revista de comunicación
Revista de comunicación
22
10
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
22
11
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
21
12
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
21
13
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
19
14
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
17
15
Dígitos
Dígitos
Revista de Comunicación Digital
COMUNICACIÓN
17
16
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
16
17
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
15
18
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
15
19
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
14
20
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
14
21
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
13
22
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
13
23
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
13
24
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
12
25
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
11
26
Comunicación y hombre
Comunicación y hombre
Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
COMUNICACIÓN
11
27
Documentación de las ciencias de la información
Documentación de las ciencias de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
11
28
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
10
29
Catalan journal of communication & cultural studies
Catalan journal of communication & cultural studies
CIENCIAS SOCIALES
MULTIDISCIPLINAR
9
30
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
8
31
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
7
32
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
7
33
Revista española de documentación científica
Revista española de documentación científica
DOCUMENTACIÓN
7
34
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
7
35
Signo y pensamiento
Signo y pensamiento
6
36
Global Media Journal México
Global Media Journal México
COMUNICACIÓN
6
37
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
6
38
Sphera publica
Sphera publica
revista de ciencias sociales y de la comunicación
COMUNICACIÓN
6
39
Comunicació
Comunicació
revista de recerca i anàlisi
COMUNICACIÓN
6
40
Chasqui
Chasqui
Revista Latinoamericana de Comunicación
COMUNICACIÓN
6
41
Cuadernos de documentación multimedia
Cuadernos de documentación multimedia
DOCUMENTACIÓN
6
42
Questiones publicitarias
Questiones publicitarias
revista internacional de comunicación y publicidad
COMUNICACIÓN
5
43
Debats
Debats
Revista de cultura, poder i societat
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
5
44
Quaderns de Cine
Quaderns de Cine
ARTE
5
45
Revista Panamericana de Comunicación
Revista Panamericana de Comunicación
5
46
Observatorio (OBS*)
Observatorio (OBS*)
CIENCIAS SOCIALES
5
47
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
5
48
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
5
49
BiD
BiD
Textos universitaris de biblioteconomia i documentació
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
5
50
Comunicación
Comunicación
revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
COMUNICACIÓN
5
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2017 Revista Mediterránea de Comunicación
La vinculación del sonotipo con los parámetros contemporáneo...
La vinculación del sonotipo con los parámetros contemporáneo... Vol. 8 Núm. 2 Pág. 37-49
4
2 2022 Index.comunicación
Narrativa de campaña en Instagram : espectáculo y autorrepre...
Narrativa de campaña en Instagram : espectáculo y autorrepre... Vol. 12 Núm. 1 Pág. 77-98
4
3 2020 El profesional de la información
Televisión, audiencias y debates electorales : hacia la mult...
Televisión, audiencias y debates electorales : hacia la mult... Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6
4
4 2015 Revista Latina de Comunicación Social
Tratamiento informativo y análisis del liderazgo político du...
Tratamiento informativo y análisis del liderazgo político du... Núm. 70 Pág. 891-912
3
5 2022 Revista de comunicación
De la localización a la movilización. Evolución del uso elec...
De la localización a la movilización. Evolución del uso elec... Vol. 21 Núm. 1 Pág. 159-179
3
6 2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en ...
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en ... Núm. 25 Pág. 677-696
3
7 2020 Revista de comunicación
Análisis del modelo de ingresos en medios nativos digitales ...
Análisis del modelo de ingresos en medios nativos digitales ... Vol. 19 Núm. 1 Pág. 275-295
3
8 2021 Quaderns de Cine
De la literatura negra al cine español : la importancia del ...
De la literatura negra al cine español : la importancia del ... Núm. 17 Pág. 33-60
3
9 2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
The usage of Twitter from the Spanish media during the elect...
The usage of Twitter from the Spanish media during the elect... Núm. 24 Pág. 1223-1238
3
10 2018 Icono14
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter : an...
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter : an... Vol. 16 Núm. 1 Pág. 136-159
3
11 2021 Opción
La discusión del término infoentretenimiento desde Krüger a ...
La discusión del término infoentretenimiento desde Krüger a ... Núm. 95 Pág. 1
3
12 2015 Comunicación y hombre
La transformación del género audiovisual musical en la red. ...
La transformación del género audiovisual musical en la red. ... Núm. 11 Pág. 115-128
3
13 2019 Trípodos
Gestión estratégica de Instagram en los partidos españoles :...
Gestión estratégica de Instagram en los partidos españoles :... Núm. 45 Pág. 179-207
3
14 2023 Papers
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta of...
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta of... Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082
3
15 2021 Fotocinema
Del thriller a la cárcel : mujeres criminales en la obra cin...
Del thriller a la cárcel : mujeres criminales en la obra cin... Núm. 23 Pág. 97-120
3
16 2019 Revista Latina de Comunicación Social
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a...
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a... Núm. 74 Pág. 1542-1564
3
17 2011 Pensar la publicidad
La producción semiótica ante la significatización de la econ...
La producción semiótica ante la significatización de la econ... Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-97
3
18 2014 Trípodos
Tratamiento de la información medioambiental en la prensa re...
Tratamiento de la información medioambiental en la prensa re... Núm. 35 Pág. 137-155
3
19 2017 Revista Mediterránea de Comunicación
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico: : a...
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico: : a... Vol. 8 Núm. 2 Pág. 241-260
3
20 2006 Catalan Review
Catalan television documentaries and the Works of Dolors Gen...
Catalan television documentaries and the Works of Dolors Gen... Vol. 20 Núm. 1 Pág. 117-130
2
21 2017 Signo y pensamiento
El proceso de adaptación y configuración de la radio en Colo...
El proceso de adaptación y configuración de la radio en Colo... Vol. 36 Núm. 71 Pág. 114-133
2
22 2011 aDResearch
La telebasura como fenómeno periodístico y social : análisis...
La telebasura como fenómeno periodístico y social : análisis... Núm. 3 Pág. 28-49
2
23 2023 Revista Latina de Comunicación Social
Radio crossmedia y radio híbrida : la nueva forma de informa...
Radio crossmedia y radio híbrida : la nueva forma de informa... Núm. 81 Pág. 10
2
24 2019 Comunicación & métodos
Una metodología triangular para analizar el impacto generado...
Una metodología triangular para analizar el impacto generado... Vol. 1 Núm. 2 Pág. 107-122
2
25 2020 Revista Latina de Comunicación Social
La tenue apuesta por los vídeos en 360º en las estrategias t...
La tenue apuesta por los vídeos en 360º en las estrategias t... Núm. 75 Pág. 415-433
2
26 2011 Pensar la publicidad
El sexismo publicitario : delimitación de conceptos e indica...
El sexismo publicitario : delimitación de conceptos e indica... Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-73
2
27 2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Personalización de la política, storytelling y valores trans...
Personalización de la política, storytelling y valores trans... Vol. 30 Núm. 3 Pág. 275-291
2
28 2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia españ...
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia españ... Núm. 24 Pág. 871-885
2
29 2006 Global Media Journal México
Publicidad, violencia e infancia: consideraciones en torno a...
Publicidad, violencia e infancia: consideraciones en torno a... Vol. 3 Núm. 5 Pág. 7
2
30 2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
La construcción de la marca ‘Qatar’ a partir del deporte: ‘s...
La construcción de la marca ‘Qatar’ a partir del deporte: ‘s... Núm. 19 Pág. 533-550
2
31 2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Tratamiento y encuadres de los asuntos energéticos en televi...
Tratamiento y encuadres de los asuntos energéticos en televi... Vol. 30 Núm. 4 Pág. 115-129
2
32 2013 Arte, individuo y sociedad
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Vo...
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Vo... Vol. 25 Núm. 1 Pág. 153-167
2
33 2022 Pensar la publicidad
El fenómeno publicitario televisivo contemporáneo y la incid...
El fenómeno publicitario televisivo contemporáneo y la incid... Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3-12
2
34 2018 Hipertext.net
El perfil y formación del ciberperiodista en redacciones nat...
El perfil y formación del ciberperiodista en redacciones nat... Núm. 16 Pág. 2
2
35 2018 El profesional de la información
Journalistic content curation and news librarianship : diffe...
Journalistic content curation and news librarianship : diffe... Vol. 27 Núm. 4 Pág. 778-791
2
36 2018 OBETS
From social movements to political parties : Barcelona en Co...
From social movements to political parties : Barcelona en Co... Vol. 13 Núm. 2 Pág. 515-545
2
37 2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Usos y preferencias del consumo de radio y audio "online" en...
Usos y preferencias del consumo de radio y audio "online" en... Núm. 23 Pág. 1319-1336
2
38 2020 El profesional de la información
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en ...
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en ... Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25
2
39 2023 Ambitos
Periodismo de verificación en formato vertical : narrativas ...
Periodismo de verificación en formato vertical : narrativas ... Núm. 60 Pág. 13-32
2
40 2020 Debats
What is There in a ‘Like’? : Political Content in Facebook a...
What is There in a ‘Like’? : Political Content in Facebook a... Núm. 5 Pág. 85-109
2
41 2023 Revista Mediterránea de Comunicación
El virus en la pantalla : Hábitos de consumo de la audiencia...
El virus en la pantalla : Hábitos de consumo de la audiencia... Vol. 14 Núm. 1 Pág. 19-35
2
42 2009 Anàlisi
Docudrames a la televisió digital : periodisme, simulació i ...
Docudrames a la televisió digital : periodisme, simulació i ... Núm. 38 Pág. 17-33
2
43 2009 Historia y comunicación social
El espejo suspicaz : realidad y representación en "La seducc...
El espejo suspicaz : realidad y representación en "La seducc... Núm. 14 Pág. 337-366
2
44 2017 El profesional de la información
Narrativas digitales de los principales partidos políticos d...
Narrativas digitales de los principales partidos políticos d... Vol. 26 Núm. 4 Pág. 589-601
2
45 2017 Icono14
Y seréis como Dios : La construcción de divinidades ludoficc...
Y seréis como Dios : La construcción de divinidades ludoficc... Vol. 15 Núm. 1 Pág. 211-234
2
46 2018 Zer
Narrativas transmedia de no-ficción: Estudio de caso del pod...
Narrativas transmedia de no-ficción: Estudio de caso del pod... Vol. 23 Núm. 44 Pág. 107-119
2
47 2015 Chasqui
Análisis de las videotecas on-line de las principales televi...
Análisis de las videotecas on-line de las principales televi... Núm. 128 Pág. 269-286
2
48 2012 Pensar la publicidad
Tabvertising : nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas...
Tabvertising : nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas... Vol. 6 Núm. 2 Pág. 473
2
49 2016 El profesional de la información
Consumo televisivo y su medición en España : camino hacia la...
Consumo televisivo y su medición en España : camino hacia la... Vol. 25 Núm. 3 Pág. 376-383
2
50 2021 Dígitos
El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones ...
El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones ... Núm. 7 Pág. 211
2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2024