arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

La publicidad como dispositivo operacional

Total de citas: 10

Citas recibidas
La desigualdad social en la publicidad. Estudio del caso esp... Prisma Social (2016) Núm. 17 Pág. 184-209
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabr... Pensar la publicidad (2012) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 381
La formación feminista como arma para combatir la publicidad... Hachetetepé (2019) Núm. 18 Pág. 47-59
La enseñanza de la publicidad a través de la guía docente : ... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 391-407
Resumen de tesis : Dinámicas publicitarias en materia de apa... Anuario de la Escuela de Historia Virtual (2021) Núm. 19 Pág. 150-156
LA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNI... Communication papers (2012) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 59-78
Publicidad y marginación social. Efectos discursivos de la p... RAE-IC (2015) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 12-18
Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicac... Chasqui (2017) Núm. 134 Pág. 127-142
Solidaridad de mercado para una sociedad neoliberal : anális... Athenea Digital (2015) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 25-50
La implicación del usuario en la producción publicita : una ... Icono14 (2013) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 303-317