Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
La publicidad como dispositivo operacional
Total de citas: 10
Citas recibidas
La desigualdad social en la publicidad. Estudio del caso esp...
Prisma Social
(2016)
Núm. 17
Pág. 184-209
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabr...
Pensar la publicidad
(2012)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 381
La formación feminista como arma para combatir la publicidad...
Hachetetepé
(2019)
Núm. 18
Pág. 47-59
La enseñanza de la publicidad a través de la guía docente : ...
Revista complutense de educación
(2017)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 391-407
Resumen de tesis : Dinámicas publicitarias en materia de apa...
Anuario de la Escuela de Historia Virtual
(2021)
Núm. 19
Pág. 150-156
LA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNI...
Communication papers
(2012)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 59-78
Publicidad y marginación social. Efectos discursivos de la p...
RAE-IC
(2015)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 12-18
Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicac...
Chasqui
(2017)
Núm. 134
Pág. 127-142
Solidaridad de mercado para una sociedad neoliberal : anális...
Athenea Digital
(2015)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 25-50
La implicación del usuario en la producción publicita : una ...
Icono14
(2013)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 303-317