Jean Baudrillard y la publicidad (2007) Caro Almela, Antonio Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 1 Núm. 2 Pág. 131-147

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un espacio de fantasía. La publicidad radiofónica en las emisiones femeninas de Radio Madrid
Un espacio de fantasía. La publicidad radiofónica en las emisiones femeninas de Radio Madrid Núm. 21 Pág. 40-57 ARTICULO
2023 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Blanco Fajardo, Sergio
La publicidad como construcción semiótica
La publicidad como construcción semiótica Vol. 43 Núm. 2 Pág. 11-23
2018 Ciencia y Sociedad
Pérez Pérez, Rita María
La estética posmoderna de Jean Baudrillard en “Las estrategias fatales”
La estética posmoderna de Jean Baudrillard en “Las estrategias fatales” Núm. 68 Pág. 249-264 ARTICULO
2016 Eikasía
Barreiro León, Bárbara
Joan W. Scott y Eva Illouz en la agencia de publicidad. Aportaciones para el análisis de la noción de "experiencia" en el discurso publicitario
Joan W. Scott y Eva Illouz en la agencia de publicidad. Aportaciones para el análisis de la noción de "experiencia" en el discurso publicitario Núm. 63 Pág. 175-190 ARTICULO
2014 Daimon
Vidal Auladell, Felip
La producción semiótica ante la significatización de la economía
La producción semiótica ante la significatización de la economía Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-97 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Vidal Auladell, Felip
La comunicación institucional-intercultural en el espacio público madrileño
La comunicación institucional-intercultural en el espacio público madrileño Núm. 12 Pág. 37-46 ARTICULO
2011 Barataria
Gaona Pisonero, Carmen Martínez García, Esther Vizcaíno-Laorga Gavilán, Ricardo
Semiocapitalismo, marca y publicidad
Semiocapitalismo, marca y publicidad Vol. 5 Núm. 2 Pág. 159-180 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Caro Almela, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024